Las secretarias de la facultad de políticas de la UCM...

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

como se nota que al minigum le afectan estas cosas de discriminacion

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Más deberían afectarme a mí que soy medio sudaca, pero xd ya estoy de vuelta de todo. Además ahora Brasil está de moda, ¿no?

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mas bien me afectan las gilipolleces. Y pfff, que alguien que dice "controlar" de la administracion y mierdas asi, se piense que en una secretaria de la uni va a haber sudacas... si claro, en sudamerica no te jode 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Kalidor dijo:

Más deberían afectarme a mí que soy medio sudaca, pero xd ya estoy de vuelta de todo. Además ahora Brasil está de moda, ¿no?

¿Quien te crees que eres para subir en el escalafon? Tu eres medio negro, que tu padre sea brasileño o senegales es algo que no importa. A no ser, claro, que fuese afroamericano, que entonces serias medio nigga.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Revisa el concepto de afroamericano, julay.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si hombre, me va a decir a mi un negro lo que tengo que hacer 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Archi5 dijo:

Nunca olvidaré la vez que fue a un Kentucky, nada más llegar de Madrid, que tardaron 3 personas en atendernos a 2 personas más de 15 minutos, de reloj. Tardaron en atender a la persona que iba delante mío (que sñi, tenia bastantes cosas) unos 10 minutos... Pero es que los caras de ellos se estaban haciendo bromas entre ellos, te atendían con una cosa, se ponían a hablar, y ya pasaban a preguntarte lo siguiente... Así... Vamos, una desesperación. Y conmigo después, que solo iba a pedir un puto pack de pollo de esos de 1,95 se estuvieron como 5 minutos por lo mismo... Estaban haciendo el imbécil entre ellos. Una puta vergüenza.

Igual por 3 euros la hora, con pagas incluidas y contrato mierdoso, querrás que te atiendan como en un restaurante de 5 tenedores. ¿Sueles ir mucho a comer a esos sitios de explotación animal y humana?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Próximamente, Archi el nazbol.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Próximamente, Archi el nazbol.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)