Esa edad extraña en algunas tias .... post algo serio.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pijoaparte

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Es bastante normal que chavales de clase obrera y media tengan contactos con peña marginal. Se refuerza una imagen de dureza, machismo, blablabla. Cultura discotequera chunga que en principio era agena a los medios de donde viven.

Claro que algunos pijos prefieren la distinción propia de su clase. Tipo el Meana ese. En Madrid se ven chavales con traje saliendo por ahí que dan ganas de pedirles la cartera, el movil y el reloj, sólo por odio de clase.

Igual porque es Madrid y en las grandes ciudades hay todo tipo de tribus urbanas, pero el pijus ibericus aquí no es muy común. Y de mi edad puedes ver fácilmente a los más pijos en un mismo local que la peña con curros de fp (clase media-baja), porque precisamente son los que tienen pasta, unos por niños de papá y otros por tener curro "precoz" que viven con papá y no tienen nada mejor que gastarse las pelas en una apariencia cara (ropita, coche y caprichos) y en copas; mientras que la clase media va a otros sitios más económicos.

Y bueno, conozco gente de clase media-alta que se llevan con gente de clase baja por temas de canutos y drogas varias. Los pobres trapichena y los ricos compran: redistribución de la riqueza.

Puto natxo, cada vez lo veo más anclado en estereotipos de rojos casposos y con poca personalidad. Como muy alienado en el pensamiento de progres de manual y empieza a ser más predecible de lo normal. Aunque igual podéis decir lo mismo de mí al viceversa pero me la pela.

Yo ahí veo un patético intento de equiparación con la clase alta. Los más locos por conseguir parecerse a los ricos viven en barrios marginales, no vienen de una familia de profesionales liberales. Pregúntale a un tano cuál es su día ideal, te dirá que en un centro comercial gastando (obviamente no dirá comprando caviar y Möet, su criterio es más reducido). En el centro comercial comprará Dulce y Cagada y mierdas así, para destacar su pasta. Cultura de la pobreza.

Y los curritos que van a discotecas caras son otro clásico. Esas discotecas venden disitinción, tienen una estética muy medida, tratan de mimetizarse con el que maneja. Son la imagen del éxito -fundado en el dinero, que abre las puertas a la belleza, el sexo, etc.-  De todas maneras me imagino que las discotecas de la jet set de Madrid no son las de provincias, ahí no entra un cani de FP ni de BLAI.

Si lo dices porque generalizo, no creo que generalice tanto, hablo de segmentos de población, una población muy variada en gustos y tendencias. Pero eso no quiere decir que tengamos que partir de la individualidad y la unicidad de cada persona. Al contrario, como tú mismo dices de mí, somos previsibles. Actuamos como el ganado. Y sólo hablo intuitivamente de algunos casos así al vuelo que puedes ver en cualquier lado.

De tí no sé qué pensar. La mayor parte del tiempo pienso que trolleas, pero otras parece que dices lo que piensas de verdad. Lo que me jode es que digas que respondo cosas que no tienen que ver. Hablamos distintos registros, pero tener, tiene que ver XD

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Natxo dijo:

Hola, me llamo Michel Houellebecq y esto es jackass literario

Me confundes con otro forero al que sí le gusta leer Michel Houellebecq y ese tipo de gafapastadas. Joder, ya te vale, confundirme con otro a estas alturas... 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Brasero dijo:

este es uno de esos post de holaaaaa quien da mas? quien quiere soltarla mas gorda? 

Polgara.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el gif

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A las tías les gusta sufrir, por eso hay que pegarlas, dejar que se hagan el self-harm y esas mierdas que las haga sentir maduras aunque sean unas putas crías de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A las tías les gusta sufrir, por eso hay que pegarlas

xdddddd

a todas las tias les gusta un poco o algunas muchos depende, el dolor emocional etc, pero vamos pegarlas dudo que le guste a ninguna.... pegar si suele gustarlas, algunas tienen la puta mano muy larga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

seran las chonis mow.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

A las tías les gusta sufrir, por eso hay que pegarlas

xdddddd

a todas las tias les gusta un poco o algunas muchos depende, el dolor emocional etc, pero vamos pegarlas dudo que le guste a ninguna.... pegar si suele gustarlas, algunas tienen la puta mano muy larga.

Si es como juego sepsual, no he conocido ninguna a la que no le guste. Algunas les mola que las ahogues, otras bofetadas de verdad, y la mayoría flojo y en el culo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo lo que veo es que les falta más calle y menos tele. Qué manera tan simplista de estereotipar a los morros. Todos fuimos chavalos e hicimos pendejada y media, sobre todo si estaba de moda. Tomamos alcohol, fumamos, probramos alguna mierda en alguna ocasión. Pero las modas van cambiando, se van haciendo progresivas, algunas acentuándose, otras desapareciendo. Eso es en todos los putos países.

OcioZero · Condiciones de uso