Diréis lo que querais pero los enfrentamientos entre perbane y mow suelen acabar con victoria aplastante del ultimo sobre la primera
Por favor, que alguien me diga si esto:
Diréis lo que querais pero los enfrentamientos entre perbane y mow suelen acabar con victoria aplastante del ultimo sobre la primera
Pienso lo mismo
Pero yo creo que es porque, aunque lo que diga Perb puede tener mas sentido, Mow te suelta dos gilipolleces y te descojonas de lo lindo
Es que me deja descolocada y ya no puedo contestar con mi mala leche. Para lo único que vale y no le renta.
Pero vaya asquerosidad de ser humano [1]. Si se dejase de limpiar el culo con el papel de baño que compran sus papis [2] y fuese un triunfador lo entendería, pero siendo una puta sanguijuela [3], un useless [4] y un puto subnormal sin oficio [5] ni beneficio [6], no le entiendo. xddd
Sólo lo que está en cursiva [6] es falso. Porcentaje de veracidad: 83%
Mongolance pidiendo dosis de protagonismo [1]... esto tiene pinta de lo de siempre...xd dejarle en ridiculo [2] con una parrafa [3?] de insultos y mongolance desaparecer algo asi como un mes [4] de internet en general
pero te voy a responder a esta prgunta por que es sencilla , por lo mismo que el 90% o mas de lo que suele decir sobre mi es falso e inventado [5], y no son mas que ataques de colera, ira, y obsesion asi tipo de esa que tu conoces tanto [6]
pero eh mongolance buen intento
ciao lame troncos. [7]
Porcentaje de invención: 100%.
Sólo insultas con cosas reales a Perbane: con lo del embarazo y los perros. O sea, que eres bobo.
Oye que conmigo tampoco es real mierdas
Mierda en bote, que lei mal.
Oye que conmigo tampoco es real mierdas
¿Qué pasa? ¿Estás embarazada y no le comes la polla a tus perros?
esas cosas no se cuentan que traen mala suerte.
Imaginaos que se queda embarazada y aborta a los dos o tres meses. Los comentarios que podría hacer mow podrían estar en el límite lo legal.
P.D.: Enhorabuena. Ya te tocaba joder.
dos horas en el gimnasio? cuantos días a la semana vas?
usas esteroides?
postea tu ciclo
saludos
P.D.: Enhorabuena. Ya te tocaba joder.
No es seguro. Solo tres de cada diez salen adelante y es muy pronto pra saber nada.
Bueno, al menos ahora sabes que tus óvulos no están rotos. Si este no va, pues el siguiente.
pueden estar rotos, pero es un avance.
VISCA EL COÑO DE PERBANE!!!!
esto se merece un posteo del coño
Una foto comparativa antes y después del parto. Y un seguimiento exahustivo del crecimiento semanal (o diario) de los senos.
Una foto comparativa antes y después del parto. Y un seguimiento exahustivo del crecimiento semanal (o diario) de los senos.
Esto, esto.
Oye, Perb, ¿cuándo probarás tu propia leche?
Una foto con las tetacas llenas de leche mordiéndose los pezones.
Un vídeo en el que diga:
Para todah lah poOshah... que me saluUdan... en osiosero... mih pesoneh... shenoh de lesheE... uysh quE ricOO
Un vídeo en el que diga:
Para todah lah poOshah... que me saluUdan... en osiosero... mih pesoneh... shenoh de lesheE... uysh quE ricOO
Hasta Mow dejaría de meterse con ella
*Los blaveros suelen escribir Vixca
Un vídeo en el que diga:
uuuuy qué rica la leeecheeehmm...
saludos
Un vídeo en el que diga:
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.