Mi composición:
Molo
No xdd joder el puto ritmo de siempre
Puto anormal.
Ésta sí.
Puedes saltar del 0:25 al 1:20 y no notas ningún cambio en la canción.
La letra me ha hecho reir bastante pero mala hasta decir basta.
puto ritmo igual de siempre ostiaes que joder.
el contraste ha sido bastante grotesco porque estaba escuchando un trozo de una ópera y Dieux.
Me parece lamentable que las autoridades no puedan emprender acciones contra semejante atentado musical. La falta de originalidad, de letra ya no buena, si no soportable y de musicalidad en general ha alcanzado niveles atroces con esta canción. No sé si darte la enhorabuena o dar Internet de baja.
Lo he vuelto a conseguir.
Pero
Que no has conseguido una mierda, repugnante gordo de ídem.
Lo he vuelto a conseguir.
No.
Vosotros no lo entenderíais.
Por cierto, me he encontrado un Blackberry en Ortigueira, pero no sé ni si funciona porque no tengo cargador y no sé si es que no tiene batería o si es que está muerto.
El cargador te vale el de cualquier smartphone (excepto Apppple que son muy suyos).
En cualquier caso, Blackberry es de gays.
¿Entonces tú tienes uno?
Yo es que si es gratis, pues es gratis. Tendré que ver si mis hermanos tienen smartphones desos.
Pues claro que tengo una BB.
Esta además tiene una tarjeta de memora de 2 gb.
Hasta mi coño tiene tarjeta de dos gigas.
Yo qué sé. Es que soy el hombre desactualizado, y mira que yo no tengo tarjetas sd ni polladas varias.
Tu lo que eres es Gandalf. Con todo lo que conlleva eso.
Pues mira que una jovencita en Ortigueira me dijo cosas raras.
A veces tengo la sensación de que Gandalf lleva toda la puta vida riéndose de nosotros.
claro, por eso no te carga un bebé.
A veces tengo la sensación de que Gandalf lleva toda la puta vida riéndose de nosotros.
es que si no es muy deprimente.
Pero con respeto.
Y como la polla de tu marido es de 8 gigas por eso no te preñas eh guarra.
Por favor, chistes malos fuera de aquí.
Ya he denunciado el vídeo a YouTube. En tipo de infracción le puse "Contenido abusivo o de incitación al odio / Fomenta el odio o la violencia".
Ya he denunciado el vídeo a YouTube. En tipo de infracción le puse "Contenido abusivo o de incitación al odio / Fomenta el odio o la violencia".
Eh, pues yo alguna que otra tambien la he denunciado por eso
muy correcto, aunque falta algo de que puede provocar actitudes suicidas.
luego te pregunta hacia qué fomenta el odio.....creo que la que más se acerca a la realidad es hacia las discapacidades
xddddddd por favor