Pues eso, que me digáis si mi sueño de esta noche es racista o xenófobo:
Me voy a practicar mi inglés con una familia de plantadores de tabaco del sur de Estados Unidos. Los tíos viven en una cabaña de madera con una bandera bien grande de la Confederación y llevan armas de fuego, sombrero y vaqueros (venga topicazos). Yo estoy la mar de contento porque voy a poder añadir a mi currículum que tengo experiencia no sólo en inglés sino también cultivando tabaco y usando armas de fuego ( muy útil lo segundo tal como se están poniendo las cosas).
Resulta que hay un negro entre ellos y yo pregunto por qué tienen un "nigger" en su casa. Me dicen que cada familia del Estado puede tener uno y que hace trabajos y se come los restos de la comida. Si veo que no me hace caso, sólo tengo que darle con la culata del rifle en la cabeza...
Me parece un sueño bastante irrespetuoso y de muy mal gusto. Hay ciertas cosas con las que no se bromea.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.