leyendo esto man entrado ganas, y e posteado un ratillo alli, ya que nunca me habia animado ni intrigado tan siquiera dicho foro, pero va esta interesante, sobre todo lo de que el huevo frito se comio su semen, es magnifico ese post.
Me parece INDIGNANTE
Tu redacción te ha dado algún punto conmigo... xD, no eres tan tonto como pareces
Sin embargo es más que probable que tú seas aún más tonto de lo que aparentas.
Tu redacción te ha dado algún punto conmigo... xD, no eres tan tonto como pareces
eras tú? joder, encima te lo tomas como un cumplido ¿?
Para empezar ese foro no sirve de nada porque ustedes, engendros, no tiene sexo... en segundo lugar, aziliz es una puta, su trabajo es dejarse follar por dinero y por eso cree que es una gurú del sexo, lo cual nos deja en claro que no lo es... en fin
¿Eres consciente de que te contradices en tan solo cinco líneas?
aziliz si tiene pero por su profeción, sino imposible... a menos que busque un indigente de la calle más feo y sucio que pisar mierda descalzo para tener sexo cofcofiguanacofcof en fin
FreeXtyle
Donde dije Diego digo dije:
eras tú? joder, encima te lo tomas como un cumplido ¿?
FreeXtyle, no iba por ti, iba por Luja. Tu me caes genial sin más
mea culpa
24R0aziliz si tiene pero por su profeción, sino imposible... a menos que busque un indigente de la calle más feo y sucio que pisar mierda descalzo para tener sexo cofcofiguanacofcof en fin
Joder, ZerDo, qué poco te has currado el nuevo nombre, ¿no?
Además el mu tonto en vez de poner 3 ha puesto 4 xD
Oh Dios! Me ha nombrado? Me ha nombrado? Oh Dios
Además el mu tonto en vez de poner 3 ha puesto 4 xD
quien dice que hay que poner 3, retrasado
Porque así se lee Zaro.
No sabía eso, bueno da igual, total se entiende... por cierto, no deberías estar trabajando gordo?
Estoy en el trabajo, panao.
Ah sí, es verdad, olvidé que no trabajas más en eso de los pollos... jeje que se supone que haces gordo?
Encargado de Aula Net.
Debes ganar miseria no¿?
1020 € al mes.
Y eso es un sueldo alto o el mínimo que se gana allí?
El salario míno es 624 €.
Ya, supongo que estas bien, como para mantener llena la panzota tuya... por cierto, en Inglaterra te iba mejor que allí?
El salario era menor, las cosas más caras, pagaba el alquiler, pero como no comía apenas, pues me llegaba el sueldo.
Móntete en una pater y compruébalo, ZerDo..... pero avisa, que les digamos aa los guardacostas que disparen a matar.......
Y si, allí en Inglaterra todo esta más caro
al viejo, No gracias 6u6
Diox ke kozaz ze ben xd. Joven moderadora, hubieras dejado el comentario. Despues de todo los machos estos se quejan hoy en dia que las cosas cambian porque lentamente el mundo gira y la "obediencia" se ha esfumado. Si solo les queda un foro sepsual pa k se kejen ni modo xddddd
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea