Este viernes vi El dictador y me pareció bastante buena. A pesar de que tiene algunos chistes estúpidos y otros maletes como el de nací en tal fecha y aparece un bebé con barba, tiene algunos puntos magistrales que sueltan verdaderas carcajadas. No llega al nivel de Borat, pero me gustó más que Bruno.
El dictador
Uf es que "Borat" aún me hizo gracia, pero "Bruno" salvo algún momento puntual (como la antologica cinta que les pasó a los productores y su reacción) no me gustó nada.
Lo mismo la termino viendo, pero en DVD y cuando lo encuentre a bajo precio en alguna tienda de 2ª mano.
odio a ese hombre y su patetico humor... no puedo con el.
Con Ali G ya tuve suficiente sobredosis de verguenza ajena.
Ali G anda suelto es una mierda.
odio a ese hombre y su patetico humor... no puedo con el.
Con Ali G ya tuve suficiente sobredosis de verguenza ajena.
Yo Ali G no pude ni acabar de verla de lo patética que es pero Borat me moló muchísimo. No tiene mucho que ver una con la otra. Borat con eso de que es un falso documental a ratos le da mucho más realismo -de lo cual Ali G carece por completo- al humor y a la crítica. Aunque bueno, hacia el desenlace se desvía bastante hacia una comedia alocada como el resto, pero merece bastante la pena.
Tenía cierto interés en verla, pero más o menos el mismo que con la nueva de Spiderman. De bueno, voy a verla a ver si me entretiene, y en este caso a ver si me echo unas raisas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS