joder, no soporto a esa gente que cuando esta triste,cosa que se nota mazo porque de noirmal son completamente diferentes y cuando estan jodidos es como si hubiesen hecho un voto de silencio eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste silencio -punteillo de guitarra- . y joder, les preguntas: "ey, que te pasa?" y ellos "nada". me cago en tu puta madre, payaso, si no te pasa nada entonces finge y haz que estas bien porque de otro modo pareces unalma en pena arrastrandote, un puto ecce homo. joder, estas ahi con cara de penas asi de mala hostia, te pregunto y encima ahi como pensando... "soy una pobre victima, tengo que decir que estoy bien para que la gente no diga nada porque no lo comprenderian,mi vida es muy compleja. eso si, aunque diga que no me pasanada, que se note que me pasa algo, eh? quiero llamar la atencionl, que la gente se piense que algo jodidome pasa". vete a tomar por culo subnormal nomej0odas
Joder cómo odio la gente
Pero tío, ¿cuántos años tienen tus colegas?
12, pero se comportan como si tuvieran 10 no me jodas
12, pero se comportan como si tuvieran 10 no me jodas
Por eso te digo
yo ahora lo que me empieza a apestar es la gente que se pone cosas estilo "ciudadano del mundo" en su perfil de face o twitter, no se en twitter la tipica descripcion esta que la gente aprovecha para hacerse el guay con movidas: "periodista, trompetista, amante del gazpacho, proxeneta y ciudadano del mundo"
fin de semana en londres, camara reflex y gafas de pasta son los instrumentos de todo buen ciudadano del mundo
Yo lo que odio son los jipis que se ponen "Universidad de la vida"
Y citar cada x tiempo la misma frase de la unica novela que has leido, o poner estados que acaben con puntos suspensivos
Y citar cada x tiempo la misma frase de la unica novela que has leido, o poner estados que acaben con puntos suspensivos
En general los estados anímicos. O la gente que va a cagar y lo postea. Es un decir, eso sería gracioso. Me refiero a "en la playa", "en el restorán", "mis plantas de marihuana", "mi perro" AN SOU ON
universidad de la vida es un nivelon.....joder una pava que fue conmigo a clase lee libros del risto ese de operación triunfo y luego ponía las citas ahi dando asco, citas ademas casi siempre moñas porque es una tia depresiva e insegura
luego para gente que postea todo esta el twitter joder, yo tengo uno que comenta todos los partidos y piensas joder macho pero tu lo disfrutas? porque es un puto trabajo, cada gol el tio ahi comentando y lo mejor es que a quien cojones se lo esta comentando? si todo al que le interese minimamente ya esta viendo el puto partido....en fin tb es de los que van a un bar y sube la foto del pincho que se toma etc
"pasándolo guay en la fiesta a tope" o "en londres dandolo todo de aqui para alla". Este tipo son las que dices, bien. Contradictionem existencium.
Pues a mí eso ya me parece quejarse de vicio. Si alguien no está de buen humor no tiene por que decirte que le pasa ni poner cara de simpático para ti. Si tan maduro eres en contraposición, deberías poder pasar olímpicamente sin que te moleste lo más mínimo.
Pues a mí eso ya me parece quejarse de vicio. Si alguien no está de buen humor no tiene por que decirte que le pasa ni poner cara de simpático para ti. Si tan maduro eres en contraposición, deberías poder pasar olímpicamente sin que te moleste lo más mínimo.
Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona y me toca la polla, sinceramente. Es decir, si estás triste y no me lo quieres contar me la suda. Pero que cada X tiempo te pongas como un niño pequeño y embajones al resto de la gente con tus mierdas pues me toca la polla, eso es, me toca la polla.
Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona
Creo que tienes un problema con la gestión de los gilipollas.
Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona
Creo que tienes un problema con la gestión de los gilipollas.
Puede ser, sí.
Joder, deberíais escribir un manual de cómo utilizar las redes sociales correctamente. Os molesta todo.
o un manual de como pegarte dos ostias
Pues menuda suerte. A mí la gente me cuenta lo que les pasa aunque no les pregunte y es un coñazo. Y cuando es tía es peor porque aunque intente escuchar lo único que oigo es: "jaja pringao, que tú tienes que aguantar las quejas sobre mi novio y luego mi novio se lleva las mamadas", así que intento cambiar de tema a la mínima.
Pues menuda suerte. A mí la gente me cuenta lo que les pasa aunque no les pregunte y es un coñazo. Y cuando es tía es peor porque aunque intente escuchar lo único que oigo es: "jaja pringao, que tú tienes que aguantar las quejas sobre mi novio y luego mi novio se lleva las mamadas", así que intento cambiar de tema a la mínima.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o un manual de como pegarte dos ostias
Sí, también.
Pero putos quejicas xd.
¿Y qué opináis de alguien que se mete en vuestra vida en plan "es mi deber como amigo", le cuentas lo que te pasa, luego lo exagera hasta convertirlo en un drama insufrible, se raya, monta un espectáculo y finalmente acaba gritándote y llamándote de todo? Pero así, en plan, que no tendría por qué afectarte lo más mínimo y conviertes los (pre) problemas ajenos en un drama. Y si no le cuentas nada también un puto drama. Además de que te reprocha cosas que hiciste en el pasado sin venir a puto cuento de nada xddd, que "quiere estar cabreado y le jode no tener razones para ello" y etc.
¿Por qué os juntáis con esa gente?
No, yo al nivel de Batch ya no llego, eh?
no se es que eso de batch es como para mandar a tomar por culo al pesado de turno
no se es que eso de batch es como para mandar a tomar por culo al pesado de turno
No, si se acabó, por eso lo digo -aunque todavía no he tenido la discusión pertinente en la que se habla de lo que ha pasado, porque cualquiera intenta algo-
El resto del tiempo es la hostia tener a ese hombre como amigo, sólo que a veces se vuelve loco. No es que fuese pesado. Es... es algo difícil, pero ayer se pasó de la raya, até cabos y mira. Esto tenía que acabarse ya.
puto iguana, otro que le va a dejar
¿Pero esto a qué cojones viene?
¿Pero esto a qué cojones viene?
El odio es intenso en vosotros.
No sé, es normal que cuando tú estás bien y ves a alguien que se emociona por una alegría, lo flipa y tal o cuando está triste lo romantiza y dramatiza todo, puede ser cansino para los demás. Pero habitualmente todo el mundo (y me refiero a todos) solemos actuar un poco así cuando nos toca.
No os falta razón en cierto modo, pero creo que exageráis.
Pero habitualmente todo el mundo (y me refiero a todos) solemos actuar un poco así cuando nos toca.
No.
Es más, cuando tengo la necesidad de compartir un problema busco a la persona adecuada para hablar sobre el tema y bajo ningún concepto permito que pueda interferir mi problema en otro ámbito de mi vida. Supongo que como cualquier HOMBRE.
así se liga, eso proyecta un gran mundo interior y oculto que crea una mojez vayinal extrema. Y ya si tienes una guitarra a mano vamos, puedes hacer surf con el instrumento musical.
HOLA HOLA MIS DRUGOS