ultimamente ha subido mucho el precio de la electricidad o qué?
saludos
ultimamente ha subido mucho el precio de la electricidad o qué?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
si te parece tengo recursos suficientes como para vivir emancipado.
pues eso, ha habido una subida hace poco, no? de qué %? o eso o la factura del mes pasado es un timo porque en la casa del pueblo jamás habíamos pagado eso en verano.
saludos
190€ he pagado este mes. cuando lo normal son entre120 y 140
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
aqui la lectura del mes pasado ha sido de 100 y poco, osea 88 más el 18% de iva. y antes en estos meses pagabamos la mitad o menos :S
saludos
¿Al mes? Dirás al trimestre, espero.
Han vuelto a subir, pero no sabía que ya la habían aplicado a la factura. Se dan prisa los hijos de la gran puta. Impuestos indirectos ahí a tope, son to POPULARES estos ricachones de mierda.
casi toda la factura son impuestos, es graciosísimo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
en esta factura pone que es del noseque del 6 al noseque del 7, osea un mes.
saludos
No sé cómo la tendréis organizada. Si no pasan ellos te dan lectura estimada o te cobran el mínimo, y luego te viene el susto. Yo la última pagué tb 180 pero era lectura real acumulada, por detrás en pequeño ponía lo del consumo real.
Eso viene en el desglose
casi toda la factura son impuestos, es graciosísimo.
Nasionalísese
pone que el total factura = 104 euros. 100 nosecuantos, menos 34 euros de abonamiento estimado de pollas, más el 18% de iva.
saludos
Es bimensual. Para colmo los cabrones cada dos facturas hacen una lectura estimada y me toca llamar para darles la lectura del contador real, pero la pasta que me han cobrado de más no me la descuentan hasta los siguientes dos meses. Me tienen hasta el coño.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pero a ver aquí en los edificios te colocan unos papeles donde tienes que apuntar el numero del contador, y en las casas de los pueblos pasa un señor a mirarlo eh xd
pues no sé, será que también ha cambiado el periodo de facturación y ahora es mensual? o es solo en catalunya?
saludos
fijate en la del piso de lleida de hace dos meses (también mensual) es 40 y pico euros, viviendo mi madre allí todo el mes porque todavía tenía clases.
y en el pueblo la ultima factura anterio a esta era de 26 euros xF¿¿?¿EFWxDDewfrjxperoESTO QUE EEEEEEEEEEEEES será un error, no? :S
saludos
Lo de las putas lecturas estimandas no sé como no está prohibido.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
bah no lo entiendo, hace dos meses pone un consumo de 60 y pico kw, y ahora pone 700 y pico, menos 200 y pico estimado.
y mi madre tampoco tiene ni zorra y eso que lleva toda la puta vid pagando factura. enfin será cuestión de llamar
saludos
No sé como será allí, aquí casi todo el mundo tiene hiberdrola y al menos en i casa se supone que aun pasa el revisor, muy pocos afortunados siguen con el contador dentro de casa. De ser así, si que te dejan el papel si no les abres.
Yo siempre lo paraba la mitad del mes pero ahora teniendolo comunitario es un canteo.
Los de Gas Natural/Fenosa son unos hijos de puta también. Que no vienen a hacer a lectura, pero ellos dicen que sí que vienen pero que no hay nadie en casa, cosa que es absolutamente falsa, porque todas las mañanas hay gente en casa. Que le cobran a mi padre 1800 € de repente por culpa de las lecturas esas, una mierda.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo pagaba sobre los 40/mes. Con todo eléctrico. Si tienes calentador o cocina a gas tiene que bajar por fuerza, a no ser que estés ahí venga aire o radiador a tope. No entiendo eso de los 100 pavos en un mes si no es porque han pasado a mirar el contador. O te la han pinchado los vecinos XDDD
Subió cosa de un 11% hace unos meses, pero es que ya había subido en plan un 8% un poco antes. Una de las subidas coincidió con una de estas cortinísimas de humo que nos hemos comido en los últimos años, no sé si era el jaleo de la Ley Sinde, o lo de los Guiñoles franceses, o algo por el estilo. La Ley Sinde, creo.
Vamos que nos están follando pero bien, y está pasando prácticamente desapercibido.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Aquí los hijos de puta de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) también son unos ladrones de mierda. El bimestre pasado nos querían cobrar alrededor de $2800 y tuvimos que modificar sus putos lectores de mierda para ahorrarnos un 60%.
Si el sistema te quiere robar, chíngate al sistema y róbale tú.
Say it
Yo pagaba sobre los 40/mes. Con todo eléctrico. Si tienes calentador o cocina a gas tiene que bajar por fuerza, a no ser que estés ahí venga aire o radiador a tope. No entiendo eso de los 100 pavos en un mes si no es porque han pasado a mirar el contador. O te la han pinchado los vecinos XDDD
Vitrocerámica, horno eléctrico y calentador de agua,el lavavajillas y la lavadora ni se nos ocurre ponerlos a la vez por eso y bueno, la thermomix gasta un cojón también. Las luces que hay como 1000 halogénos en el techo los hemos ido desenchufando y cambiando por leds, pero aun así de 100 al mes no bajamos.
OcioZero · Condiciones de uso
Como se nota eso de vivir en casa los pares eh