puto medicamento

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Entre hoy y mañana tengo que beberme cuatro litros de agua con los sobres disueltos del medicamento en cuestión. Esto es la mayor mierda que he bebido nunca. Está tan empalagoso que provoca nauseas y deja un sabor repugnante hasta el esófago. 

Me cago en Artur Mas, en Rajoy, en sus putas madres y en todos vosotros. 

¿Por qué tiene que ser todo tan difícil en la vida? ¿Por qué tanto sufrimiento? 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

solharis dijo:

Entre hoy y mañana tengo que beberme cuatro litros de agua con los sobres disueltos del medicamento en cuestión. Esto es la mayor mierda que he bebido nunca. Está tan empalagoso que provoca nauseas y deja un sabor repugnante hasta el esófago. 

Me cago en Artur Mas, en Rajoy, en sus putas madres y en todos vosotros. 

¿Por qué tiene que ser todo tan difícil en la vida? ¿Por qué tanto sufrimiento? 

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FEEEL IT FEEL IT

GRAB EM GRAB EM

WE GET WIIIIIIIIIIIIIIILD

GRAB THE BOOOOOOOOOOOOOYS

WE GET WIIIIIIIIIIIIIIIIIILD

COME ON COME ON COME ON

GRAB THE BOYS GRAB THE BOOOOYS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis

¿Eso es una canción que has hecho o qué?

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

¿Eso es una canción que has hecho o qué?

si ojalá

saludos

para que son los sobres?

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

para que son los sobres?

Se supone que me van a dejar el cuerpo limpio por dentro a base de llenármelo de esta mierda.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Angus dijo:

para que son los sobres?

Se supone que me van a dejar el cuerpo limpio por dentro a base de llenármelo de esta mierda.

pero limpio de que?

que pasa te ciclas

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Suena a que luego le van a meter un tubo por el culo, como a MOW.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis

The Dreadful Hours dijo:

¿Y eso? ¿Qué le pasó?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Movidas estomacales, no sé. ¿Para qué es lo tuyo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu medicina.

pues tenia que hacer una colonoscopia en julio, la aplace a septiembre por que me encontraba bastante mejor, y tampoco la he hecho ahora por que me siento perfectamente... asi que pasando.

Pero vamos que si estuviera como en tu caso, o me volviera a encontrar mal como el año pasado, me las haria tranquilamente.

que te metan una camara por el ojete debe molestar, pero seguro que los batidos y las mierdas esas que te dan antes para limpiar el estomago por dentro y todo eso, no deben ser muy agradables.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso suena a colonoscopia, ya ves jajajaja

Tol día cagando líquido hasta que sale limpio como para beberlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

natxo dijo:

Eso suena a colonoscopia, ya ves jajajaja

Tol día cagando líquido hasta que sale limpio como para beberlo.

yo de momento aun no he tenido que ser penetrado analmente por ninguna camara o tubo...

pero alguien por aqui la hizo y dijo que no era para tanto, no recuerdo quien fue.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

No te hacen beber ningún líquido para una colonoscópia, en todo caso te anestesían porque es un procedimiento doloroso.

Esos brebajes suelen ser para un contraste ante una radiografía abdominal; para que se vean bien los intestinos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Catalufo, colonuscòpia no s'accentueeeeeee

Y si no te hacen vaciar bien el colon no sé para qué te van a meter la cámara.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

No te hacen beber ningún líquido para una colonoscópia, en todo caso te anestesían porque es un procedimiento doloroso.

Que raro, Omnio hablando de mierdas que no tiene ni puta idea, y equivocandose. INCREIBLE!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si la verdad que aqui la aportacion de omnio ha sido un poco como "no tengo ni zorra, pero aya voy nenas!" xd

No se, a mi personalmente la camara por lo que he leido  y escuchado a gente comentar a la gente, es bastante fino el tubo que te meten y poco agresivo.

sin embargo dicen que lo molesto es el estar un dia o dos en ayunas, el tener que tomarte unos polvos con agua o algo asi a modo de batido que sabe bastante a mal y que te hace una masa dentro del estomago como puto cemento para que vacies totalmente el intestino... (o algo asi)

no debe ser el fin del mundo esta claro, pero sinceramente me parece bastante desagradable en si, no deja de ser uno o dos dias jodido sin comer y con ese batido en el cuerpo, pero suena coñazo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio dijo:

Esos brebajes suelen ser para un contraste ante una radiografía abdominal; para que se vean bien los intestinos.

http://www.youtube.com/watch?v=G7YiwTpQdT8

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de solharis
solharis

My Own Winter dijo:

sin embargo dicen que lo molesto es el estar un dia o dos en ayunas, el tener que tomarte unos polvos con agua o algo asi a modo de batido que sabe bastante a mal y que te hace una masa dentro del estomago como puto cemento para que vacies totalmente el intestino... (o algo asi)

no debe ser el fin del mundo esta claro, pero sinceramente me parece bastante desagradable en si, no deja de ser uno o dos dias jodido sin comer y con ese batido en el cuerpo, pero suena coñazo.

Ciertamente. El tubo es lo de menos pero el batido es asqueroso y es mucha cantidad. No es tomarse un vasito sino 4 putos litros. Eso sí, no se pasa hambre porque te deja un sabor tan nauseabundo que potaría si se me ocurriera comer algo. 

Imagen de solharis
solharis

Joder, ahora lo bebo y me acuerdo de los fideos esos que se preparan con lefa 

Luego las tías se quejarán por no querer tragar un poco de líquido seminal de nada pero ya me gustaría verlas a ellas bebiéndose cuatro litros de esta mierda que me tomo yo. Putas quejicas.

Imagen de knightCry
knightCry

solharis dijo:

Joder, ahora lo bebo y me acuerdo de los fideos esos que se preparan con lefa 

Luego las tías se quejarán por no querer tragar un poco de líquido seminal de nada pero ya me gustaría verlas a ellas bebiéndose cuatro litros de esta mierda que me tomo yo. Putas quejicas.

en plan cada vez que las vayas a reventar el culo las pides que se tomen esos batidacos los dos dias antes para que no haya sorpresas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, el Omnio luciéndose como siempre.

Na, yo he tenido que hacer dos y muy de lejos lo peor es la mierda esa que te dan antes. Sólo de intentar imaginarme el sabor ya me dan arcadas. No es que sepa mal, es que sabe completamente inorgánico. Extraterrestre. Antigastronómico. Es como chupar una barra de, no sé, tungsteno. Pero qué puto asco, por dios.

Por cierto Solharis, a mí me decía el médico que lo podía disolver en zumo si quería. Se lleva un poco mejor que con agua, la verdad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solharis pero que pasa que te cagas o que.

Imagen de Ohmio
Ohmio

que pasa estas en diarrea

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa estas en ortigueira

Imagen de Angus
Angus

My Own Winter dijo:

solharis pero que pasa que te cagas o que.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAA

saludos

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Os equivocáis totalmente y os lo voy a demostrar:

He acompañado varias veces a mi padre a que le hicieran una colonoscopía y le anestesiaban a él y a todos los que salían de la consulta (salían con una tirita en la vena del brazo) porque es un procedimiento muy doloroso.

Y con mi madre con la radiografía abdominal igual, le hicieron beber una solución de sulfato de bario para poder ver con el contraste el sistema digestivo.

Que otra cosa es que Solharis haya bebido eso u otra cosa para otro procedimiento, eso ya no lo sé.

Pero bueno aquí tenéis para contrastar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Colonoscopia#Complicaciones

La colonoscopía puede realizarse bajo sedación (generalmente sedación profunda inconsciente), en la cual se aplican medicamentos intravenosos y el paciente entra en un estado que permite realizar el estudio sin experimentar molestias durante el procedimiento. No es una anestesia general, dado que el paciente despierta rápidamente en cuanto sea requerido y además respira por sus propios medios.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a606010-es.html

El sulfato de bario se usa para ayudar a los doctores a examinar el esófago (tubo que conecta la boca con el estómago), el estómago y los intestinos, usando radiografías o tomografía computada (exploración CAT, tomografía computarizada; exploración corporal que emplea una computadora para reunir las imágenes de radiografía y crear imágenes transversales o tridimensionales del interior del cuerpo). El sulfato de bario pertenece a una clase de medicamentos llamados medios de contraste radiopaco. Funciona al recubrir el esófago, estómago o intestinos, con un material que no se absorbe en el cuerpo y permite que las áreas enfermas o dañadas puedan verse claramente mediante el examen de radiografías o tomografía computada.

Gente de poca fe.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A VER PEDAZO RETRASADO, TE TOMAS EL PUTO MEDICAMENTO DURANTE DOS DIAS ANTES DE LA COLONOSCOPIA, SUBNORMAL, BASICAMENTE PARA LIMPIAR EL PUTO INTESTINO PORQUE SI NO NO SE VERIA MAS QUE MIERDA.

Aprende a leer, puto imbecil, porque ya no es que no entiendas o que digas gilipolleces, es que directamente no lees nada, lees una puta palabra y ya tienes que soltar la gilipollez de turno para aparentar que sabes de que hablas, pero no sabes una puta mierda.

Lo sabra mejor gente que se ha hecho nua puta colonoscopia que tu, puto mongolo. Es que dios, no me extraña que rum te diese planton porque eres completamente imbecil.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pero es que a ver. El problema no es que exista tal contraste. El problema es que niegas el uso de un producto para "limparse" por dentro (seguramente un puto laxante, vamos), producto que por cierto ha sido consumido por varios pobladores de este foro.

Es que, ¿ves? fjhkasdhf no sabes discutir, no sabes hablar de nada, y lo peor es que te crees que cuando la gente te manda a la mierda es porque no pueden rebatir tus sólidos argumentos del honor de expolio fiscal de Sun Tzu, cuando lo hacen PORQUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE HABLAR CON UN TIPO CON MENOS RACIOCINIO QUE UNA HORMIGA.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que encima habla del sulfato de bario el gilipollas, como si tuviese algo que ver. Es qeu eres un puto retrasao ostias.

Imagen de Ohmio
Ohmio

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1130-01082007000200010&script=sci_arttext

Mira, buscas "colonoscopia laxante" y salen cosas así.

Imagen de Ohmio
Ohmio

-Opción A. Solución evacuante con polietilenglicol (Marcas comerciales: Evacuante Bohm®, Evacuante Lainco Simple®, Klean Prep®, Omesal®):

• Prepare la solución mezclando el contenido de los sobres con agua, según las indicaciones del fabricante, y tome de 200 a 250 cc (un vaso) de dicha solución cada 15 minutos hasta que las emisiones rectales salgan limpias o haya ingerido un total de 4 litros.

OcioZero · Condiciones de uso