http://www.youtube.com/watch?v=Rg0c7vileQg
Pues a mí me tiene buena pinta xd voy a bajarlo a ver
http://www.youtube.com/watch?v=Rg0c7vileQg
Pues a mí me tiene buena pinta xd voy a bajarlo a ver
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sequia?¿?¿ hombre esta claro que la epoca gorda llega siempre cuando se acercan las navidades...
pero yo asi por lo pronto cuento 10 juegos o asi "actuales" muy interesantes... por no contar las decenas de hace meses o años que siempre estan ahi... no se actualmente siempre uno tiene cosas actuales o semi actuales por jugar la oferta es inmensa.
al juego de los expendables en meristation lo han apaleado... sin embargo a mi me parece que para ser un arcade tiene bastante buena pinta, buenos detalles como los movimientos unicos de cada personaje de las pelis, y que en coperativo con uno o varios amigos puede estar muy bien... pero meristation hace cosas de imbeciles con las notas a veces...
como cascarle a darksiders 2 un 8.8 poniendolo como una obra maestra casi casi... pero sin embargo escarbandoooooo en lo mas hondo para sacarle un par de defectillos de mierda y excusar asi la nota... la cual es absurda... es mejor que dijeran (no queremos darle un 9 a darksiders 2 por que nos da la puta gana, o por que no nos quieren pagar) que darle ese puto 8.8 cuando jamas han puntuado con decimales asi.
meristation entre el formato mierda actual, el foro que da por culo, el buscador que no funciona desde 2004, los mensajes de foros etc eliminados con el nuevo formato, y el sistema de notas se han cargado la web.
antes daban notas infladas y cosas asi, pero era muy facil captar lo que querian decir con sus notas... sabias que de 8 para abajo todo era mierda, que de 8 a 9 bastante bueno, y de 9 a 10 maravillas... pero al menos captabas la idea.
The only fan del podcast patientese: 001
Bueno, eso de que "del 9 al 10 maravillas"... creo que ningún Assassin's Creed baja del 9 ni en Meri ni en el 90% de las revistas especializadas. Lo cual implica que Ubisoft paga bien.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Bueno, eso de que "del 9 al 10 maravillas"... creo que ningún Assassin's Creed baja del 9 ni en Meri ni en el 90% de las revistas especializadas. Lo cual implica que Ubisoft paga bien.
Pues ningún Assassin's Creed llega al 9 en Meri.
Eso es porque habrán retocado las notas que les pusieron en su día, como ya habían hecho con los FIFA 2005 y similares. Recuerdo bien que el AC1 se había llevado una de las notas más altas del año.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
creo que ningún Assassin's Creed baja del 9 en meri.
ningun assasins creed llega al 9 en meristation
PD:Y salvo el primero, todos merecen sobrepasar el 9.
PD2: assasins creed 1 se llevo de primeras un 9.5 o algo asi en meri en 2007, al final el juego aun siendo sobresaliente (por que lo es) tuvo muchisimas quejas de la gente sobre la nota, por que se apreciaba un tufillo extraño en el analisis....
el juego era muy bueno, pero caia tanto en la reiteracion en su planteamiento que ya solo por eso no podia llevarse esa nota, graficamente etc si totalmente, pero el juego era excesivamente repetitivo...
por desgracias para ubi y los demas assasins creed meristation tomo nota de estas criticas y en los posteriores assasins creed (juegos que si cumplieron las espectavias, dejaron de ser repetitivos, se les añadieron mil cosas mas, se les mejoro incluso tecnicamente por dificil que pareciera, se mejoro y agrando y expandio la historia) en fin cumplieron todas las espectativas, meristation les castigo dandoles notas a todos bastante "bajas" a proposito a modo de odio a la saga o castigo a ubisoft, muy decaradamente.
Assasins creed es la saga que mas ha desmoronado y tirado por el suelo la credibilidad de meristation en estos ultimos años, exageraron la nota del primero, luego la bajaron misteriosa e increiblemente y a modo de castigo dieron al resto de los juegos de la saga notas increiblemente bajas a pesar de ser juegazos alabados con notazas por el resto de revistas y sitios web.
En mi opinión ningún Assassin's Creed merece un 9. Ni un 8. Son juegos de notable bajo (si me apuras), entretenidos y tal, pero poco más. El Revelations quizás sea el mejor a nivel jugable, pero en lo tocante a la historia el 1 se folla a los demás sin piedad, y eso que tampoco era para tirar cohetes.
dejaros de tontadas, no se es mas hardcore por puntuar con notas bajas a juegos buenos y malas a buenos...
los assasins creed en jerga global y dejandonos de tontearias son juegos de notable o incluso sobresaliente.
Motor grafico muy potente, jugabilidad muy buena, ambientacion sublime, longevidad y rejugabilidad muy alta, misiones secundarias a cascoporro, diseño de escenarios sublime, doblaje al castellano inlcuido, excelente historia.
te puede gustar o no ( a mi personalmente me aburren, y deje la saga en el 2) pero reconozco que son titulos que merecen notas altas... por su calidad, su potencia grafica, su doblaje, su rejugabilidad, su longevidad, su historia etc.
Completamente en desacuerdo. Precisamente el hecho de que los AC tengan tan buena consideración en general demuestra lo bajo que está el listón a la hora de juzgar juegos hoy en día. ¿Rejugabilidad? ¿Perdón?
Y gráficamente... el primero estaba muy bien para su momento, pero los demás no han pasado de correctos.
No tiene nada que ver con ser hardcore ni casual ni gaitas. Son juegos con un potencial enorme pero Ubisoft, desde el primer momento, decidió tirar por lo fácil y rápido.
Y gráficamente... el primero estaba muy bien para su momento, pero los demás no han pasado de correctos.
Joder Xoso, pero es que ni de flai. Que a mí no hay juego que me produzca más pereza que un assassin's, pero lo que es, es.
Vamos a ver, el primer AC es de 2007 (aunque en PC salió más tarde). Para su momento tiene muy buenos gráficos, eso no lo voy a negar. El 2 es de 2009. Gráficamente me pareció apenas por encima del primero. La Hermandad es de 2010 y en tema de gráficos es idéntico al 2. Revelations (2011) quizás mejoró un pelín pero sin grandes diferencias.
No sé donde está el problema: gráficamente la saga no ha avanzado gran cosa desde su primera entrega hasta la cuarta. Sí es cierto que los escenarios son más grandes y están más currados, y que a partir del 2 dejaron de abusar tanto de los filtros como habían hecho en el primero (la ciudad controlada por los cruzados parecía estar medio teñida de azul).
Sigo diciendo que me parecen juegos la mar de entretenidos, pero que se quedan muy cortos en relación a sus posibilidades. Y la "trama del presente" y todo el rollo de la profecía milenaria son una chusta de cuidado.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, lo estoy descargando de verdad. Lo que hace la sequía de videojuegos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.