Y resalto lo de "algunas" por que evidentemente no es algo generlizado...
en la que por alguna razon entre los 13 y 17 años etc las da por juntarse a puta escoria de gente, niños macarras, niños gitanos en fin gente en absoluto de su clase social (ahora vereis por que lo digo) para llamar la atencion?? ser duras??? hacerse las malas??? destacar???
Todo esto lo digo por que estaba esta tarde en la piscina de mi comunidad ( es como una urbanizacion de bloques de pisos en forma circular con un par de zonas de ocio en el medio) con un vecino amigo mio desde que eramos enanos, y de repente ha llegado una vecina (de unos 14 años) que joder la ultima puta vez que yo la vi era una criaja, y ahora esta todo alta y madura, y de repente a aparecido por la piscina con un grupete de gitanicos ahi de su misma edad todos unos taponcetes con cigarros en la oreja, botellas de kalimotxo, sin camiseta en fin xdddddd unos macarras de la ostia, vamos que de por aqui no eran... xd los vecinos cagandose en la puta, llamandoles la atencion, diciendoles que no podian estar en una finca privada vamos lo de siempre xddddd
pero digo joder como coño es posible??? una niña que vive por aqui (que no es una zona mala, digamos que es una zona tirando a pija, hay de todo la mayoria es gente clase media, pero mucha tambien tirando a alta o alta) que va a un colegio supuestamente pijo etc, que se junte a ese tipo de gente?¿?¿
esa imagen me ha hecho recordar mis epocas de infantil o cadete en el colegio por esos cursos raros que son sexto de EGB, primero de la ESO y segundo, que no a todas, pero si a alguna que otra por alguna razon extraña (da igual que sea de familia buena o no) les da por juntarse con lo peor de lo peor, en un intento de no se, de rebeldia, o de destacar, o llamar la atencion...
que pasa es una puta etapa en muchas tias esa de la rebeldia por que si por cojones o como?¿
Vosotras chicas... habeis ido con gentuza no acorde a vuestra educacion o nivel social en vuestra adolescencia para llamar la atencion, destacar, joder a vuestros viejos tb o como?¿?
Yo últimamente me he fijado en que las tías, la mayor parte de ellas, tienen una etapa de su vida en la que necesitan coquetear con las drogas; tampoco tener un problema, pero sí tener una experiencia fuerte con las drogas. O sea, no todas, pero me llama la atención que muchas, y cuando conozco a una tía veo que ha pasado por una etapa semejante. ¿Alguien más se ha fijado?
Y bueno, todo tu post es una mierda ranciofact, por eso cambio de tema.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.