Pregunta así tal para saber

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Angus dijo:

Ohmio dijo:

Que a ver, que no es eso. Que no es que se me caiga ni nada parecido. Es que si estoy en "reposo maxilar", como dice Patapalo, la mandíbula se me cierra muy atrás porque no está encajada. Ese es el problema.

no es que esté encajada o no, es que serás de esos que se les cierra la boca hacia atrás como un puto tiburón. una de mi uni tenía eso y la operaron, y estuvo un tiempo que parecía lisa necesita un aparato, solo pudiendo beber líquidos y tal. y mejoró bastante su aspecto y la funcionalidad de su mandíbula.

saludos

Pero es que está desencajada, si lo sé por el dentista que me dijo que tenía los meniscos de la mandíbula destrozados. O sea, esa parte no está pegada al cráneo, va suelta.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio dijo:

Angus dijo:

Ohmio dijo:

Que a ver, que no es eso. Que no es que se me caiga ni nada parecido. Es que si estoy en "reposo maxilar", como dice Patapalo, la mandíbula se me cierra muy atrás porque no está encajada. Ese es el problema.

no es que esté encajada o no, es que serás de esos que se les cierra la boca hacia atrás como un puto tiburón. una de mi uni tenía eso y la operaron, y estuvo un tiempo que parecía lisa necesita un aparato, solo pudiendo beber líquidos y tal. y mejoró bastante su aspecto y la funcionalidad de su mandíbula.

saludos

Pero es que está desencajada, si lo sé por el dentista que me dijo que tenía los meniscos de la mandíbula destrozados. O sea, esa parte no está pegada al cráneo, va suelta.

pues ve al maxilofacial

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Puedo dar fe de que empujarle la mandíbula hacia atrás da un ascazo que flipas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Yo creo que debes ir a un médico para que revise tu mandíbula.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de knightCry
knightCry

Sephiroth dijo:

este comentario es muy de la tónica de empujarle la mierda para dentro. Suena sucio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

knightCry dijo:

Sephiroth dijo:

este comentario es muy de la tónica de empujarle la mierda para dentro. Suena sucio.

Puto Batch, si te ha dicho el dentista eso a cuento de que vienes a preguntar aqui? xddd 

Pero vamos, que una mandibula relajada se puede mover lateralmente, no hacia atras o adelante... Asi que vete al maxilofacial a que te cosan la boca a lo homer

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Joder, que ya sé que la tengo desencajada. Lo que quería saber era si alguien sabía de gente que se hubiese operado de esa mierda y cómo va, si va por la seguridad social, etc. Hasta el momento, sólo Angus me ha dado información interesante.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sólo sé que eso duele un copón y vas a tirarte un tiempo a base de zumos y sopitas.

Imagen de Angus
Angus

natxo dijo:

Sólo sé que eso duele un copón y vas a tirarte un tiempo a base de zumos y sopitas.

sí. la chica esa vino un dia a la uni con toda la boca asi, y estaba super debil porque solo podía comer mierdas líquidas xDD mientras la acompañaba hacia el tren yo pensaba joder se va a desmayar xdd

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues una chica de mi uni se tuvo que operar de un problema de la boca (tenía el maxilar inferior y el superior al mismo nivel) el caso es que la seguridad social le cubría la operación pero no las cosas del dentista en plan aparatos y revisiones. 

En Francia no sé como irá, supongo que por estar en un país europeo tendrías que tener una seguridad social igual a la de España.

Imagen de Gordalf
Gordalf

Yo conocía a alguien que tenía un problema en la mandíbula pero nunca se operó, aunque creo que después sí.

Imagen de knightCry
knightCry

dicen que la recuperación, como han dicho por ahí, es jodida, incluso te puede cambiar la forma de la cara algo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

knightCry dijo:

dicen que la recuperación, como han dicho por ahí, es jodida, incluso te puede cambiar la forma de la cara algo...

es que te cambia, almenos en el caso que yo digo. porque si de por sí tienes la mandíbula para atrás y te la colocan bien... vas a cambiar. a mejor, se supone.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También está el caso contrario, mandíbula hacia fuera, como las brujas.

Mandíbula metida. Joder, no pareces tan feo en las fotos tronko XDDDD

Para operar suelen tener problemas porque el tubo para respirar no lo pueden meter igual que a una persona "normal" XD

Imagen de Ohmio
Ohmio

Claro que no, porque cuando estoy en público la pongo bien. Pero es un esfuerzo consciente que tengo que hacer.

Imagen de knightCry
knightCry

el mismo esfuerzo que angus con la tripa y los triceps, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

knightCry dijo:

el mismo esfuerzo que angus con la tripa y los triceps, no?

ya no tengo tripa :(

saludos

Imagen de Ohmio
Ohmio

Qué va, tienes espetec guardado bajo el chándal.

Andaaaaaaaaaaaaaa vete a engañar a otro ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Qué va, tienes espetec guardado bajo el chándal.

Andaaaaaaaaaaaaaa vete a engañar a otro ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero si cuando puse fotos todos me deciais que soy un flaco de mierda

saludos

Imagen de Novo
Novo

Pues una amiga de mi hermana un día le operaron de la boca y después de la operación tenía una cita con un chico. La tía como casi no podía comer se pidió un sandwich y a los cinco minutos, el tío parecía muy nervioso y tal, pues se piró. Y cuando ella se fija en sí misma ve que tenía todo el sandwich masticado en su regazo, en medio de un charco de sangre y baba, porque la muy boba con la anestesia no sentía nada en la boca y se mordía el labio y era incapaz de de retener la baba y, menos aún, la comida. Y el tío todo incómodo que no le dijo nada.

La moraleja, Batch, es que vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

-Me la está poniendo gorda.

-Sí, menuda me la está poniendo.

Imagen de knightCry
knightCry

Novo dijo:

Pues una amiga de mi hermana un día le operaron de la boca y después de la operación tenía una cita con un chico. La tía como casi no podía comer se pidió un sandwich y a los cinco minutos, el tío parecía muy nervioso y tal, pues se piró. Y cuando ella se fija en sí misma ve que tenía todo el sandwich masticado en su regazo, en medio de un charco de sangre y baba, porque la muy boba con la anestesia no sentía nada en la boca y se mordía el labio y era incapaz de de retener la baba y, menos aún, la comida. Y el tío todo incómodo que no le dijo nada.

no puede ser

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Este hilo es el festival del humor. Qué risas.

Joer macho, ve al médico si la mandíbula se te mete para dentro. Dentro de la cabeza hay cosas importantes, no hagas más presión. Llevo un rato largo moviendo la mandíbula como un colgao por vuestra culpa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Fly dijo:

Este hilo es el festival del humor. Qué risas.

Joer macho, ve al médico si la mandíbula se te mete para dentro. Dentro de la cabeza hay cosas importantes, no hagas más presión. Llevo un rato largo moviendo la mandíbula como un colgao por vuestra culpa.

¿Pero cómo va haber algo a presión si te digo que está suelta? 

Imagen de Gordalf
Gordalf

¿Te duele? Si te duele ve al médico, aunque también creo que deberías ir si no te duele.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ohmio dijo:

¿Pero cómo va haber algo a presión si te digo que está suelta? 

Joder, pero si puedes empujarla hacia atrás hará presión con algo. Un amigo mío hacía chascar la mandibula, la movía de una forma rara y sonaba como si golpease hueso con hueso. Un día se le quedó encajada y se tiró con la boca abierta hasta que le pincharon en la mejilla con un relajante muscular. Daba mucha grima y era muy divertido, pero desde el susto no lo volvió a hacer más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

SuperPatchZ7 dijo:

En Francia no sé como irá, supongo que por estar en un país europeo tendrías que tener una seguridad social igual a la de España.

Si es urgencias, te mandan la factura a España. Si no, te cobran y tienes que pedir que la SS española te lo reembolse.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso