Otra cosa que da mucho asco.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Cuando estas en youtube viendo algun video de musica y siempre esta en los primeros puestos el tipico comentario de ...

"Tengo 16 años pero loquillo es mi grupo favorito, voy a hacer un grupo que haga musica como esta y no como la que se hace ahora"

y enga 30 positivos...

en version sudaca suele ser parecido

"Soy de colombiaaaa y viva el heavy metal, el rock and roll, abajo lady gaga justin bieber y el reggaeton"

y ale pila votos positivos.

No se toy seguro que mucha peña que pone eso de la edad por ejemplo seguro que tiene el doble o triple de esa edad, pero ponen eso yo que se... para tener positivos a saco o algo asi.

O el tipico con nick de tio, pero que dice que es una niña de 14 años realmente comentando en un video de maiden

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

El 99% de los comentarios más votados del puto youtube dan muchísimo asco. Contadísimas las excepciones y las que son, suelen ser epicidades en inglés. Pero en castellano dan pena.

(ji yo tengo uno con 223 votos positivos la última vez que lo vi)

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Karl Fractal dijo:

El 99% de los comentarios más votados del puto youtube dan muchísimo asco. Contadísimas las excepciones y las que son, suelen ser epicidades en inglés. Pero en castellano dan pena.

Demuéstralo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Paso.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

22 personas no tienen corason 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito

bete dijo:

22 personas no tienen corason 

En cualquier ámbito de la vida, esas mierdas de "tengo 14 años pero ya soy consciente de [inserte aquí injusticia social/atraso cultural/apreciación de algún artista viejuno]" me tocan la polla hasta extremos insospechables. ¿Quieres una puta medalla, nene? Vete a cagar, ególatra de los huevos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xddddddd si

22 personas son fans de justin bieber

uno me hizo gracia que era

"x personas pensaron que el era el boton de descarga"

En cualquier ámbito de la vida, esas mierdas de "tengo 14 años pero ya soy consciente de [inserte aquí injusticia social/atraso cultural/apreciación de algún artista viejuno]" me tocan la polla hasta extremos insospechables. ¿Quieres una puta medalla, nene? Vete a cagar, ególatra de los huevos

joder si jaljka

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Caballero y formal dijo:

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Karl Fractal dijo:

Yo sólo 67 en uno de los Simpsons :(

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

joder ha sido superior a mis fuerzas he tenido que buscar el vídeo para ver por mi mismo semejante abominación.

http://www.youtube.com/watch?v=dIqN7Cj2Sjw

A LA MIERDA CON EL BUDISMO Y LA BONDAD MATENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo odio la gente que ignora su monstruosidad y se ponen a llamar la atención como si fueran guays ahí dando pena y asco a partes iguales, es que no tienen ni la dignidad del monstruo de pasar desapercibido y admitir su lugar en la sociedad en la oscuridad. 

Es que no se vas por la calle la ves y dices vale venga te respeto, qué mal lo tuyo no? lo siento, me compadezco, no me burlo de ti NO va y se pone a cantar, y encima que no se entiende nada porque tiene grasa hasta en las putas cuerdas vocales. TIENE LA LENGUA GORDA.

Tiene tanta grasa en la cara que se le deforma y la cabeza le coje una forma esférica como de sandía, si ni siquiera puede parpadear con normalidad. LOS PARPADOS SON PELOTAS DE PING PONG. Dan ganas de hacer un experimento y tirarla al agua a ver si se hunde o flota a ver que si tiene tanta grasa que desafía las leyes fisicas de flotabilidad Batch comenta aquí.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:
Cómo odio la gente que ignora su monstruosidad y se ponen a llamar la atención como si fueran guays ahí dando pena y asco a partes iguales, es que no tienen ni la dignidad del monstruo de pasar desapercibido y admitir su lugar en la sociedad en la oscuridad. 
¿He oído Polgara?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No. ¿Alguien la ha visto en persona? Es que os imagináis chorradas. No está tan gorda como os pensáis. Ha adelgazado bastante últimamente, tiene una relación estable de hace años y le ha cambiado bastante la cara al adelgazar, está guapa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo tengo el comentario mas votado en un videoclip de POD que puse en ingles con 84 positivos, y otro en uno de Alaska, aunque el de POD cuando supero los 80 desaparecio del primer puesto, no entiendo por que... debe ser que solo admite un numero maximo o un tiempo determinado o yo que se.

2005- Who´s that b*** next to P.O.D???

2008- Who are those guys next to Katy perry???

http://www.youtube.com/watch?v=plGETDmXw5g

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

joder ha sido superior a mis fuerzas he tenido que buscar el vídeo para ver por mi mismo semejante abominación.

Es que no se vas por la calle la ves y dices vale venga te respeto, qué mal lo tuyo no? lo siento, me compadezco, no me burlo de ti NO va y se pone a cantar, y encima que no se entiende nada porque tiene grasa hasta en las putas cuerdas vocales. TIENE LA LENGUA GORDA.

Tiene tanta grasa en la cara que se le deforma y la cabeza le coje una forma esférica como de sandía, si ni siquiera puede parpadear con normalidad. LOS PARPADOS SON PELOTAS DE PING PONG. Dan ganas de hacer un experimento y tirarla al agua a ver si se hunde o flota a ver que si tiene tanta grasa que desafía las leyes fisicas de flotabilidad Batch comenta aquí.

Flotabilidad la de las tetas de la gorda con las que te atragantaste tonto del culo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=V3ROsVTKVDw&feature=fvwrel

me cago en su prima.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

Flotabilidad la de las tetas de la gorda con las que te atragantaste tonto del culo.

Nunca tuve nada con Polgara estúpido, ya lo dije en su día. Ella vive en La Coruña y yo en Barcelona, nunca nos hemos visto ni tocado como comprenderás. No sé mi rabo es largo pero no tanto. xdddddd Los dos os troleamos pero bien, si hasta poníamos nuestras cartas de amor aquí ¿os acordáis? era tan cutre que no sé ni como coló, supongo que cuanto más desagradable es una idea más creíble resulta, por la morbosidad del ser humano. A ver si alguien las puede postear que eran la hostia y yo las perdí al formatear, sé que ha gente que es como un basurero y lo guarda todo.

A tu novia si que se le atragantó tu polla por lo visto gilipollas, que no quiere verte más.

Y no sigo con los chistes que se me ocurren porque me das lástima por tu ruptura.

PD: Sé que has vuelto a las pajas y el bajón es duro, venga que hoy estoy majete agrégala cathey_like2havfun0@hotmail.com a ver si ciberfollas o algo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

manita arriba si quieres ser una rock and roll star!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues la Adele esta tiene millones de descargas en sus vídeos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

2005- Who´s that b*** next to P.O.D???

2008- Who are those guys next to Katy perry???

http://www.youtube.com/watch?v=plGETDmXw5g

Eso no es tuyo, cabrón.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:

Nunca tuve nada con Polgara estúpido, ya lo dije en su día. Ella vive en La Coruña y yo en Barcelona,

Será en un pueblo de la provincia de Coruña, porque como sea en Coruña ciudad ya empiezo hoy a salir a la calle con un arpón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

XDDD al Mow le importa tener positivos en sus comentarios

La mayor parte de videos españoles hablan mierda o acaban en Franco, o catalanes y vascos.

A veces los guiris hacen gracia.

Imagen de Gandalf
Gandalf

omnio se contradice más que habla 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pablometal dijo:

Qué hijos de puta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Eso no es tuyo, cabrón.

joder claro que es mio.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

El comentario lo habrás escrito tú, pero la frase lleva desde el 2008 por internet.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ok

OcioZero · Condiciones de uso