Ya sabéis: un voto, y solo uno por justero. Tenéis de plazo hasta el comienzo de las semifinales.
Votación popular al mejor micro de la Ronda 2 - CERRADO - Ganador: Cuento de Carnaval, de Fideo de Mileto
Apasionada, de Álex.
No tengo dudas: Mo Cuishle, Maggie.
No tengo dudas: Mo Cuishle, Maggie.
Gracias, salao!
Mi voto para "Cuento de carnaval" de Fideo de Mileto. Me ha parecido de los mejores micros, no de esta ronda, sino de lo que llevamos de campeonato. Un micro redondo, redondo.
Me gustan los cuentos. El señor Fideo de Mileto ha escrito uno memorable.
Mi voto va para su Cuento de Carnaval.
Mi voto para "Plomizo".
Tengo muchas, muchas dudas, hay muchos muy buenos, pero me quedo con:
"Cuento de Carnaval" de Fideo
Influjo lunar, de Seat124.
Si pudiera elegir dos, elegiría también el micro de Fideo de Mileto.
Cuento de carnaval, de Fideo.
Mi voto para Plomizo, de Mo Cushie, en dura pugna con A machamartillo, de Nosferatu e Influjo lunar, de Seat124
Pues mi voto va para Autoprofecía de Suero de Quiñones , toda una historia para tan pocas palabras ...pero reconozco que tanto Plomizo, de Mo Cuishle como Cuento de Carnaval, de Fideo de Mileto han estado ahí haciéndome dudar.
Saludos,
Misne
Cuento de carnaval, del señor Fideo. Apuesto por él a ganador final de las microjustas, además.
Cuento de carnaval, del señor Fideo de Mileto. Me ha gustado muchísimo.
Pues a mí me han gustado por igual Apasionada de Alex y el de Autoprofecía de Suero de Quiñones, pero como solo puedo decidir uno y el título del de Suero no me parece tan bueno, pues me quedo con el primero, pero también citaría entre los mejores, si no el mejor el de Cuento de Carnaval, de Fideo de Mileto.
xD!!! ¡Qué lío! Aquí sí que necesitaría un poco más diferencias entre los contricantes porque con tan alto nivel todos me gustan y es difícil decidirse por ninguno.
Que se me había olvidado votar aquí ¿sigue abierto no? Mi voto para Cuento de Carnaval de Fideo Mileto, no sólo me ha gustado mucho sino que se ha centrado en el tema dándole todo su protagonismo al avatar.
Influjo lunar, de Seat 124, aunque si fuera para el final de todos los micros hechos hasta ahora, me quedaría con uno de Mediterráneo (no de esta ronda, claro) y con el de Cuento de Carnaval, de Suero de Quiñones.
"Cuento de carnaval" de Fideo de Mileto.
Influjo lunar, de Seat 124, aunque si fuera para el final de todos los micros hechos hasta ahora, me quedaría con uno de Mediterráneo (no de esta ronda, claro) y con el de Cuento de Carnaval, de Suero de Quiñones.
Wow!
Muchísimas gracias, Ninon
Influjo lunar, de Seat 124, aunque si fuera para el final de todos los micros hechos hasta ahora, me quedaría con uno de Mediterráneo (no de esta ronda, claro) y con el de Cuento de Carnaval, de Suero de Quiñones.
Al César lo que es del César, Cuento de Carnaval es de Fideo de Mileto
"Plomizo", de Mo Cuishle.
Mi voto para un descabalgado.
El mejor micro de la ronda me parece El último combate de C.C. Baxter.
Influjo lunar, de Seat 124, aunque si fuera para el final de todos los micros hechos hasta ahora, me quedaría con uno de Mediterráneo (no de esta ronda, claro) y con el de Cuento de Carnaval, de Suero de Quiñones.
Al César lo que es del César, Cuento de Carnaval es de Fideo de Mileto
Tienes razón, perdona, Suero de Quiñones, es de Fideo de Mileto de quien se trataba el Cuento de Carnaval. Lo siento.
Mi voto para un descabalgado.
El mejor micro de la ronda me parece El último combate de C.C. Baxter.
Vaya...muchas gracias.
¡Los descabalgados tambien semos personas!
Recuento:
-Cuento de Carnaval, de Fideo de Mileto: 8 votos.
-Plomizo, de Mo Cuishle: 4 votos.
-Apasionada, de Alex: 2 votos.
-Influjo lunar, de Seat124: 2 votos.
-Ascensor, hora punta, de Joulina: 1 voto.
-Autoprofecía, de Suero_de_Quiñones: 1 voto.
-El último combate, de C.C.Baxter: 1 voto.
Enhorabuena, Maese Fideo. Me parece mericidísimo
Muchísimas felicidades Fideo! Un excelente micro el tuyo.
Y muchas gracias a todos los que me han votado y me han regalado ese segundo puesto.
Felicidades a todos los votados, sobre todo a Fideo por la victoria!
Vosotros lo sabeis: no hay nada que agrade más a un escribiente que el que sus historias, grandes o pequeñas, gusten a sus lectores. De ahí que me sienta tan halagado. Doblemente, pues el nivel de los demás relatos ha estado tan alto que cualquiera de ellos podría haber sido el ganador. Y triplemente, al recibir el voto y los comentarios de gente tan estupenda, de escritores de altura.
Muchisimas gracias a todos.
Pasaros por la taberna. Lo que querais, todo corre de mi cuenta.
Enhorabuena a todos los votados, sobre todo a Fideo, que es el vencedor.
Mi voto para Joulina porque, sintiéndolo mucho, cada vez que vea el avatar de Santiago no podré evitar acordarme del pedo jejeje