¿Qué le pasa a esa gente, cuál es su problema?
"Feticidio" jajajaajkaja y la respuesta de natxo xDDDDDDD
¿Qué le pasa a esa gente, cuál es su problema?
"Feticidio" jajajaajkaja y la respuesta de natxo xDDDDDDD
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
...y cuando echas los mecos a la taza del baño te dirán que los estás sacrificando a Chac-Mol.
Feticidio es muy antesdeayer. Ahora lo que se lleva es la palabra FETÓFOBO.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
FETOFAGIA
PS: joder hablando de fetos no se si habeis visto esta noticia
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Joder, la gente está muy jodida. Aunque me imagino que si crees en esas cosas la vida es más interesante.
Make my body burn.
Oye, que si es por creer, todo es ponerse a fumar mucho. Por lo visto las posibilidades de tener una revelación aumentan.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
...pues yo tengo una amigo hindú budista (como el Omnio) que el otro día, contándole la cantidad de reses que la empresa para la que trabajo sacrifica (8.500 diarias), se le fueron los colores y comenzó a decirme que en México estamos muy mal de la maceta, que cómo hemos llegado a estas alturas. Y así.
los budistas a lo omnio son un clásico, mola trolearles con esas cosas
...pero luego son puro amor, bestias. Manejan más energía que la Comisión Federal de Electricidad.
OcioZero · Condiciones de uso
no se, estoy de examenes y cualquier gilipollez me hace gracia..pero es que no se me imagino un juez ahi en la corte señalando con un dedo al médico acusado FETICIDIO!, cosas mias....