Pero meterlo en casa alguno, hijos de puta.
Alojamiento en Madrid
A ver hijos de puta, que no estoy cojones ya
HIJO DEPUTA A MI ME DECIAS QUE TUS PADRES LO VERIAN MAL Y EL NO?? EL NO PORQUE PORQUE ESTA FLACO? POR SU PELO RARO? VENGAAAAA TE BORRO DEL FACEBOOK A NO K PASO DE AGREGARTE
saludos
PUEDO EXPLICALRO
no sé si deciros que paréis o suplicaros por vuestra hospitalidad, sólo por azuzar la llama entre Karl y Angus.
es que tío, me decías que tus padres no te dejarían, que al ser un desconocido. y ahora a este le dices que sí. pues pff dew
saludos
Yo no traigo a casa a mis amigos, como para meter a alguien del foro.
ahí la girl evitando tentaciones.
A ver, yo que se, pedidle que os formatee el pc o que os instale linux o algo asi a cambio. O que os lleve aguardiente o licorcafe, o mierdas gallegas de esas. Gorroneadle tambien, ostia. Que no tiene por que ser gratis.
A ver, yo que se, pedidle que os formatee el pc o que os instale linux o algo asi a cambio. O que os lleve aguardiente o licorcafe, o mierdas gallegas de esas. Gorroneadle tambien, ostia. Que no tiene por que ser gratis.
Por esa mierda como mucho te invito a una lata de cerveza y media pizza congelada.
Eh Batch, algo tienes ya.
El día que me quede tonta y no valga ni para instalar un Ubuntu te quedas en mi casa todo el tiempo que quieras.
batchdrake sabes lo ke es el couchsurfing? googlealo puede interesarte yo lo he hecho y es way ^^
batchdrake sabes lo ke es el couchsurfing? googlealo puede interesarte yo lo he hecho y es way ^^
Y UNA MIERDA.
Mirad, creo que alguien me puede dar alojamiento, si mañana no me lo confirma, voy el viernes y me voy el sábado. Y ya está.
Tengo un colega que fue de CS y cuando se despertó por la mañana el tío que le alojaba estaba sentado en una silla, a menos de un metro delante de él, masturbándose delante de su cara.
Tengo un colega que fue de CS y cuando se despertó por la mañana el tío que le alojaba estaba sentado en una silla, a menos de un metro delante de él, masturbándose delante de su cara.
joer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno eso tambien le podia haber pasado con camaradapiro ee xD
Most CouchSurfers do like to thank their host with a small gift or an act of kindness.
Yo creo que estas cosas se sobreentienden.
Por esa mierda como mucho te invito a una lata de cerveza y media pizza congelada.
¿Eres catalana o madrileña?
Una amiga mía hizo esto del CS como anfitriona y no me contó que pasase nada raro.
Madrileña.
Most CouchSurfers do like to thank their host with a small gift or an act of kindness.
Madrileña.
Pues me la comes con toa la greña.
Eso es como el Autostop. Un colega se hizo sur de Italia-España a la aventura y un camionero le quiso obligar a que le chupara la polla. Obviamente se piró.
Luego se bajó desde el norte de España colandose en trenes y le acabaron echando. Pero eso ya es menos jarto.
¿20 pavos? ¿En Madrid? ¿Por el centro? ¿Que es, tipo la pensión de la madre de Santiago Segura en el Día de la Bestia?
En España los hostales están bastante bien para el precio que tienen. En Francia por 20 pavos no te dejan dormir ni en un banco en el parque. Bueno, en los F1 de los aeropuertos, pero es más cutre que la pensión de "El día de la bestia".
ps.- Drei
bah macho en españa una puta mierda, yo no se algunos si buscais el alojamiento en booking o que pero en paris que es bastante caro si que he visto antros por ese precio, ....no se si te metes en sitios tipo hostelworld y demas no suele ser dificil encontrar, otra cosa tb es que quieras habitacion con baño, centrica y que os hagan una mamada o algo asi.......yo en madrid no se porque suelo ir donde la familia pero vamos
Joder, pues si el chaval este no me contesta a las cinco de la tarde me voy a comprar el puto billete para el viernes. Porque yo tengo que ir por uebos, joder.
Pfff, si en madrid los hostales que son lo más cutre como pisos franco perdidos ya te cuestan 50 la noche...cualquiera.
HOLA HOLA MIS DRUGOS