LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO
Puto llorón el de puntopelota, pero qué retraso más grande. Eso es como tener unos 12 años mentales
Balotelli, que tío más fiera, a ver si alguien sube el segundo gol que le metió a Alemania y la consiguiente celebración. Como pega Italia ehh va a estar interesante la final.
http://www.youtube.com/watch?v=6192jrozMAY
Muy jarto la HOSTIA que le mete al balón. Vaya chalao.
Dios no me canso de verlo.
Ya se lo comente yo a una amiga alemana, que Ballotelli no ha hecho nada pero qeu en un partido, a nada que haga, te marca dos goles y te deja fuera. Tal cual
También comentaste que Inglaterra era el rival más peligroso y que Rooney iba a juga solo en punta. Si sueltas cien gilipolleces, es normal que en alguna aciertes.
Esto nos enseña que los maricas sólo saben de chupar penes.
Aprovecho este hilo para decir que no trago los animes hentai. Son malos hasta el punto de dar risa.
Por favor.
Aprovecho este hilo para decir que no trago los animes hentai. Son malos hasta el punto de dar risa.
Por favor.
a partir de hoy, no?
También comentaste que Inglaterra era el rival más peligroso y que Rooney iba a juga solo en punta. Si sueltas cien gilipolleces, es normal que en alguna aciertes.
No mientas, mentiroso.
Si Inglaterra logra pasar (supongo que ganaran a Suecia sin Rooney... pero pff), va a ser un rival duro en la fase final. Y, entre los rivales que le pueden tocar a España en cuartos y semis (Francia, Inglaterra, Italia, en principio), creo que Inglaterra es el que mas opciones puede tener, porque Rooney en un buen partido te tira 2 veces y te marca 3 goles.
Y bueno, si Cassano esta fino y Ballotelli se dedica a jugar, si que pueden hacer daño. Aunque visto el partido contra España, no se por que no juega Di Natale de titular...
Rival duro, no el mas peligroso.
En cuanto a que Rooney jugaria solo... Contra Francia jugo solo con 1 delantero, de ahi que pensase que seguiria jugando solo con 1 delantero.
En cuanto a lo de Cassano fino y Ballotelli a jugar, que se lo digan a Alemania.
Digo una pila de gilipolleces... puto subnormal.
Y, entre los rivales que le pueden tocar a España en cuartos y semis (Francia, Inglaterra, Italia, en principio), creo que Inglaterra es el que mas opciones puede tener, porque Rooney en un buen partido te tira 2 veces y te marca 3 goles.
En Inglaterra, lo mas probable es que juegue solo con Rooney en punta (no creo que mantenga a Welbeck)
Es que encima de maricón, eres retrasado. Entiendo que vivir con estas dos taras es muy complicado, pero asúmelo e intenta llevarlo con dignidad callándote la boca cuando te equivocas.
ZAS
Que si, que el primer parrafo ya lo he citado yo mismo. Y casualmente a Ingalterra la ha eliminado Italia, qeu esta en la final. En los penaltis. E insisto, decir que de los posibles equipos que le podian tocar a España (en cuartos o semis), Inglaterra seria el que mas opciones tiene. No que sea la favorita para la eurocopa. Pero entiendes lo que quieres...
En cuanto a lo de Rooney, ya dije que contra Francia, Inglaterra jugo con 1 delantero, y suponia que si seguian jugando con uno, obviamente iba a ser Rooney. Punto. El resto de mierdas te las inventas tu.
A oscar no le vamos a pedir comprension lectora, que ya sabemos como es.... pero creo que tu al menos puedes leer mis mensajes antes de responder y tal, poruqe lo que pones tu ya lo he puesto yo.
A ver marica, el owned te lo has comido como los sables chinos que tanto te gustan, así que te jodes, que de fútbol tienes menos idea que una bolsa de piedras.
Y sí, a Inglaterra la han eliminado en penalties, pero en los 90 minutos y en la prórroga, Italia fue mucho mejor.
y pensar que si hubieramos dejado a Croacia meternos un gol para empatarnos 1-1, Italia se hubiera ido para casita...
espero que no nos arrepintamos...
seamos realistas, Italia en nuestra situacion hubieran empatado a 5 si hiciera falta para quitarnos de en medio.
que loco esta, incendio su casa por ponerse a tirar fuegos artificiales en la ducha...
le pillaron intentando saltar dentro de una carcel (para entrar no para escapar que es lo que cabria esperar)
cuando jugaba en el Inter de milan, le pillaron comprando la camiseta del Milan en una tienda xddddd
se quedo delante de casillas que solo tenia que empujarla y metr gol y se puso a mirar al cielo
esta fatal este hombre.
PD:Por cierto xddddd recuerdo cuando los de forocoches y demas les dio por juntar a unos futbolistas con otros xddddd dejando algunos resultados para el recuerdo... habia una mezcla que era ballotelli con marchena xdddddddd
brutal esta mezcla.
The only fan del podcast patientese: 001