maravilloso grupo de facebook
maravilloso grupo de facebook
Sin más.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Sin Artur Mas?
Make my body burn.
Sin Artur Mas?
k malo
saludos
bua tio me mola una k pff
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
- Soy vasco
- Eres español
- No, soy vasco
- ¿Qué pone en tu DNI?
- Que caduca en 2014
Yeaaaaa
- Soy vasco
- Eres español
- No, soy vasco
- ¿Qué pone en tu DNI?
- Que caduca en 2014
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
saaaaaaaa peñita ahiiiiiii independeeeeeet to lokaaaa
The only fan del podcast patientese: 001
Pero a ver xdddd. Qué jodido todo.
κατασοφíξομαι
seguro que solharis debe estar pum pum, pum pum
Joder y el mítico argumento de "eso eso, que se vayan y jueguen la Liga vasca con el Amurrio el Barakaldo y su puta madrekoetxea". Con eso y lo del DNI nos tienen desarmados.
Yeaaaaa
Joder y el mítico argumento de "eso eso, que se vayan y jueguen la Liga vasca con el Amurrio el Barakaldo y su puta madrekoetxea". Con eso y lo del DNI nos tienen desarmados.
Es que es asi, o poneis una pegatina que ponga Euskal Herria donde pone España, y haceis una liga vasca, o ni independencias ni ostias.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
eso es como cuando fui a la embajada china y habia una taiwanesa pidiendo visado y diciendo que era de taiwan, y el tio serás de china no? porque sino te tendrás que ir a buscar el visado a la embajada de ese país que dices ahh que no hay?
brasero y sus chistes con su novia ahi to asiaticos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ruhust, ¿tú tienes el DNI vasco este? Es que lo tiene una colega mía y hasta que se lo vi a ella la semana pasada no tenía noticia de que existiera algo así.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pues tengo uno desde hace años pero creo que ya dejaron de hacerlos, no lo he usado nunca pa nada la verdad.
Yeaaaaa
Es que es asi, o poneis una pegatina que ponga Euskal Herria donde pone España, y haceis una liga vasca, o ni independencias ni ostias.
Que sí joder pues claro (aunque bueno, en la Liga o la Copa de Inglaterra creo que juegan equipos galeses e irlandeses no me hagas mucho caso pero creo que algo de eso hay). Pero que me parece un argumento muy chorra, en plan "joder toda una vida dedicada al abertzalismo a no condenar y kaleborrokear y nunca había caído en que la independencia echaría al Athletic de la Liga, cómo he podido estar tan ciego". A mí me molaría porque así el Athletic, sí que sí, nunca jamás perdería el honor de no haber descendido a Segunda División.
Yeaaaaa
Sí el DNI vasco (DNIK) es muy mítico de cuando fue Otegi a votar y le entregó eso al pobre hombre que estaba en la mesa. Me acuerdo yo porque estaban en la COPE bramando en arameo porque se lo habían aceptado o no sé qué
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Que sí joder pues claro (aunque bueno, en la Liga o la Copa de Inglaterra creo que juegan equipos galeses e irlandeses no me hagas mucho caso pero creo que algo de eso hay). Pero que me parece un argumento muy chorra, en plan "joder toda una vida dedicada al abertzalismo a no condenar y kaleborrokear y nunca había caído en que la independencia echaría al Athletic de la Liga, cómo he podido estar tan ciego". A mí me molaría porque así el Athletic, sí que sí, nunca jamás perdería el honor de no haber descendido a Segunda División.
Ya bueno, pero lo de la selección vasca como argumento en contra del estado opresor, contra el rey y contra el TAV bien válido que tiene que ser... Todas las putas navidades igual y los primeros que no querrían algo así serían, fijo, los propios clubes de primera del país vasco.
La selección de un país es la selección de su federación, y si quieres una selección propia necesitas una federacion propia, ajena a las competiciones de la federación del país de al lado. Que tomen ejemplo de escocia, que tienen una liga puta basurante pero qué bien se lo pasan en sus pachangas con su selección.
Ya bueno, pero lo de la selección vasca como argumento en contra del estado opresor, contra el rey y contra el TAV bien válido que tiene que ser... Todas las putas navidades igual y los primeros que no querrían algo así serían, fijo, los propios clubes de primera del país vasco.
La selección de un país es la selección de su federación, y si quieres una selección propia necesitas una federacion propia, ajena a las competiciones de la federación del país de al lado. Que tomen ejemplo de escocia, que tienen una liga puta basurante pero qué bien se lo pasan en sus pachangas con su selección.
¿Eso es un adverbio?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Sí el DNI vasco (DNIK) es muy mítico de cuando fue Otegi a votar y le entregó eso al pobre hombre que estaba en la mesa. Me acuerdo yo porque estaban en la COPE bramando en arameo porque se lo habían aceptado o no sé qué
Es que no me acuerdo muy bien qué validez tenía, pero no era del todo inservible, ¿eh? Para votar ya no sé, pero creo recordar que sí tenía una utilidad medianamente seria.
Es que no me acuerdo muy bien qué validez tenía, pero no era del todo inservible, ¿eh? Para votar ya no sé, pero creo recordar que sí tenía una utilidad medianamente seria.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
The only fan del podcast patientese: 001
Se empieza confundiendo federaciones deportivas con naciones y símbolos estatales y se acaba haciendo las portadas de La Razón o llorando por Portugal en punto pelota.
Es que la bandera nacional en el balcón, no me jodas. Es muy American Dad, no creo que sea solo cosa de España.
Una profesora nos dijo una vez que se empezaba tirando aviones de papel en clase y se acababa volando las torres gemelas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
Ya he cumplido con mi cupo de imágenes para postear en el Face hoy, pero me la guardo para el futuro.