Me siento avergonzado y asqueado, sinceramente. No es un secreto que el foro de sexualidad ha caído en picado y se ha vuelto un círculo enfermo donde Webofrito nos comenta los horrores de su dieta. Estaba claro que el foro iba a fracasar desde el mismo día que no me nombraron moderador, pero lo que he visto hoy es un abuso de autoridad en toda regla que me ha dejado tan sorprendido como cabreado.
Hoy, a las 19:20, la moderadora Aziliz cohartó de forma brutal y exagerada la opinión de otro poblador, es decir, Sephiroth, tan solo porque no estaba de acuerdo. Creí que los tiempos de moderadores déspotas habían quedado atrás en OJ, pero veo que no. Sin dudar un solo momento, dicha moderadora borró el mensaje de Sephiroth. Puede que no estemos de acuerdo con la actitud de Sephiroth, pero si no le dejamos expresar libremente sus ideas nos habremos convertido en aquello que habíamos jurado destruir: comunistas. Por eso, con el asco ante esta situación de opresión en la que los inocentes pobladores no podemos hacer nada todavía en el estómago, no puedo sino preguntarme cuál es el futuro del foro si ya comenzamos a ver injusticias y abusos de poder como estos. Porque dicha pobladora mantuvo post de moralidad aún más dudosa, pero tan solo borra este, porque es el único con el que está en desacuerdo.
Quizá os preguntéis porqué escribo esto en El Patio. En primer lugar, porque sé que sois los únicos que podéis simpatizar con el gordito Sephi, tan violentamente maltratado y porque, visto lo visto, no quiero imaginarme lo que esta malvada mujer si posteara esto en sus dominios.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/