que me acaba de hacer el profe de informática
Menudo owned
¿Te ha pillado haciéndote pajers en la clase?
Pero este tipo de entradas ahí de suspense ¿de qué van? XDDD suelta la mierda y au joder
Joder, no pude dar detalles porque tenía al profe detrás.
Es que todo empezó con una discusión, donde yo decía que Ubuntu es un asco, tiene demasiados programas en la distribución base, etc. Y que Debian es mejor en ese aspecto.
Total, que él dijo en alto: a ver, tú no puedes decir eso, porque la distribución servidor es casi igual que Debian. Y yo, que no, que no es lo mismo, que Ubuntu tiene una cantidad de basura bastante ineficiente e innecesaria.
Y nada, la discusión quedó ahí.
Pues el caso es que más tarde nos manda una minipráctica en C++, yo la hice en C porque total, para el ejercicio era lo mismo.
Pero no cuadra. El algoritmo estaba mal, así que le digo, eh, mesié, pagdón, es que vu puvé medé avec blablabla
Y me dice, oye, que esto no es C++, esto es C. "Pero boh, para el caso es lo mismo". Y me viene con "a ver, qué, bueno, ¿entonces C y C++ son iguales pero Ubuntu y Debian no son lo mismo, eh? ¿eh? ¿eh?" Y nada, toda la clase se rió, quedé muy mal pero bueno xD fue un owned magistral eso es todo.
Es que además es un calvo malvado, no es un calvo como Breo, este tiene ojos de tener planes secretos, o sea que bueno. Fue unas raisas al final.
Es gracioso porque no entiendo nada de computasion.
Es que además es un calvo malvado, no es un calvo como Breo, este tiene ojos de tener planes secretos, o sea que bueno. Fue unas raisas al final.
Como no entendí una mierda de la historia comento esto último, que si no llegas a decir nada de Breo y su calvicie no me hubiera acordado de que hoy soñé que veía a Asmi y a Iguana, que llevaba una peluca super cantosa, que se le veían todas las calvicies de lo mal colocada que estaba y Adrianthema me dice que es porque tiene cáncer pero que él no lo sabía, que le decían que se la pusiera para que estuviera más guapo, pero se estaba muriendo. Me desperté con un mal cuerpo de la hostia, fue muy real todo. Breo está bien, ¿no?
Pues yo últimamente he soñado cosas raras. Ayer soñé que me abrazaba con un maya de bigote.
Vamos, que por rebote también yo te he dejado mal por lo del otro día cuando intentaste convencerme de lo malo que era Ubuntu y yo sólo te dije que era igual, sólo que más cómodo e intuitivo para el usuario.
Como no entendí una mierda de la historia comento esto último, que si no llegas a decir nada de Breo y su calvicie no me hubiera acordado de que hoy soñé que veía a Asmi y a Iguana, que llevaba una peluca super cantosa, que se l
e veían todas las calvicies de lo mal colocada que estaba y Adrianthema me dice que es porque tiene cáncer pero que él no lo sabía, que le decían que se la pusiera para que estuviera más guapo, pero se estaba muriendo. Me desperté con un mal cuerpo de la hostia, fue muy real todo. Breo está bien, ¿no?
Sí, sí, tú tranqui, sólo es eso, que está muy calvo.
Como no entendí una mierda de la historia comento esto último, que si no llegas a decir nada de Breo y su calvicie no me hubiera acordado de que hoy soñé que veía a Asmi y a Iguana, que llevaba una peluca super cantosa, que se l
e veían todas las calvicies de lo mal colocada que estaba y Adrianthema me dice que es porque tiene cáncer pero que él no lo sabía, que le decían que se la pusiera para que estuviera más guapo, pero se estaba muriendo. Me desperté con un mal cuerpo de la hostia, fue muy real todo. Breo está bien, ¿no?
Sí, sí, tú tranqui, sólo es eso, que está muy calvo.
Como Fucó
natxo, el provocator.
Hablando de informática. Tengo un ebook que no detecta ningún puerto USB, ni en Windows ni en Ubuntu, ni en el PC normal ni en el laptop. Por lo demás el aparato funciona normalmente y no se trata de ningún problema con el cable porque he probado con un cable nuevo, y nada. ¿Alguna idea antes de cagarme otra vez en el servicio técnico?
Tira con el PC.
Problema resuelto.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.