puto medicamento

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, el que no entiende la cuestión eres tú.

Me he limitado a explicar dos procedimientos médicos parecidos que he vivido cercanamente que podrían ser el de Solharis o no.

Que otra cosa es que Solharis haya bebido eso u otra cosa para otro procedimiento, eso ya no lo sé.

Si he comentado lo del líquido es porque no sé ahora, pero antes para una colonoscopía no hacía falta beber un medicamento días antes; o estabas un día en ayunas sólo bebiendo agua o líquidos, o comías normal y antes de la prueba te aplicaban una lavativa para dejar limpio el intestino grueso.

No deberías alterarte tanto, pues impide que comprendas bien las cosas.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

No, en absoluto:

No te hacen beber ningún líquido para una colonoscópia, en todo caso te anestesían porque es un procedimiento doloroso.

Esto ha sido una negación categórica. No ha sido un "pues qué raro" o "pues yo en mi caso no he vivido eso", ha sido un "no, eso no pasa". 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

No te hacen beber ningún líquido para una colonoscópia, en todo caso te anestesían porque es un procedimiento doloroso.

Esos brebajes suelen ser para un contraste ante una radiografía abdominal; para que se vean bien los intestinos.

Y por que no citas esto eh gilipollas? EH PUTO RETRASADO DE MIERDA? EH EH EH??? Citas una frase de en medio de un post en el que al principio dices:

Omnio dijo:

Os equivocáis totalmente y os lo voy a demostrar:

Puto mongolo, si vas esforzarte por no quedar mal, al menos no seas un gilipollas y revisa lo que has dicho anteriormente, puto imbecil.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Además es absurdo y propio de subnormales encenderse así porque alguien en principio dice que algo no es así cuando es asá. Como si el Patio fuera algo serio y tuvieras que tener unos estudios brutales para afirmar cosas y hacerlo con mucho cuidado porque si dices algo que no encaja bien ya se arma la de Dios.

No sé, ¿os veo un poco con los humos subidos no? 

Era bastante más sencillo decir "pues oye, esto no es así porque por propia experiencia tuve que pasar por eso etc".

Pero bueno, que ya nos conocemos, que vais de enteradillos de todo y crucificáis al primero que dice algo inexacto o erróneo sobre una discusión que no era más que una chorrada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Además es absurdo y propio de subnormales encenderse así porque alguien en principio dice que algo no es así cuando es asá. Como si el Patio fuera algo serio y tuvieras que tener unos estudios brutales para afirmar cosas y hacerlo con mucho cuidado porque si dices algo que no encaja bien ya se arma la de Dios.

No sé, ¿os veo un poco con los humos subidos no? 

Era bastante más sencillo decir "pues oye, esto no es así porque por propia experiencia tuve que pasar por eso etc".

Pero bueno, que ya nos conocemos, que vais de enteradillos de todo y crucificáis al primero que dice algo inexacto o erróneo sobre una discusión que no era más que una chorrada.

¿Y por que no has actuado en consecuencia y has afirmado que no hay que tomar nada y que los que dicen eso se equivocan totalmente? ¿Eh? ¿Que pasa que vas de enteradillo? Consejos vendo...

A ver si te enteras qeu el puto problema eres tu y tu puta actitud de saberlo todo, aunque haya gente que diga lo contrario, y tenga motivos de sobra para decir lo que dicen. Tu tienes que tener siempre la razon, eres el puto paladin de la verdad.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Si es que además lo pone en el puto link que ha puesto él:

Previo a su realización, el intestino grueso (colon) es preparado de tal forma que no queden residuos sólidos (mediante laxantes o catárticos). 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

The Dreadful Hours dijo:

Si es que además lo pone en el puto link que ha puesto él:

Previo a su realización, el intestino grueso (colon) es preparado de tal forma que no queden residuos sólidos (mediante laxantes o catárticos). 

Oh joder mierda, hemos caido en otra de sus trampas 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

¿Y por que no has actuado en consecuencia y has afirmado que no hay que tomar nada y que los que dicen eso se equivocan totalmente?

Porqué así lo creía. ¿Nunca has hablado de algo pensando que eso era como creías y luego resulta que no era así?

Migumgg dijo:

¿Que pasa que vas de enteradillo?

No, posteo con total humildad.

Migumgg dijo:

A ver si te enteras qeu el puto problema eres tu y tu puta actitud de saberlo todo

Para nada, eres tú el que quiere verme así. Ignoro muchas cosas, y cuando me las demuestran lo admito sin problema.

Migumgg dijo:

aunque haya gente que diga lo contrario, y tenga motivos de sobra para decir lo que dicen.

Bueno que unas personas hablen en una dirección no me impide ni a mí ni a nadie hablar en otra dirección si es lo que se piensa, es algo llamado conversación, debate, no sé. Pero si alguien dijese algo y ya nadie pudiese decir lo contrario, sí sería un caso de "querer tener la razón siempre".

Migumgg dijo:

Tu tienes que tener siempre la razon, eres el puto paladin de la verdad.

Ya me gustaría tener siempre la razón. Lo dicho; estás equivocado conmigo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Te equivocas y te lo voy a demostrar, es, sin duda, el tipico comentario de pesona humilde, que quiere tener un debate amistoso y que para nada cree tener razon.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Te equivocas y te lo voy a demostrar, es, sin duda, el tipico comentario de pesona humilde, que quiere tener un debate amistoso y que para nada cree tener razon.

Dudo mucho que seas capaz de distinguir la humildad cuando estás encendido y lleno de prejuicios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Dudo mucho que seas capaz de distinguir la humildad cuando estás encendido y lleno de prejuicios.

Te reto a que cites una frase tuya de este post, en el que hables con humildad. ¿A que no eres capaz?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Todas.

Cuando una persona es realmente humilde puede decir lo que quiera que no es ofensivo. Porque para que algo sea ofensivo es la propia persona la que tiene que tener esa intención. Si en cambio la ofensa es solo vista por la parte espectadora ya es cuestión de malinterpretación del otro, seguramente acostumbrado a hablar provocativamente y a identificar frases similares dichas por terceros como provocativas porque él mismo las usa para tal fin.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Penosisimo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y finalmeenteeee, una colonoscopía con una pelota de béisbol!

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio dijo:

No, en absoluto:

Esto ha sido una negación categórica. No ha sido un "pues qué raro" o "pues yo en mi caso no he vivido eso", ha sido un "no, eso no pasa". 

xd es que

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis

Fue una colonoscopia. Me sedaron y no me enteré de nada, así que lo peor fue beber esa mierda... y resulta que no hay que beber los cuatro litros en dos días sino en uno.

Ahora, a esperar los resultados, porque allí no me dijeron nada. Claro que después estaba tan atontado que ni se me ocurrió preguntar.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Depende de donde te la hagas. Por lo que sé, en la S.S. te dan esa mierda inmunda. En la privada no te ponen a cagar dos días como un loco, con hacer dieta especial creo que te dejan hacerla. Y la sedación tampoco es obligatoria en todos los casos.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Puto Omnio, es que dice las cosas como si ya le hubieran hecho 40 colonoscopías cuando ni siquiera Polgorda le metió el dedo en el ano para masajearle la próstata.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Como comenté he acompañado numerosas veces a familiares a tal procedimiento, y por eso hablé de ello con seguridad. Lo que pasa es que por lo visto la forma de hacer las cosas va un poco a elección del propio médico o de la política del hospital.

Porque mi padre no se tomaba nada antes de ir allí, le decían que no comiera nada durante un día y luego le ponían una lavativa.

Lo que he descubierto es que para hablar aquí del tema más quotidiano hay que tener estudios concretos y estar especializado, porque si no te lo sabes todo todo todo ya hay quien se ofende.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Fosfosoda, eeeeeeso era lo que me dieron a mí. Joder qué asco, no lo toméis nunca.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Como comenté he acompañado numerosas veces a familiares a tal procedimiento, y por eso hablé de ello con seguridad. Lo que pasa es que por lo visto la forma de hacer las cosas va un poco a elección del propio médico o de la política del hospital.

Porque mi padre no se tomaba nada antes de ir allí, le decían que no comiera nada durante un día y luego le ponían una lavativa.

Lo que he descubierto es que para hablar aquí del tema más quotidiano hay que tener estudios concretos y estar especializado, porque si no te lo sabes todo todo todo ya hay quien se ofende.

ok, pero aseguraste que para las colonoscopias no te hacen tomar nada, y ya se ve que a veces sí que te lo hacen tomar. pues la próxima vez ya sabs

saludos

Imagen de solharis
solharis

Jorgito dijo:

Fosfosoda, eeeeeeso era lo que me dieron a mí. Joder qué asco, no lo toméis nunca.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

ES PARA LA POYAAAAAAA PORQUE NO SE LE LEVANTAAAAAAAAAA

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus

Sephiroth dijo:

ES PARA LA POYAAAAAAA PORQUE NO SE LE LEVANTAAAAAAAAAA

xDDXdxDxXDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd

saludos

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

XDDDDDDDDDDD

OcioZero · Condiciones de uso