www.goear.com/playlist/7ebcd03/angus
La 2 pero sobre todo la 3 pero sobre todo la 4 (es piro no?) xddddd
www.goear.com/playlist/7ebcd03/angus
La 2 pero sobre todo la 3 pero sobre todo la 4 (es piro no?) xddddd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Qué mariconada es estaajkaja xDDD
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
JAAAJAJJAJAJAJAJA joder, abro la lista, le doy al play, y sale un pavo diciendo "Pero a ver a ver, esto dónde se va a oír, porque si se enteran en el taller donde trabajo..." Y yo ¿¿Orion?? Y luego sigue y era un anuncio de FirstStop cuñaaaaaa
En fin. Oye muy grande la lista esta.
Yo no he oído nada de eso, tú.
PD: el numelocho de "me llamo Jorge y estoy en Cádiz" tiene tela.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
JAAAJAJJAJAJAJAJA joder, abro la lista, le doy al play, y sale un pavo diciendo "Pero a ver a ver, esto dónde se va a oír, porque si se enteran en el taller donde trabajo..." Y yo ¿¿Orion?? Y luego sigue y era un anuncio de FirstStop cuñaaaaaa
Me salió a mí también eso
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a ver que eso es la publicidad de neumáticos que sale a un lado
qué suerte que este no es gordo como aquella vez de la qué no me quiero acordar
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
a ver que eso es la publicidad de neumáticos que sale a un lado
Boh.
Esa es otra
Puto Angus que obsesion
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
tio de donde habeis sacado eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdxDxDxDxDxD
ya ni me acordaba. eso fue una improvisacionpor el msn de hace mil años pff joder. y lo de me llamo jorge y estoy en cadiz creo que era una version de la cancion de sir asf y jose angel
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Me hago pajas en las rastas de Shiven
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
es que en mi epoca buena hacía unas improvisaciones por msn que te cagas
vamos, la canción de gandalf nació así
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/