Antes (en OJ) la gente encontraba éste foro al poner en Google: "minis de warhammer" o "play 3". Ahora lo encuentran al poner "desarrollo procedural de la pajística"...
¿Hasta dónde hemos llegado?
Antes (en OJ) la gente encontraba éste foro al poner en Google: "minis de warhammer" o "play 3". Ahora lo encuentran al poner "desarrollo procedural de la pajística"...
¿Hasta dónde hemos llegado?
eso seria un gran avance.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es que si lo piensas bien OJ casi hasta molaba, no daba ni pena... y mira esto. Y toooodo por los hijos de Patapalo.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
Para encontrar esta página solo hay que poner "patio ociozero" Nada de desarrollo procedural de la pajística
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.
Es que si lo piensas bien OJ casi hasta molaba, no daba ni pena... y mira esto. Y toooodo por los hijos de Patapalo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Sutil.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
bueno buscar minis de warhammer tambien tienen su punto triste y eso que yo jugaba
karl franz siempre indestructible!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
el nick perdio parte de su personalidad
puta. recuerdo un dia que me tome cierta venganza buscando mensajes de pobladores duros de OJ en los foros de warhammer
Make my body burn.
puta. recuerdo un dia que me tome cierta venganza buscando mensajes de pobladores duros de OJ en los foros de warhammer
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
si, joder, eramos penosos. bueno xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo he leido alguno mio que pienso pffff que dice el retrasao este??
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo firmaba al final de cada post.
Un saludo,
JorgitoBécquer
Pfffffffff es que nick aparte, que vaya tela, no me jodas, menudo anormal. Me acabo de poner rojo de puta vergüenza sólo de recordarlo. ¿Pero por qué me dejabais hacer eso?
Lo mejor era cuando Kalidor ponía eso de
Ya te digo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero eso de avergonzarse de lo que hacías y decías antes es muy típico. De hecho, lo mismo nos pasará dentro de un par de años recordando las gilipolleces que soltamos ahora por aquí o directamente nos preguntaremos qué coño hacíamos perdiendo el tiempo entrando en esta página.
Y me estoy acordando de un mamón que al final de cada mensaje firmaba así: En Taro Adun. ¿Cómo se llamaba ese tío? Recuerdo que cada vez que le veía aparecer en un post me partía el culo independientemente de lo que escribiera, ya que me suena que encima era idiota.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
Al final la mayor troleada de la historia nos la hizo General Breaker con su puto Libro de arena. ¿Nadie le puede hackear la página para que borren eso? ¿Batch?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
El "seguid sonriendo" era un provocador de emociones similares a la vergüenza y de sensaciones más allá del asco. Pensabas "pero qué le pasa a este retrasado???", y más vergüenza te daba si veías su avatar de un ñoño feo con lentes. Ya después el mundo comenzó a perdonarle por ser negro.
Y actualmente, me pongo a recordar y Laura también daba mucha pena. Yo estoy a favor de usar alguna que otra expresión española en este foro para que me entiendan, pero alguna vez, platicando por msn con ella, me soltó un, ME CAGON LA HOSTIA que dije pffff pendeja.
Say it
Pues a mí el seguid sonriendo me hacía gracia. Era simpático.
Vamos, yo veo algo propio de adolescente y no pienso "uffff, qué ridículo" pienso que es algo propio de adolescente y ya.
¿Y os acordais de ese que ponía "hola hola mis drugos"?
No era knightcry?
Make my body burn.
No, creo que era uno que tenía de nick JUAN BRUJO.
Say it
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Qué cabrón.
¿Y WAR qué? Que poco antes de tener ese affaire amoroso con S.r.k había abierto un post que era:
Asunto: ULTRAVIOLENCIA
Mensaje: CONTRA EL FASCISMO
Menos mal que RapJ lo puso en cintura, porque joder.
Hostia, y los de "Salve: en taro adún", o "pax et voxcvlbvcjkdfsf", o "Salu2 x 100pre".
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Al final la mayor troleada de la historia nos la hizo General Breaker con su puto Libro de arena. ¿Nadie le puede hackear la página para que borren eso? ¿Batch?
Las páginas se pueden tirar, pero lo que nació en la red se quedará en la red.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
jakja yo antes terminaba mis posts con "Saludos", luego abandoné. En eso consistió mi evolución Patiense.
Os jodéis.
OcioZero · Condiciones de uso
eso es una vil mentira
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros