joder como se resiente la actividad del foro el verano eh?
buhhhhhh
tu madre si que se resiente en verano...
ULTRAAAAAAAAACIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAA JODEEEEEEEEEER ME ACABO DE COMER MEDIO KEBAB EL OTRO MEDIO LO HE TIRADO QUE PUTO ASCOOOOOOOOOOOO
RECUERDO HACE UN PAR DE AÑOS QUE PODIA METERME UNO ENTERO O DOS, MADRE MIA... ADEMAS ME HA SABIDO ULTRA SALADO, PERO ULTRAAAAA SALADO DE LA OSTIA PERO QUE PUTA LOCURA ESTA COMIDA
Yo he ido a un curso de verano para conseguir créditos de la universidad, y a parte del asco que da tener que pagar para que te den créditos que te piden obligatoriamente, eso parecía una reunión de colegas. Quiero decir, había un fiscal, un juez, un abogado del Estado y cosas así y uno hacía una conferencia y luego los otros le hacían preguntas; en una de estas se levantó un señor e hizo una pregunta, le respondieron en plan "no, porque no" y pasaron de él como de la mierda.
Yo he ido a un curso de verano para conseguir créditos de la universidad, y a parte del asco que da tener que pagar para que te den créditos que te piden obligatoriamente, eso parecía una reunión de colegas. Quiero decir, había un fiscal, un juez, un abogado del Estado y cosas así y uno hacía una conferencia y luego los otros le hacían preguntas; en una de estas se levantó un señor e hizo una pregunta, le respondieron en plan "no, porque no" y pasaron de él como de la mierda.
solo van a chuparsela unos a otros putas conferencias
calor
Pfff qué más quisiéramos aquí. 23 de máxima y a tomar por culo.
El verano está desafinado
http://www.youtube.com/watch?v=c8-Ifv56Al0
esta cancion arregla cualquier verano desafinado
he conocido hoy a este tio, he escuchado 3 canciones, y automaticamente han pasado a ser mis favoritas de la historia del mundo
aparte de este hiper tema, os recomiendo "la grifa" y "señor juez"
esto es mas hardcore que el sobaaaco del pirri.
Hablando de desafinar, un desafine refrescante para las calurosas noches de verano es
calor
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.