A SUANCES DE CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAMOS SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON LOLOLOLO
A SUANCES DE CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAMOS SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON LOLOLOLO
The only fan del podcast patientese: 001
Igualita que la foto de detras, vamos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No me molan nada esas tetas, y mira que a mí me gustan las tetas como un chupete a un niño.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Puto Sergio Ramos, ha conseguido que Espartero sea TT en el Twitter
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
el de montes
la verdad que el partido a sido bronco de cojones, portugal ha conseguido en muchos momentos bloquear el juego de Eespaña, pero apenas dio trabajo a casillas, no recuerdo una sola parada suya, en cambio el portero de ellos tuvo que emplearse a fondo en un par de momentos, Arbeloa tuvo una nada mas empezar el partido que pffff... en la prorroga en cambio pensaba que portugal tiraria mas arriba y al reves España de repente empezo a jugar y tuvimos como 4 o 5 ocasiones de golpe, una de Iniesta que saco el portero que madre mia... luego tb bloco muy bien un tiro de xavi y demas.
Ramos se ha reido en la cara de todos al tirar el penalti a lo panenka y meterlo... brutal nadie lo esperaba... partidazo de Jordi Alba y Coentrao.
Me ha sorprendido el juego de portugal a la hora de hacer presion arriba, sobre todo la primera parte, pero despues y las cosas como son es imposible mantener ese nivel de presion arriba con españa, te agotas y luego pasa lo de la segunda que dejas algun hueco o como en la prorroga que dejas muchisimos huecos y entonces España te mata, aunque perdonamos mucho en la prorroga.
Casillas en los penalties es un seguro, es como si fuera a comprar pan el tio, parece como si se la sudara y supiera que va a hacerlo bien.
He visto el partido, y bueno, que en realidad quien se merecía ganar el partido fue Portugal, pero está bien así.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
He visto el partido, y bueno, que en realidad quien se merecía ganar el partido fue Portugal, pero está bien así.
Joder Gandalf, ser objetivo está muy bien, pero ir en contra de la realidad para parecerlo tampoco es plan, eh?
Joder Gandalf, ser objetivo está muy bien, pero ir en contra de la realidad para parecerlo tampoco es plan, eh?
Portugal jugó mejor en los 90 minutos del partido. España en la prórroga. A mí me da igual, la verdad.
Buah pues como toda la selección. Es lo que mola, que cuando todos en nuestras casas tenemos los cojones por corbata ellos están tan tranquilos haciendo su juego, mientras que hace diez años o más ante una situación adversa empezarían a desesperarse y a pegar pelotazos sin ton ni son, a ver si suena la flauta. Eso es tener una mentalidad ganadora, que muchas veces nos suena a concepto vacío de libro de autoayuda barato, pero no.
puto asco de tio xD esta como disiendo ahi to repeinao "waaa yo a mi me pongo un 10 y al ekipo un 9... ke yo al menos no he fallado ningun penalty ^^ "
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
es gracioso como mucha peña que no tiene ni puta idea considera al equipo contrario mejor que el otro simplemente por haberle desactivado por momentos... vale tiene merito, pero ellos que coño hicieron aparte de presionar solo¿¿¿
luego ves posesion de balon al final ha sido como de 60% españa 40portugal, y portgual 0 ocasiones claras de gol y españa como 5 (tiro de arbeloa, iniesta solo ante el portero k despejo el cabron, xavi tiro a puerta, fabregas dos tiros a puerta) en fin ellos en cambio bruno alves no debio acabar el partido y sin embargo recibio la amarilla en el minuto 80 WTF
lo decia del bosque, salvo los tiros de falta de cristiano, en ningun momento sentimos miedo ni pisaron el area, y weno ya vimos los tiros de cristiano... a donde fueron, hasta ramos tiro una falta y fue mil veces mejor que la de el menudo partidazo del cabron del ramos.
Bah, Ronaldo tampoco es muy bueno tirando faltas. Es bastante normalito.
es bastante malo de hecho, lo que pas que cuando mete alguna suele ser muy espectacular, pero vamos...
http://www.as.com/futbol/video/roncero-emociona-punto-pelota/20120628das...
ostia me pire de juerga y no vi punto pelota...
xdddddddd
puto roncero joder que puto amo es, pero que es que se rompe a llorar a la minima jkajka
hombre que te llamen portugues es una putada
http://www.as.com/futbol/video/roncero-emociona-punto-pelota/20120628das...
La virgen...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
nena no me intentes cambiar, España es mi único amoOOor
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
El artículo está escrito como el ojete, pero si dice la verdad PFFFFF
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
ESPAÑOLES TODOS AJJAAJAJ
ESTA ES LA ESPAÑA QUE LEVANTARÁ ESTE PAÍS xDDDDDDDD
OS LO DIJE OS LO DIJE JODER OS LO DIJE VOTA BARÇA VOTA REAL MADRID
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
diría que un 70% de los españoles suscribe totalmente lo de roncero.
saludos
es bastante malo de hecho, lo que pas que cuando mete alguna suele ser muy espectacular, pero vamos...
Cristiano no es malo tirando faltas. Se hinchó a meter goles de falta con el Manchester. En el Madrid no ha tenido tanta suerte pero para nada es malo tirándolas.
Y qué asco da Roncerdo, por favor.
Say it
saludos
Vente a Francia, tío. Pilla el coche y la liamos.
Hay una epicidad de momento en 0:23-0:24 que casi se arranca con un... "¡Esta es la España que va a levantar este paíhasmecaso!".
Make my body burn.
saludos
Vente a Francia, tío. Pilla el coche y la liamos.
yo voy
saludos
Cristiano no es malo tirando faltas. Se hinchó a meter goles de falta con el Manchester. En el Madrid no ha tenido tanta suerte pero para nada es malo tirándolas.
Y qué asco da Roncerdo, por favor.
Viendo el número de faltas que tira, sus estadísticas son bastante pobres.
lo que es terrible es la fijacion absoluta de CR con las camaras... si joder si con lo bueno que es y la pila de goles que mete, que joder es un puto crack, si ya solo con eso chupa camara toda la del mundo no se para que busca mas y mas.
PD:El ballotelli pffffff esta como muy trastornado.
Balotelli, que tío más fiera, a ver si alguien sube el segundo gol que le metió a Alemania y la consiguiente celebración. Como pega Italia ehh va a estar interesante la final.
OcioZero · Condiciones de uso
ANDA A CASCARLA LOS PUTOS ROJOS