Esa edad extraña en algunas tias .... post algo serio.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Y resalto lo de "algunas" por que evidentemente no es algo generlizado... 

en la que por alguna razon entre los 13 y 17 años etc las da por juntarse a puta escoria de gente, niños macarras, niños gitanos en fin gente en absoluto de su clase social (ahora vereis por que lo digo) para llamar la atencion?? ser duras??? hacerse las malas??? destacar???

Todo esto lo digo por que estaba esta tarde en la piscina de mi comunidad ( es como una urbanizacion de bloques de pisos en forma circular con un par de zonas de ocio en el medio) con un vecino amigo mio desde que eramos enanos, y de repente ha llegado una vecina (de unos 14 años) que joder la ultima puta vez que yo la vi era una criaja, y ahora esta todo alta y madura, y de repente a aparecido por la piscina con un grupete de gitanicos ahi de su misma edad todos unos taponcetes con cigarros en la oreja, botellas de kalimotxo, sin camiseta en fin xdddddd unos macarras de la ostia, vamos que de por aqui no eran... xd los vecinos cagandose en la puta, llamandoles la atencion, diciendoles que no podian estar en una finca privada vamos lo de siempre xddddd

pero digo joder como coño es posible??? una niña que vive por aqui (que no es una zona mala, digamos que es una zona tirando a pija, hay de todo la mayoria es gente clase media, pero mucha tambien tirando a alta o alta) que va a un colegio supuestamente pijo etc, que se junte a ese tipo de gente?¿?¿

esa imagen me ha hecho recordar mis epocas de infantil o cadete en el colegio por esos cursos raros que son sexto de EGB, primero de la ESO y segundo, que no a todas, pero si a alguna que otra  por alguna razon extraña (da igual que sea de familia buena o no) les da por juntarse con lo peor de lo peor, en un intento de no se, de rebeldia, o de destacar, o llamar la atencion...

que pasa es una puta etapa en muchas tias esa de la rebeldia por que si por cojones o como?¿

Vosotras chicas... habeis ido con gentuza no acorde a vuestra educacion o nivel social en vuestra adolescencia para llamar la atencion, destacar, joder a vuestros viejos tb o como?¿?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo últimamente me he fijado en que las tías, la mayor parte de ellas, tienen una etapa de su vida en la que necesitan coquetear con las drogas; tampoco tener un problema, pero sí tener una experiencia fuerte con las drogas. O sea, no todas, pero me llama la atención que muchas, y cuando conozco a una tía veo que ha pasado por una etapa semejante. ¿Alguien más se ha fijado?

Y bueno, todo tu post es una mierda ranciofact, por eso cambio de tema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

coquetear con las drogas;

joder si, o con el alchool, o algun anti depresivo, o potar despues de cada comida, o tajarse el brazo.

si es que joder, muchas han tenido unos putos jaris mentales que pffffff terrible.... yo recuerdo una amiga y sus 2 hermanas que aparecian con ostias de pegarse entre ellas, y cortes en los brazos de que se rajaban cuando una comia algo fuera de lugar o que se yo ahi to rollo bulimia y demas.

la utlima tia que me folle de hecho es un poco lo que dices, tipica tia que tuvo su epoca de tonteo grave con las drogas, hasta llegar al punto de tener que tomar medidas hace no se 5 o 6 años y hasta esa etapa tambien con problemas de bulimia y mierda por una ruptura dura y pfffffff la mierda de siempre...

que ya ni sabes si creertelo o no, o si solo es una puta historieta para dar pena y sentirse protegidas ante tu calor y palabras de animo, que te quedas como en plan de "me la suda tu mierda, estas wenisima y quiero follarte" pero claro las consuelas por que estas ahi.

a ver es tan puta mierda como tu idea, ya que estamos opinando sobre un comportamiento o formas de ser casi generalizandolo (sobre todo tu, yo no), el post no es mas que un intento de despertar el foro comentando algo bastante habitual ostias, un fenomeno habitual en la sociedad en muchas tias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Novo dijo:

Yo últimamente me he fijado en que las tías, la mayor parte de ellas, tienen una etapa de su vida en la que necesitan coquetear con las drogas; tampoco tener un problema, pero sí tener una experiencia fuerte con las drogas. O sea, no todas, pero me llama la atención que muchas, y cuando conozco a una tía veo que ha pasado por una etapa semejante. ¿Alguien más se ha fijado?

sí. en el grupo de tías "guays" de mi insti pasaba eso, que iban de fuaa fumo porros, bebo me drogo mil, y creo que alguna tuvo problemas algo serios, no de ser una yonki del acido pero vamos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Maestro Gouken dijo:

y de repente ha llegado una vecina (de unos 14 años)

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Nervoloide tiene razón, y esto lo llevo viendo desde los 14 hasta ahora. Muchas tías, de todo contexto y posición social.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

hombre no creo que sean la mayoría, al menos no en mi entorno, de eso que dice mow de tias que se juntan con lo peor o le dan a las drogas había en mi insti pero salvo alguna que después termino cambiando de compañias y estudiando la mayor parte de ellas acabaron de chonis peluqueras o cosas de ese estilo con lo que no volvi a tener contacto mas allá de ver a alguno por la calle....

vamos eso de que a las chavalas en edad del pavo (y a algunas despues) les van los malotes o los chulescos es un clásico pero no todas acaban con experiencias fuertes con las drogas

Imagen de Brasero
Brasero

Ohmio dijo:
Nervoloide tiene razón, y esto lo llevo viendo desde los 14 hasta ahora. Muchas tías, de todo contexto y posición social.

y los tios que pasa?

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Exactamente lo mismo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

pffff... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A las tias les van los malos igual que a los tios os van las zorras. No hay que darle mas vueltas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

pero si tu eres el puto paradigma de todo esto

saludos

Imagen de Angus
Angus

en los chicos pasa igual, supongo. pero de la gente de mi instituto donde más visible era toda esta tontería era en las tías. quizás porque lo exageraban todo más, no sé, le daban más importancia a hacerse las guays. en los tíos que les daba por fumar porros y beber e ir a clase con una mierda de 49 pues lo hacían como algo más normal.

saludos

Imagen de Angus
Angus

Migumgg dijo:

A las tias les van los malos igual que a los tios os van las zorras. No hay que darle mas vueltas.

y a vosotros qué os va??????

es xa saber y ya esta eee

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

Migumgg dijo:

y a vosotros qué os va??????

es xa saber y ya esta eee

saludos

¿Como que a nosotros? No generalices tio, cada persona es distinta...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es bastante normal que chavales de clase obrera y media tengan contactos con peña marginal. Se refuerza una imagen de dureza, machismo, blablabla. Cultura discotequera chunga que en principio era agena a los medios de donde viven.

Claro que algunos pijos prefieren la distinción propia de su clase. Tipo el Meana ese. En Madrid se ven chavales con traje saliendo por ahí que dan ganas de pedirles la cartera, el movil y el reloj, sólo por odio de clase.

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

... agena a los medios de donde viven.

Mae mia natxo... menos odio de clase y mas vacaciones santillana!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La mejor etapa de las tias es cuando les da por hacerse fotos en plan putas y subirlas al tuenti. 

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Es bastante normal que chavales de clase obrera y media tengan contactos con peña marginal. Se refuerza una imagen de dureza, machismo, blablabla. Cultura discotequera chunga que en principio era agena a los medios de donde viven.

Claro que algunos pijos prefieren la distinción propia de su clase. Tipo el Meana ese. En Madrid se ven chavales con traje saliendo por ahí que dan ganas de pedirles la cartera, el movil y el reloj, sólo por odio de clase.

Igual porque es Madrid y en las grandes ciudades hay todo tipo de tribus urbanas, pero el pijus ibericus aquí no es muy común. Y de mi edad puedes ver fácilmente a los más pijos en un mismo local que la peña con curros de fp (clase media-baja), porque precisamente son los que tienen pasta, unos por niños de papá y otros por tener curro "precoz" que viven con papá y no tienen nada mejor que gastarse las pelas en una apariencia cara (ropita, coche y caprichos) y en copas; mientras que la clase media va a otros sitios más económicos.

Y bueno, conozco gente de clase media-alta que se llevan con gente de clase baja por temas de canutos y drogas varias. Los pobres trapichena y los ricos compran: redistribución de la riqueza.

Puto natxo, cada vez lo veo más anclado en estereotipos de rojos casposos y con poca personalidad. Como muy alienado en el pensamiento de progres de manual y empieza a ser más predecible de lo normal. Aunque igual podéis decir lo mismo de mí al viceversa pero me la pela.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

veo al mow acercándose a la pava en plan "oye, ya sangras?"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Yo a poca gente la veo salir con traje en Madrid, antes había una moda muy gitana y muy de barrio de llevar americanas claras y zapato italiano con vaqueros pero cada vez más lo que se ve es gente informal, cada vez más de sport y por supuesto entre el pijerío también. Si alguien sale con traje es porque ha estado en algún evento o cualquier circunstancia excepcional.

El tema de la vecina de MOW, modas y nada más que modas, en los 50 por ejemplo lo que se llevaba era un Clark Gable y en España mucho o en la Francia ocupada acostarse con oficiales alemanes ¿por qué?por moda y nada más. Por supuesto a los hombres también tratan de meternos modas de mierda y nos hypean a unas tías que luego son lo más insulso pero creo que en general solemos hacer poco caso.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=T2DScVGCFeI&feature=related

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

PaulKersey_ dijo:

Yo a poca gente la veo salir con traje en Madrid, antes había una moda muy gitana y muy de barrio de llevar americanas claras y zapato italiano con vaqueros pero cada vez más lo que se ve es gente informal, cada vez más de sport y por supuesto entre el pijerío también. Si alguien sale con traje es porque ha estado en algún evento o cualquier circunstancia excepcional.

Si circuntancialmente has llevado traje y sales con él pues no pasa nada por no ir a casa a quitartelo (porque antes hubo bodas o eventos). Pero vamos, el otro día salí por la calle Bailén y unas se empeñaron en cambiar de sitio y fueron a uno de "pachangueo", era una especie de andaluz con música hortera, y por ahí pululaba uno con americana blanca, la camisa no me acuerdo como era, y pantalones cortitos blancos. Espectacular.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Migumgg dijo:

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=c3y0CD2CoCs

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hola, vengo a descubrir la puta rueda.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Esa edad extraña se llama adolescencia. 

Se han criado en entornos seguros y entonces necesitan romper con sus protectores padres para madurar y tal. Se relacionan con el lumpen, toman anfetas y se dejan follar por negratas como forma de rebelarse contra esos padres y demostrarles que pueden tomar sus propias decisiones absurdas. 

No tiene ningún misterio, vamos.

Imagen de Brasero
Brasero

este es uno de esos post de holaaaaa quien da mas? quien quiere soltarla mas gorda? 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ahora este post es mío:

http://www.youtube.com/watch?v=bTyuObrgSiU&list=UU5SGaBM7ifnZxO-V0g3y9WQ&index=1&feature=plcp

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Esa edad extraña se llama adolescencia. 

Se han criado en entornos seguros y entonces necesitan romper con sus protectores padres para madurar y tal. Se relacionan con el lumpen, toman anfetas y se dejan follar por negratas como forma de rebelarse contra esos padres y demostrarles que pueden tomar sus propias decisiones absurdas. 

No tiene ningún misterio, vamos.

Hola, me llamo Michel Houellebecq y esto es jackass literario

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

Migumgg dijo:

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=c3y0CD2CoCs

XDDD

Ya lo sé joder, internet y el móvil mataron mi gramática perfecta del instituto.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Igual porque es Madrid y en las grandes ciudades hay todo tipo de tribus urbanas, pero el pijus ibericus aquí no es muy común. Y de mi edad puedes ver fácilmente a los más pijos en un mismo local que la peña con curros de fp (clase media-baja), porque precisamente son los que tienen pasta, unos por niños de papá y otros por tener curro "precoz" que viven con papá y no tienen nada mejor que gastarse las pelas en una apariencia cara (ropita, coche y caprichos) y en copas; mientras que la clase media va a otros sitios más económicos.

Y bueno, conozco gente de clase media-alta que se llevan con gente de clase baja por temas de canutos y drogas varias. Los pobres trapichena y los ricos compran: redistribución de la riqueza.

Puto natxo, cada vez lo veo más anclado en estereotipos de rojos casposos y con poca personalidad. Como muy alienado en el pensamiento de progres de manual y empieza a ser más predecible de lo normal. Aunque igual podéis decir lo mismo de mí al viceversa pero me la pela.

Yo ahí veo un patético intento de equiparación con la clase alta. Los más locos por conseguir parecerse a los ricos viven en barrios marginales, no vienen de una familia de profesionales liberales. Pregúntale a un tano cuál es su día ideal, te dirá que en un centro comercial gastando (obviamente no dirá comprando caviar y Möet, su criterio es más reducido). En el centro comercial comprará Dulce y Cagada y mierdas así, para destacar su pasta. Cultura de la pobreza.

Y los curritos que van a discotecas caras son otro clásico. Esas discotecas venden disitinción, tienen una estética muy medida, tratan de mimetizarse con el que maneja. Son la imagen del éxito -fundado en el dinero, que abre las puertas a la belleza, el sexo, etc.-  De todas maneras me imagino que las discotecas de la jet set de Madrid no son las de provincias, ahí no entra un cani de FP ni de BLAI.

Si lo dices porque generalizo, no creo que generalice tanto, hablo de segmentos de población, una población muy variada en gustos y tendencias. Pero eso no quiere decir que tengamos que partir de la individualidad y la unicidad de cada persona. Al contrario, como tú mismo dices de mí, somos previsibles. Actuamos como el ganado. Y sólo hablo intuitivamente de algunos casos así al vuelo que puedes ver en cualquier lado.

De tí no sé qué pensar. La mayor parte del tiempo pienso que trolleas, pero otras parece que dices lo que piensas de verdad. Lo que me jode es que digas que respondo cosas que no tienen que ver. Hablamos distintos registros, pero tener, tiene que ver XD

OcioZero · Condiciones de uso