es normal que el reproductor de musica de linux (desde el cd) no sea capaz de reproducir mp3? xd
saludos
es normal que el reproductor de musica de linux (desde el cd) no sea capaz de reproducir mp3? xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
tio que llegas tarde a kendo
saludos
Es normal. Tienes que instalarte los códecs, busca MP3 en el Centro de Software, lo tienes al final del menú aplicaciones.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
lo que sale en esa lista me dice que no está disponible
saludos
y me dice que el centro de software closed unexpectedly
saludos
¿Qué versión de Ubuntu estás usando?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
9.10 cuñaaa aaaaaa
la del dia ese que me baje
saludos
saludos
Angus, como conocedor de Barcelona y tales, puedes darme tu mail para que te haga unas preguntas?? como favor secsy.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
9.10 cuñaaa aaaaaa
saludos
Esa está descatalogada, y los repositorios (los servidores de donde bajas los programas) creo que ni siquiera son ya compatibles. Yo de ti esperaría hasta octubre, que sale la Ubuntu 12.10 y te la grabas.
saludos
Angus, como conocedor de Barcelona y tales, puedes darme tu mail para que te haga unas preguntas?? como favor secsy.
que?
pideselo a alguien que me tenga en el msn. secipotex, karl, kalidor, etc.
saludos
9.10 cuñaaa aaaaaa
saludos
Esa está descatalogada, y los repositorios (los servidores de donde bajas los programas) creo que ni siquiera son ya compatibles. Yo de ti esperaría hasta octubre, que sale la Ubuntu 12.10 y te la grabas.
ok, bueno seguramente este finde disponga de un disco duro externo. entonces me bajaría la ultima version de linux que haya. mejor así,no?
saludos
Olvida lo que te dije. Bájate la 12.04 ya. Las distros de Ubuntu cuando salen suelen tener varios bugs, la 12.04 tiene ya seis meses, o sea que estará más corregida.
que me lo bajaré este finde si puedo
saludos
traiga el pavo ma grande q'aiga en la cosina
saludos
que?
pideselo a alguien que me tenga en el msn. secipotex, karl, kalidor, etc.
saludos
no se conectan. El mail que diste a la página es verdadero? lo digo por enviarte un privado de esos.
si no mañana te posteo el mio y me das una plática.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
creo que no xD
a ver es mi nombre y primer apellido @msn.com http://www.fotonatura.org/mifotonatura/ficha.php
saludos
creo que no xD
a ver es mi nombre y primer apellido @msn.com http://www.fotonatura.org/mifotonatura/ficha.php
saludos
que yo sepa natura no es tu apellido que asco da tu página.
Bueno a ver, a lo mejor mas tarde tengo que hacerte preguntas mas concretas, pero de momento da igual, Barcelona ciudad es un asco de caro en cuanto a alquiler de vivienda y viajar a Madrid, no? Vamos, una mierda para una economia sola, no?. Otra cosa, Sant feliu de llobregat que está al lado es una ciudad de mierda pegada a barcelona y encima tienes que ir a barc para los viajes, no? Que más me puedes decir en contra, y si hay algo a favor también. GRacias.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
me me has enviado algun mail o no?
pues de st feliu de llobregat no tengo ni puta idea porque nunca he estado, pero vamos, que quieres decir, para coger trenes y tal de larga distancia? obviamente tienes que ir a bcn. para ir a madrid solo tienes o avión o ave. bueno o buses supongo... de trenes solo el ave.
si, bcn es la hostia de cara a todos los niveles. aunque dependerá mucho del barrio... en cuanto a alquileres y todo.
saludos
pues de st feliu de llobregat no tengo ni puta idea porque nunca he estado, pero vamos, que quieres decir, para coger trenes y tal de larga distancia? obviamente tienes que ir a bcn. para ir a madrid solo tienes o avión o ave. bueno o buses supongo... de trenes solo el ave.
si, bcn es la hostia de cara a todos los niveles. aunque dependerá mucho del barrio... en cuanto a alquileres y todo. aunque ultimamente hayan bajado los precios por la crisis.
saludos
mierda de foro
saludos
si, bcn es la hostia de cara a todos los niveles. aunque dependerá mucho del barrio... en cuanto a alquileres y todo. aunque ultimamente hayan bajado los precios por la crisis.
saludos
ave y aviones en general por lo que he visto son caros de pelotas, en todo momento o siempre hay yo que se, depende de como busques con cuanta antelación y eso algo más barato. Porque pinta no tiene.
correcto, gracias...puff.
PD. no te he enviado mail porque no sabia el apellido. y de momento con confirmar eso me vale. A lo mejor, y espero, no necesito mas informacion...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya, el ave es caro y no hay otras opciones de trenes. hijos de puta
puedes mirar buses, a ver qué precios tienen. eso si te tirarás 5 o 6 horas
saludos
ya, el ave es caro y no hay otras opciones de trenes. hijos de puta
puedes mirar buses, a ver qué precios tienen. eso si te tirarás 5 o 6 horas
saludos
ya, pero no puedo chuparme tantas horas para findes ida y vuelta alguna vez al mes...ese medio de transporte a tanta distancia descartado.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
y a que quieres venir aqui?
saludos
y a que quieres venir aqui?
saludos
hay varias opciones de destino alli, estoy investigando todas para elejir y después a cruzar los dedos. Pero vamos sería gracioso en plan "eh, no se catalán, la pila de expedientes estos en catalán los haceis vosotros ok".
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es facil. almenos leido si. haz pruebas, ya verás
y bueno ahora como seremos independientes pues pff esto sera la hostia ya veras
saludos
y para venir aquí no te piden el nivel c de catalán o algo?
saludos
y para venir aquí no te piden el nivel c de catalán o algo?
saludos
que va, a mi me mandan y a apañarmelas, a lo mejor para concursar se pedirá o se tendrá en cuenta...pero vamos, que los que lleguen ahí no tendrán ni papa de catalá y serán un lastre, porque escritos que llguen ala, pa otro o yo que sé, un lío. Todo es cuestión de que allí lo utilizais, no como en otros lados, y es muy fácil que si es escrito se lo coman con patatas los demás.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Angus, otra pregunta por favor. ¿Lleida que tal ciudad es? Porque por lo que sé es muy cerrada, dicen que es un asco y son los catalanes más autistas de todos. Que la ciudad puff y tal.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
la ciudad es pequeña. mira en wikipedia para hacerte una idea. y no sé, es bastante provinciana si lo comparas a bcn. no tiene nada que ver. la gente es normal, pero en todo llevan años de atraso en comparación a bcn. es normal... en infraestructuras, servicios, etc aunque en los ultimos años ha mejorado bastante la cosa, la verdad.
yo que sé, es como irte a cualquier mierda de ciudad de menos de 150.000 habitantes
saludos
la ciudad es pequeña. mira en wikipedia para hacerte una idea. y no sé, es bastante provinciana si lo comparas a bcn. no tiene nada que ver. la gente es normal, pero en todo llevan años de atraso en comparación a bcn. es normal... en infraestructuras, servicios, etc aunque en los ultimos años ha mejorado bastante la cosa, la verdad.
yo que sé, es como irte a cualquier mierda de ciudad de menos de 150.000 habitantes
saludos
Pero llega el tren (creo que el aVE) y es algo más barato, además los alquileres y tal serán más baratos también, además por lo menos las fotos que he visto no parece tan fea como la imaginaba. Lo que me da un poco de tal es que sea no sé, la gente muy cerriles y tal que se dice de Lérida y Girona, en comparación con Barcelona...Dudo si ponerlo como mejor opción que Barcelona o no...no sé. GRacias señor, a ver que hago.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Instálate el Gimp.
saludos
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.