Me quiero ir a Marte

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://www.youtube.com/watch?v=qfzo4ZTorQk

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

¿Viste el episodio de Futurama en Marte de esta temporada? Cuando vi que era en Marte pense, fijo que hacen algun guiño al Curiosity o algo asi. Ni 1 minuto tardan 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

el machismo y feminismo son igual de malos

HIERION hace 1 mes 4  

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

una buena y se calma. (no soy machista)

El mejor.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Xoso
Xoso

Me imagino al feminatxo pasando al lado y empezando a aplaudir y corear a la tía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

The Dreadful Hours

feminatxo 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio dijo:

una buena y se calma. (no soy machista)

El mejor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Tampoco tengo la impresión de que la gente intervenga en general así en nada. Y no hablo solo de peleas, que ya encima hay un grado de agresividad. He visto ha gente pasar al lado también de un tío que le estaba dando un ataque epiléptico y cosas parecidas. De hecho, me sorprende un huevo que llamaran a la policía (que, por cierto, no se ve que llegue en ningún momento del vídeo).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

A mí estas cosas me revientan. Yo entiendo que la gente no quiera arriesgarse a ponerse en peligro cuando ve una situación violenta pero hay veces en que es exagerada la forma en que pasan de largo. Hace unos meses yendo por la calle me encontré a un niñato que no tendría ni 17 años arrinconando e insultando a voces a una niña que sería de su edad mientras esta no dejaba de llorar y de temblar. Serían sobre las 5 de la tarde por lo que sí que había gente pasando por allí y viéndolo, de hecho muchos se paraban a mirarlo para luego seguir de largo como si no se pudiera hacer nada. Cuando yo pasaba justo por su lado el chaval le cruzó la cara de un bofetón a la otra (pero un señor hostión bien dado) y si no me llego a meter yo estoy seguro de que nadie hubiera hecho nada. Pero ni sacar el móvil para llamar a la policía, ni intervenir ni nada.

The Dreadful Hours

Pues yo con estas cosas siempre me acuerdo de aquel chiste de Gila de la paliza  ¿Hay algún vídeo de ese chiste? 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ese es bueno

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso