Historia de Europa
correcto.
PD. El círculo de España se merece ser más grande en muchas ocasiones
saludos
ayer puse el street fighter 2 por aburrimiento y me encontre con esa bandera franquista en españa
la cuestion es que clase de puto estereotipo español es Vega, joder si esta amariconado, es decir, uno se espera que tirasen del clásico torero como hicieron los del tekken con "miguel" pero vega? nadie mas piensa que los grises le habrían dado de ostias con ese aspecto? joder encima catalán, si pone en wikipedia:
Vega creció en una familia noble catalana, su posición social, así como la economía de su familia, le llevaron a los ruedos, aprendiendo a torear, ya que desde pequeño le atraían la violencia y la sangre.
ayer puse el street fighter 2 por aburrimiento y me encontre con esa bandera franquista en españa
la cuestion es que clase de puto estereotipo español es Vega, joder si esta amariconado, es decir, uno se espera que tirasen del clásico torero como hicieron los del tekken con "miguel" pero vega? nadie mas piensa que los grises le habrían dado de ostias con ese aspecto? joder encima catalán, si pone en wikipedia:
Vega creció en una familia noble catalana, su posición social, así como la economía de su familia, le llevaron a los ruedos, aprendiendo a torear, ya que desde pequeño le atraían la violencia y la sangre.
Hata hace nada el toreo gustaba muchísimo en Catalunya.
Pfffff catalan, burgues y torero. Merece la muerte.
anda minigum que te viene un coletilla de esos a clavarte la espada en plan "escolta nen" y vamos.
Hijo de puta, eso ya lo pusieron en Historia.
Ah es que yo entro directamente al Patio y el resto del foro sólo lo miro una vez al año, o cuando me remiten a PyA para mofarme de Madmax.
pero dejando de lado que sea catalán es que la estética es bastante lol, podría ser un torero más clásico pero seguro que el traje de luces les parecía demasiado hortera hasta a los japoneses para meterlo en el juego, no sé ayer lo estaba pensando en plan imaginate franco dandole la mano a vega o algo asi xddd....... pero bueno podemos darnos por satisfechos de que hubiera personaje español, además los hay peores porque bueno blanca un puto mutante.....
otros me parece que estan mejor estereotipados
Como Cervantes:
pero dejando de lado que sea catalán es que la estética es bastante lol, podría ser un torero más clásico pero seguro que el traje de luces les parecía demasiado hortera hasta a los japoneses para meterlo en el juego, no sé ayer lo estaba pensando en plan imaginate franco dandole la mano a vega o algo asi xddd....... pero bueno podemos darnos por satisfechos de que hubiera personaje español, además los hay peores porque bueno blanca un puto mutante.....
Blanka es el mejor.
Pero si a Cervantes le faltaba una mano
Como Cervantes:
Parece sacado de Piratas del Caribe.
xdddddd menuda puta mierda...en fin no queria que migumg se nos pusiera berraco pero ya por postear los personajes "españoles"
Vega es republicano.
Bueno, pero al tal Miguel (que se apellida Caballero Rojo xd) lo puedes escoger con el traje alternativo este y no parece tan retra. Solo un vagabundo y poco más.
De todos modos no sé de qué os sorprendeis, la inmensa mayoría de veces todo español en un videojuego es un conjunto de estereotipos ahí tó comprimidos. Pero hay algunos que molan, como Zato, un loco con el nombre muy castellano que vendió su vista para tener poderes chungos:
Panther Caroso que bueno, es una pantera:
Eric LeCarde, segoviano de nacimiento pero con ascendencia francesa o algo, porque vamos. Otra cosa no, pero ni siquiera los personajes sin estereotipar tienen nombres completamente espanioles.
Y el mejor de todos. Franco Gerelt: Noble, con traje de torero futurista, nombre de dictador y florete láser.
También Cervantes tenía otro traje de armadura dorada con máscara dorada muy cuqui.
anda minigum que te viene un coletilla de esos a clavarte la espada en plan "escolta nen" y vamos.
¿Que sueñas con eso cada noche o que?
por qué?
No se tio, ya van nosecuantos mensajes tuyos de si a mi me va noseque o si me va nosecuanto, creo que te molo. Haztelo mirar.
vienen a raiz de comentarios tuyos, a uno normal le diria "pero te la tirarias blabla"
Calla marica.
Hijo de puta, eso ya lo pusieron en Historia.
Make my body burn.