Ahí está. A un paso. Casi puedes rozarla...
El camino ha sido largo y difícil. Han caído docenas de grandes escritores. Pero tú sigues en pie.
Y esa otra persona, esa que está a tu lado, también.
Mírala. La armadura ligeramente mellada. El arma asida con fuerza, aún manchada de rojo. La determinación en su mirada. Es el último obstáculo del viaje. Quizá el más temible de todos.
Ha llegado el momento. Demuestra que mereces ser tú la/el que alcance la gran final de las microjustas.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se deberá avisar a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible. Paciencia.
-En esta ronda, vuestros relatos deberán cumplir dos normas. Las escogeréis vosotros:
El primero que decida justar en esta semifinal, deberá escoger uno de estos tres géneros: CIENCIA FICCIÓN, TERROR, HUMORÍSTICO.
El justero que elija ser su contrincante, llegando en segundo lugar, deberá escoger una de estas cuatro localizaciones: QUIRÓFANO, GARAJE, BIBLIOTECA, PLAYA.
-Ambos se enfrentarán escribiendo cada uno de ellos un relato que cumpla ambas normas, tanto el género como la localización seleccionada. Por ejemplo, si Fulanito escoge "Ciencia ficción" y Menganito se inclina por "Quirófano", ambos deberán escribir un micro de ciencia ficción que transcurra total o parcialmente en un quirófano.
-Tenéis hasta mañana martes, 23 de octubre, a las 21:00 horas, para escoger. Para entonces, lo que no se haya elegido aún se asignará de forma aleatoria por los jueces.
-Tendréis de plazo para escribir vuestros micros hasta el lunes, 29 de octubre, a las 21:00 horas.
¡Mucha suerte!
Venga, a la piscina: HUMORÍSTICO
Mi pequeño microblog