Después de mi viaje hispaconero -Jorgito, no osaste pasarte por Urnieta-, ayer volví al kendo. En palabras del maestro, su objetivo es que en diciembre podamos enfrentarnos a un veterano durante cinco minutos sin hacer el ridículo. Me duele todo, pero curiosamente menos donde me llevé palos que en los dedos (de pies y manos). Acabaré rivalizando con la musculatura apolínea de Omnio y con la fuerza de voluntad de... no sé, la verdad.
De vuelta al kendo
te quedaras en un padre de familia con barriga y ligero acento homosexual frances que coge el palo con una escoba.
PD. calzonazos.
Nai, tengo la impresión de que tienes interferencias sexuales continuas en todo lo que escribes, incluido lo del palo de la escoba. Pero es posible que solo sea una impresión, ¿eh? Tú no te agobies.
te quedaras en un padre de familia con barriga y ligero acento homosexual frances que coge el palo con una escoba.
PD. calzonazos.
Nai, tengo la impresión de que tienes interferencias sexuales continuas en todo lo que escribes, incluido lo del palo de la escoba. Pero es posible que solo sea una impresión, ¿eh? Tú no te agobies.
En este caso concreto el problema lo tienes tú.
¿Yo, contigo y con el palo de la escoba? Poco miedo
Está muy bien eso de marcarse objetivos. Motiva.
¿Con el Kendo vas en serio? Es decir, ¿querrás hacerlo de ahora en adelante y alcanzar un buen nivel o es sólo algo temporal?
PD. calzonazos.
Es más asqueroso, morboso y desviado que el clon
XD cuidao con marcarse objetivos y machacarse que yo ahora tengo una tendinitis de la hostia y sólo llevaba un par de semanas
¿Con el Kendo vas en serio? Es decir, ¿querrás hacerlo de ahora en adelante y alcanzar un buen nivel o es sólo algo temporal?
De momento estoy muy contento y cada vez me gusta más, así que mientras me quede en Metz seguiré. Si cambio de ciudad igual vuelvo al esgrima. Es pronto para saberlo, que llevo pocos días. Tampoco cuento con pillar un "buen" nivel. No me preocupa siquiera si competiré o no.
El jueves tengo mi primera clase de katas. A ver qué tal es, que nunca he hecho algo así.
Yo una vez hice una llave de karate.
De momento estoy muy contento y cada vez me gusta más, así que mientras me quede en Metz seguiré. Si cambio de ciudad igual vuelvo al esgrima. Es pronto para saberlo, que llevo pocos días. Tampoco cuento con pillar un "buen" nivel. No me preocupa siquiera si competiré o no.
El jueves tengo mi primera clase de katas. A ver qué tal es, que nunca he hecho algo así.
Competir no es importante, puede incluso ser perjudicial. Sí es importante combatir con gente, para ganar nivel de aplicación práctica.
Las katas son lo más bonito de un arte marcial, es cuando realmente sientes el arte, lo vives, cuando lo haces.
Te costarán un poco al principio, el memorizar movimientos. Si hacéis una kata juntos es bueno mirar a los otros para guiarse y salir de dudas, pero procura practicarlas en solitario, porque solo así las aprenderás bien. Sé de gente que sólo las hace cuando las hace todo el mundo, pero luego en solitario se pierden.
ola yo practico el origami
Me he quedado sin palabras.
PD. calzonazos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS