Pregunta así tal para saber

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Esta es la tercera vez que intento postear este mensaje y no puedo por la puta conexión de mierda. Y empiezo siempre igual:

a) El ¡Aviso! de la derecha es una mierda.

b) ¿Alguno de vosotros tiene la mandíbula separada del cráneo, o todos tenéis eso bien? 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio dijo:

b) ¿Alguno de vosotros tiene la mandíbula separada del cráneo, o todos tenéis eso bien? 

Define separada porque 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Joder, pues eso, separada, que no está encajada con el cráneo, que si no haces fuerza con los músculos de la cara te queda suelta :S

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio dijo:

Joder, pues eso, separada, que no está encajada con el cráneo, que si no haces fuerza con los músculos de la cara te queda suelta :S

¿ encajada la tenemos todos, a no ser que seas un deforme de mierda

quieres decir si sin hacer fuerza los dientes de abajo chocan contra los de arriba? pues no, para eso hay que mover los músculos de la mandíbula. pero vamos, igualmente se mantiene la boca cerrada xDD que pasa que vas en plan perro o qué

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio

No, yo me refiero a que sin hacer fuerza se me descoyunta toda. Puedo moverla hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados con la mano porque no está unida. 

Es que si no hago fuerza con los músculos esos, los incisivos de abajo o como se llamen se me cierran a la altura de los caninos. 

Vamos, cuando voy por la calle hago ese esfuerzo porque si no se me ve la cara chunga, pero en casa cuando no me doy cuenta me fijo que últimamente sí que lo hago.

Es por saber, por si se puede operar uno de esta mierda, porque es cansado tener la mandíbula en posición normal y como piense en ello me canso más xD

Imagen de Montes
Montes

Yo creo que soy normal porque me restalla. Y mucho.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

a) El aviso de la derecha no me parece una mierda

b) No, si no hago fuerza tengo los dientes separados pero la mandíbula sigue junta. 

P.D.: Puto deforme, metete en un circo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pero que no es abrir o cerrar la boca. Es que la puta mandíbula quede en el sitio que le corresponde.

Vamos, hasta ahora no ha sido un problema, lo único es que estoy hasta la p0lla, sabéis.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Pero que no es abrir o cerrar la boca. Es que la puta mandíbula quede en el sitio que le corresponde.

Vamos, hasta ahora no ha sido un problema, lo único es que estoy hasta la p0lla, sabéis.

no será que te has obsesionado con algo que es normal? es que no entiendo qué quiere decir tenerla suelta... hombre, no sé, si la mueves con la mano se puede mover unos milímetros hacia los lados y tal...

tio, si puedes comer bien y hablar bien y no te duele xd yo creo que no te pasa nada.

has ido al maxilofacial?

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ve al médico y que te den cita con un maxilofacial. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Angus dijo:

si la mueves con la mano se puede mover unos milímetros hacia los lados y tal...

¿Para mover la mandíbula hacia los lados os hacen falta las manos? Yo tengo el mismo juego hacia delante que hacia los lados, calculo que serán un par de centímetros. Ahora me has dejado rayada a mí también. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio

A ver, no tengo problemas, pero si me despisto se vuelve algo antiestético. Cuando se me va la mandíbula p'atrás parezco un puto nerd.

Tendré que esperar a ir a España, porque creo que esto no me lo cubre el seguro.

Imagen de Montes
Montes

http://2.bp.blogspot.com/-d3km4TK9yzg/T-im136kMAI/AAAAAAAACKM/ikJJmBXVc9...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus

Girl dijo:

Angus dijo:

si la mueves con la mano se puede mover unos milímetros hacia los lados y tal...

¿Para mover la mandíbula hacia los lados os hacen falta las manos? Yo tengo el mismo juego hacia delante que hacia los lados, calculo que serán un par de centímetros. Ahora me has dejado rayada a mí también. 

no hacen falta las manos. se puede hacer y mucho mejor con los musculos de la cara... pero lo decía por el comentario de batch de que la movía hacia los lados o no sé qué

saludos

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Imagen de knightCry
knightCry

Pero a ver, puta gente de este foro todos con mil mierdas

Me suena de un colega (clasico de este foro que todo el mundo sabe ninini) que me comento algo el otro dia sobre eso de la mandibula y el encaje de dientes, pero iba mas por la posicion o tamaño, pero la intervencion sera parecida. Es de esas que te haran algun corte y buah, no me acuerdo, pero es un tema en que segun me dijo es mejor preguntar a varios medicos para que te aconsejen la mejor opcion y si es bueno la operacion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que yo sepa la mandíbula no va cogida más que por músculos y tendones. No tiene un enganche óseo ni nada así. Si cierras la boca y se te va para atrás es que igual tienes el mentón huidizo o yo qué sé. ¿Eres Pepiño Blanco o qué?

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

NiÑo12AÑoS dijo:

Gonzarrance and Phillip.

¿Pero qué pasa con la gente de este foro? Si no cagan petróleo, se les rompe el frenillo o tienen la mandíbula suelta.

Say it

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Supe una vez de alguien que al hablar se le desencajaba la mandíbula y tenía que ir a que se la recolocaran.

Así que problemas con los tendones de ésta son posibles, quizás son demasiado largos o no sé. 

Tiene pinta de que es fácilmente operable, así que tranquilo.

Pero vamos que si te conviertes en un puto monstruo me alegro porque te lo mereces.

Saludos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

Pero vamos que si te conviertes en un puto monstruo me alegro porque te lo mereces.

Halaaa, así, a lo gratismente.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

Saludos.

He de reconocer que esta frase de Omnio ha sido genial.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ahora no puedo evitar pensar que la foto del avatar de Batch es él en estado de reposo maxilar  No sé, la mandíbula tiene que estar encajada, pero no unida con una bisagra, vaya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

Patapalo dijo:

Ahora no puedo evitar pensar que la foto del avatar de Batch es él en estado de reposo maxilar  No sé, la mandíbula tiene que estar encajada, pero no unida con una bisagra, vaya.

pues nada aki con el señor delos mueblees y tu k tal arreglando la web?

PUES NO NO LA ESTAS ARREGLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=LLk4rsCNFFU

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

The Dreadful Hours

Puto Batch, fijo que se ha inyectado nanobots y está empezando a mutar en un super-hombre, como en aquel episodio de Más Allá del Límite.

Imagen de Angus
Angus

qué crack es la serpiente comedora de huevos

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

The Dreadful Hours dijo:

Puto Batch, fijo que se ha inyectado nanobots y está empezando a mutar en un super-hombre, como en aquel episodio de Más Allá del Límite.

¿Era al que le salía un ojo en la parte de atrás de la cabeza y cosas así raras?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

The Dreadful Hours

Sí  Y branquias.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Que a ver, que no es eso. Que no es que se me caiga ni nada parecido. Es que si estoy en "reposo maxilar", como dice Patapalo, la mandíbula se me cierra muy atrás porque no está encajada. Ese es el problema.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Que a ver, que no es eso. Que no es que se me caiga ni nada parecido. Es que si estoy en "reposo maxilar", como dice Patapalo, la mandíbula se me cierra muy atrás porque no está encajada. Ese es el problema.

no es que esté encajada o no, es que serás de esos que se les cierra la boca hacia atrás como un puto tiburón. una de mi uni tenía eso y la operaron, y estuvo un tiempo que parecía lisa necesita un aparato, solo pudiendo beber líquidos y tal. y mejoró bastante su aspecto y la funcionalidad de su mandíbula.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso