El mundo era un lugar mejor cuando solo escuchabas a deftones y a manoperro.
El mundo era un lugar mejor cuando solo escuchabas a deftones y a manoperro.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
De Galactica.
«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»
– Manolo Kabezabolo
Pfff puto espacio. Ojalá desapareciera y lo sustituyesen por el logotipo de Twitter.
κατασοφíξομαι
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Por cierto, ¿sabes ese tipo de gente que escribe "tweeter"?
Hahahahahahaa, qué jodido, macha. Me has jodido la noche.
κατασοφíξομαι
Tú vas a desencadenar un cisma en la lengua española, maldita sea
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Yo sólo utilizo Twítter para charlar con gente aficionada a la ciencia y para debatir humíldemente con ella.
"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"
Robert Pollast
Yo sólo utilizo Twítter para charlar con gente aficionada a la ciencia y para debatir humíldemente con ella.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Tú vas a desencadenar un cisma en la lengua española, maldita sea
Tú calla. Yo enriquezco el idioma más que cien toneles de viejos diablillos juntos.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
https://www.youtube.com/watch?v=O_goFh3XkQQ
Crema, desde Valencia city nano