Mira xdddd MIRA (esto en francés):
Hola,
Usted será próximamente alumno del Ecole Centrale Paris en Máster 1 o 2, y le felicito por ello. Para preparar lo mejor posible su entrada, le transmito por mail el formulario de acceso.
Este formulario debe ser completado y enviado por correo ordinario como muy tarde el 20 de julio de 2012, acompañado de todas las partes justificativas pedidas, ¡sin las cuales no podremos preceder a vuestra inscripción!
(Dirección)
A la hora de la recepción de su formulario de acceso controlado por nuestras oficinas, le enviaremos un enlace de descarga de los otros documentos relativos a vuestra inscripción administrativa.
Si tiene alguna pregunta, no dude en planteármela por correo (patatí patatá @ escuela central parís) e intentaré de responderle lo más rápido posible.
----------8<---------------------------------------------------------
ESTO ES UNA JODIDA ESTAFA. LLEVO DESDE MARZO RELLENANDO FORMULARIOS, ENVIANDO INFORMACIÓN REDUNDANTE UNA Y OTRA VEZ, Y AHORA ME EXIGEN QUE ESCRIBA Y BUSQUE MIERDA QUE NO EXISTE ANTES DEL 20 DE JULIO QUE ESTOY EN EEUU. ESTO ES JODIDAMENTE INTOLERABLE.
xddd y que te crees? no habías solicitado otras cosas antes? porque joder así estoy yo siempre, que si cartas, fotocopia de tu ojete firmada con sangre de dragon etc......es lo que tiene lo de las becas que al final te dan el dinero pero primero te someten a tortura