Putipost musical de la madre de Oscar vol2.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=44GVmWQk1_A

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Puto mow, me cago en Dios eres un puto pesao. Estamos un mes sin ti, ves cuatro insultos y te pones a postear compulsivamente tus mierdas. Además tienes tres temas de conversación y de ahí no te saca ni cristo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero que coño dices mongolico, siempre creo los putipost con temas sonados o de actualidad, y esta vez le tocaba de nuevo al primate o su madre en vol2, si no te gusta no entres lametroncos, pero los putipost son para musica, no para demostrarnos tu retraso.

http://www.youtube.com/watch?v=jdrqykhA2rk

Imagen de Novo
Novo

Digo en general. Veo el foro y todos los putos post infestados de Mow. Que si insultos, que si videojuegos o fútbol-coches-política (que para ti es un único tema).

P.D.: Mamá Ladilla y el Chivi música de actualidad. Vale.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tema de actualiadad a la hora de crear el titulo del post mamon, no la cancion

ejemplo para nervos.

Batch se echa novia, a los pocos dias yo creo un post titulado "putipost musical de la novia de batch"

segundo ejemplo de mongolico.

si insulto a oscar por su negrura o su madre, pues creo un putipost con titulo primate o de su vieja en este caso Vol 2 por que el uno ya existe.

la cancion puede ser hasta de cuando tu madre te pario, eso no tiene que ser actual.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Novo dijo:

Digo en general. Veo el foro y todos los putos post infestados de Mow. Que si insultos, que si videojuegos o fútbol-coches-política (que para ti es un único tema).

P.D.: Mamá Ladilla y el Chivi música de actualidad. Vale.

DEL BOSQUE PRESIDENTE!!! VOTA REAL MADRID!!! RAJOY POLE!!! GOOOOL DE FERNANDO ALONSOOOOO ORINO EN VUESTRAS HERMANAS, EYACULO EN VUESTRAS NOVIAS, ME CAGO EN VUESTRAS CARAS, ME RIO DE VUESTROS ALLEGADOS CAIDOS Y HASTA DE VUESTRA PUTA MADREEEEEEE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el principio es algo malo...

pero el final

ME RIO DE VUESTROS ALLEGADOS CAIDOS Y HASTA DE VUESTRA PUTA MADREEEEEEE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

My Own Winter dijo:

el principio es algo malo...

pero el final

ME RIO DE VUESTROS ALLEGADOS CAIDOS Y HASTA DE VUESTRA PUTA MADREEEEEEE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder  pues todo eso ya lo has dicho tú en el pasado.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

EYACULO EN VUESTRAS NOVIAS

esta si

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Novo dijo:

Puto mow, me cago en Dios eres un puto pesao. Estamos un mes sin ti, ves cuatro insultos y te pones a postear compulsivamente tus mierdas. Además tienes tres temas de conversación y de ahí no te saca ni cristo.

El único pesado que hay aquí eres tú, pedante de mierda, que te estás haciendo el listo siempre.

Venga, vale.

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Novo dijo:

Por cierto, y yo me cago en tu puta madre, cobarde huele botas

Venga, vale.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Puto mow, me cago en Dios eres un puto pesao. Estamos un mes sin ti, ves cuatro insultos y te pones a postear compulsivamente tus mierdas.

Además tienes tres temas de conversación y de ahí no te saca ni cristo.

Y ha venido a hablar la puta ladiya ésta que solo tiene un tema de conversación y es "Oscar" lol

Que si el efecto Oscar, que si Oscar te dirigió la palabra, que si no te la dirigió, que si Oscar te copia los putos emoticones del final de tus mensajes mierdosos, que si Oscar la tiene pequeña que si la tiene dura que si Oscar va al baño entonces quisieras estar ahí para sacudírsela mientras le lames el culo etc etc etc 

Así que tú no esque te quedes atrás pedazo de leproso mental 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Bien, veo que Mongolance ha salido escaldado xddd.

Downtonio, qué hablas de negrura si soy más blanco que tú, gordaco con mechas.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

JKAJKAJKAKJA NI ESTOY GORDACO NI LLEVO MECHAS HACE EONES, EN CAMBIO TU MAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEE ES FIESTAAAA

OcioZero · Condiciones de uso