Joder cómo odio la gente

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, no soporto a esa gente que cuando esta triste,cosa que se nota mazo porque de noirmal son completamente diferentes y cuando estan jodidos es como si hubiesen hecho un voto de silencio eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste silencio -punteillo de guitarra- . y joder, les preguntas: "ey, que te pasa?" y ellos "nada". me cago en tu puta madre, payaso, si no te pasa nada entonces finge y haz que estas bien porque de otro modo pareces unalma en pena arrastrandote, un puto ecce homo. joder, estas ahi con cara de penas asi de mala hostia, te pregunto y encima ahi como pensando... "soy una pobre victima, tengo que decir que estoy bien para que la gente no diga nada porque no lo comprenderian,mi vida es muy compleja. eso si, aunque diga que no me pasanada, que se note que me pasa algo, eh? quiero llamar la atencionl, que la gente se piense que algo jodidome pasa". vete a tomar por culo subnormal nomej0odas

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

así se liga, eso proyecta un gran mundo interior y oculto que crea una mojez vayinal extrema. Y ya si tienes una guitarra a mano vamos, puedes hacer surf con el instrumento musical.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero tío, ¿cuántos años tienen tus colegas?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

12, pero se comportan como si tuvieran 10 no me jodas

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl Fractal dijo:

12, pero se comportan como si tuvieran 10 no me jodas

Por eso te digo

Imagen de Brasero
Brasero

yo ahora lo que me empieza a apestar es la gente que se pone cosas estilo "ciudadano del mundo" en su perfil de face o twitter, no se en twitter la tipica descripcion esta que la gente aprovecha para hacerse el guay  con movidas: "periodista, trompetista, amante del gazpacho, proxeneta y ciudadano del mundo"

fin de semana en londres, camara reflex y gafas de pasta son los instrumentos de todo buen ciudadano del mundo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo lo que odio son los jipis que se ponen "Universidad de la vida"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y citar cada x tiempo la misma frase de la unica novela que has leido, o poner estados que acaben con puntos suspensivos

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Y citar cada x tiempo la misma frase de la unica novela que has leido, o poner estados que acaben con puntos suspensivos

En general los estados anímicos. O la gente que va a cagar y lo postea. Es un decir, eso sería gracioso. Me refiero a "en la playa", "en el restorán", "mis plantas de marihuana", "mi perro" AN SOU ON

Imagen de Brasero
Brasero

universidad de la vida es un nivelon.....joder una pava que fue conmigo a clase lee libros del risto ese de operación triunfo y luego ponía las citas ahi dando asco, citas ademas casi siempre moñas porque es una tia depresiva e insegura

luego para gente que postea todo esta el twitter joder, yo tengo uno que comenta todos los partidos y piensas joder macho pero tu lo disfrutas? porque es un puto trabajo, cada gol el tio ahi comentando y lo mejor es que a quien cojones se lo esta comentando? si todo al que le interese minimamente ya esta viendo el puto partido....en fin tb es de los que van a un bar y sube la foto del pincho que se toma etc

Imagen de knightCry
knightCry

"pasándolo guay en la fiesta a tope" o "en londres dandolo todo de aqui para alla". Este tipo son las que dices, bien. Contradictionem existencium.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues a mí eso ya me parece quejarse de vicio. Si alguien no está de buen humor no tiene por que decirte que le pasa ni poner cara de simpático para ti. Si tan maduro eres en contraposición, deberías poder pasar olímpicamente sin que te moleste lo más mínimo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

rvm dijo:

Pues a mí eso ya me parece quejarse de vicio. Si alguien no está de buen humor no tiene por que decirte que le pasa ni poner cara de simpático para ti. Si tan maduro eres en contraposición, deberías poder pasar olímpicamente sin que te moleste lo más mínimo.

Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona y me toca la polla, sinceramente. Es decir, si estás triste y no me lo quieres contar me la suda. Pero que cada X tiempo te pongas como un niño pequeño y embajones al resto de la gente con tus mierdas pues me toca la polla, eso es, me toca la polla.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Karl Fractal dijo:

rvm dijo:

Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona

Creo que tienes un problema con la gestión de los gilipollas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

rvm dijo:

Karl Fractal dijo:

rvm dijo:

Me molesta porque tengo que compartir 27 horas al día, 14 días a la semana con esa persona

Creo que tienes un problema con la gestión de los gilipollas.

Puede ser, sí.

Make my body burn.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Joder, deberíais escribir un manual de cómo utilizar las redes sociales correctamente. Os molesta todo.

Imagen de Brasero
Brasero

o un manual de como pegarte dos ostias

Imagen de Montes
Montes

Pues menuda suerte. A mí la gente me cuenta lo que les pasa aunque no les pregunte y es un coñazo. Y cuando es tía es peor porque aunque intente escuchar lo único que oigo es: "jaja pringao, que tú tienes que aguantar las quejas sobre mi novio y luego mi novio se lleva las mamadas", así que intento cambiar de tema a la mínima.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Montes dijo:

Pues menuda suerte. A mí la gente me cuenta lo que les pasa aunque no les pregunte y es un coñazo. Y cuando es tía es peor porque aunque intente escuchar lo único que oigo es: "jaja pringao, que tú tienes que aguantar las quejas sobre mi novio y luego mi novio se lleva las mamadas", así que intento cambiar de tema a la mínima.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Brasero dijo:

o un manual de como pegarte dos ostias

Sí, también.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pero putos quejicas xd.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

¿Y qué opináis de alguien que se mete en vuestra vida en plan "es mi deber como amigo", le cuentas lo que te pasa, luego lo exagera hasta convertirlo en un drama insufrible, se raya, monta un espectáculo y finalmente acaba gritándote y llamándote de todo? Pero así, en plan, que no tendría por qué afectarte lo más mínimo y conviertes los (pre) problemas ajenos en un drama. Y si no le cuentas nada también un puto drama. Además de que te reprocha cosas que hiciste en el pasado sin venir a puto cuento de nada xddd, que "quiere estar cabreado y le jode no tener razones para ello" y etc.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

¿Por qué os juntáis con esa gente?

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, yo al nivel de Batch ya no llego, eh?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

no se es que eso de batch es como para mandar a tomar por culo al pesado de turno

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Brasero dijo:

no se es que eso de batch es como para mandar a tomar por culo al pesado de turno

No, si se acabó, por eso lo digo -aunque todavía no he tenido la discusión pertinente en la que se habla de lo que ha pasado, porque cualquiera intenta algo-

El resto del tiempo es la hostia tener a ese hombre como amigo, sólo que a veces se vuelve loco. No es que fuese pesado. Es... es algo difícil, pero ayer se pasó de la raya, até cabos y mira. Esto tenía que acabarse ya.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

puto iguana, otro que le va  a dejar

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

knightCry dijo:

¿Pero esto a qué cojones viene?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

knightCry dijo:

¿Pero esto a qué cojones viene?

POYAKASS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

El odio es intenso en vosotros.

No sé, es normal que cuando tú estás bien y ves a alguien que se emociona por una alegría, lo flipa y tal o cuando está triste lo romantiza y dramatiza todo, puede ser cansino para los demás. Pero habitualmente todo el mundo (y me refiero a todos) solemos actuar un poco así cuando nos toca.

No os falta razón en cierto modo, pero creo que exageráis.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Pero habitualmente todo el mundo (y me refiero a todos) solemos actuar un poco así cuando nos toca.

No.

Es más, cuando tengo la necesidad de compartir un problema busco a la persona adecuada para hablar sobre el tema y bajo ningún concepto permito que pueda interferir mi problema en otro ámbito de mi vida. Supongo que como cualquier HOMBRE.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso