MASCARADA

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El pugil
El pugil
Poblador desde: 30/03/2011

A petición popular, ¡que empiece el baile de máscaras!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Va, va, vaaaaaa ¿quién abre las apuestas?

Imagen de Tangerine
Tangerine
Poblador desde: 01/05/2012

Empiezo yo, que no se me conoce, a ver si así se rompe el hielo XDDD

De hecho, creo que tengo más mensajes en esta cuenta (aunque en la otra tengo más puntos )

Mi otro nick es Nullien ^^. Aprovecho para re-presentarme, encantada de justar con todos vosotros ^___^

"Tangerine, tangerine, living reflection from a dream..."

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Poblador desde: 28/04/2012

Yo me desenmascarado, aunque muchos me descubrieron. Tengo la sensación que solo me coloqué la peluca y me olvidé del antifaz. Las anteriores ediciones participé con mi nombre, Nicolás Jarque.

A ver si se animan más disfrazados a indentificarse.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Juer, yo soy malísimo para esto de las máscaras No acierto una ni de casualidad. Soy de los que pienso que si no conozco a alguien es porque es nuevo, no porque está enmascarado. Ni hubiese dicho que Eselenemigo era N.J. ni que Aldonza era Puck. Y creo que soy el único que no sabe quien es Mary Shelley...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Rapso dijo:

[...] Y creo que soy el único que no sabe quien es Mary Shelley...

Sin querer quitar méritos a Rapso, quien de verdad conoce a Mary soy yo: en el sentido bíblico.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Poblador desde: 14/12/2011

Hank Moody dijo:

Sin querer quitar méritos a Rapso, quien de verdad conoce a Mary soy yo: en el sentido bíblico.

Ni caso al putero televisivo: la Mary es mía, que la conocí en Alemania cuando andaba luciendo pecholobo. Ya quisiera ese cazador de ovnis haberle visto siquiera el refajo a la Shelley.

Imagen de Rapso
Rapso

Hank Moody dijo:

Rapso dijo:

[...] Y creo que soy el único que no sabe quien es Mary Shelley...

JA! Lo sabía! Bueno, no... no lo sabía.

Imagen de jane eyre
jane eyre

Pues yo también había fallado jajajjajajajajajjajajaja

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Poblador desde: 09/03/2011

Alfred Holanda dijo:

Hank Moody dijo:

Ni caso al putero televisivo: la Mary es mía, que la conocí en Alemania cuando andaba luciendo pecholobo. Ya quisiera ese cazador de ovnis haberle visto siquiera el refajo a la Shelley.

Jajajaja. Es que ya os vamos conociendo a los dos! Mejor dicho, a los tres!

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur

Pues yo mira que los he tratado poco....a Hank no lo recordaba hasta que se reencarn'o en el señor Holanda, pero a este último lo cal é en el cuerpo metamorfoseado de Mary! Intuición femenina

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur

Pues yo sigo siendo yo. Mi otra identidad pulula por un jardin demasiado secreto para algunos y conocido para otros. De momento me siento cómoda en la ligera forma de esta pluma azul. 

Pero en la próxima vendré con mi disfraz puesto... 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur

Eselenemigo dijo:

Yo me desenmascarado, aunque muchos me descubrieron. Tengo la sensación que solo me coloqué la peluca y me olvidé del antifaz. Las anteriores ediciones participé con mi nombre, Nicolás Jarque.

A ver si se animan más disfrazados a indentificarse.

Oj'u señor Jarque, al comienzo de las justas me preguntaba donde se había metido un fiel seguidor de estos lances....Pasmada!

Imagen de Rapso
Rapso

Y yo me pregunto... ¿Para hacerte una máscara es necesario abrir una cuenta nueva con una cuenta de correo nueva? Porque por lo que veo algunos tienen muchas cuentas de correo, ¿no?

Imagen de Aldonza Lorenzo
Aldonza Lorenzo
Poblador desde: 30/04/2012

Bueno, bueno... espero que sigamos quitándonos las máscaras, dejé la mía a los pies de Landolt, así que ya no tiene gracia. Quizás debí dejármela puesta que esta vez no me habían cazado, creo. :-). Aunque todavía no sé si eso es bueno o malo jeje En todo caso quizás Adopte formalmente a Aldonza, que nos llevamos muy bien. 

saludillos

Puck

www.losjardinesdepuck.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Confieso que soy de un negado absoluto. Cuando todo el mundo comenzó a insistir en que conocían a Mary Shelley me dije que tenía que ser alguien como el señor Hank, pero ni siquiera estaba muy seguro. A medida que confesáis me parece muy evidente, pero sobre la marcha...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Me quito la máscara y lo reconozco: yo soy William Faulkner, digo...Silencio. Yo soy Silencio.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Poblador desde: 26/01/2009

Creo que de los jueces solo me conoce Patapalo (¡Hola, Patapalo!  ) y el resto de compañero justeros que me puede reconocer de otras partes del foro (ya que no he sido participante regular de las microjustas), ya sabe desde hace unos días la máscara con la que he estado participando, así que para beneficio de Patapalo me descubro como... Edith 

La idea era crearme no solo un nick sino una personalidad nueva... y la cosa se me fue un poco de las manos. Ha llegado un momento en que el personaje ha cobrado vida propia y todo  

Pero eso, decir que espero no haber molestado a nadie, que me lo he pasado muy bien participando en las microjustas y que repetiré en las próximas, aunque con nueva máscara y personalidad 

Imagen de jane eyre
jane eyre

Pos yo echaré de menos a la antigüita de Edith

Imagen de Edith
Edith
Poblador desde: 30/04/2012

jane eyre dijo:

Pos yo echaré de menos a la antigüita de Edith

Jajaja, conseguiste que me sonrojara, Jane Eyre :D

Imagen de Rapso
Rapso

Una máscara excelente Victor. A mí me la has colado por completo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Victor Mancha dijo:

Creo que de los jueces solo me conoce Patapalo (¡Hola, Patapalo!  ) y el resto de compañero justeros que me puede reconocer de otras partes del foro (ya que no he sido participante regular de las microjustas), ya sabe desde hace unos días la máscara con la que he estado participando, así que para beneficio de Patapalo me descubro como... Edith 

La idea era crearme no solo un nick sino una personalidad nueva... y la cosa se me fue un poco de las manos. Ha llegado un momento en que el personaje ha cobrado vida propia y todo  

Pero eso, decir que espero no haber molestado a nadie, que me lo he pasado muy bien participando en las microjustas y que repetiré en las próximas, aunque con nueva máscara y personalidad 

Me citaré a mí mismo para demostrar que ya sospeché de Edith en su momento:

Eddy Sega dijo:

Edith dijo:

Eddy Sega dijo:

jane eyre dijo:

Pero vamos, yo voto por lo del dinero

Así se entendería que vayas regalando jamones... 5000 y pico euros si ganas!

Que bromistas son todos en este foro, jajaja

Soy novatillo en este foro pero, Edith, tienes una pinta de ser una enmascarada...

Esa inocencia (a ratos mala uva disfrazada de inocencia ), no podía deberse sólo a la ignorancia, aunque al no conocer demasiado a los pobladores del foro no pude identificarte. En las próximas microjustas te será más difícil engañarme

Pd: Aunque te recomiendo usar el nick de Victor Mancha, ¡en caso de ganar te llevarás más de 1800 euros!

Imagen de El pugil
El pugil
Poblador desde: 30/03/2011

Victor Mancha dijo:

Pues al menos a mí, me habías engañado totalmente. Con tu extraña inocencia y tu insistencia en preguntar pensaba que eras una vieja gloria de las microjustas. Yo he disfrutado mucho con tu participación, creo que además has hecho algunos micros estupendos.   

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Esto no me lo esperaba Muy conseguido el disfraz, compañero. Yo al principio sí que pensé que sería algún veterano, pero luego me lo tragué hasta el fondo. Tampoco te conocía la faceta de los micros, aunque seguro que te he leído alguno. Bravo: muy buen trabajo, tanto literario como en disfraz.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

Eddy Sega dijo:
Esa inocencia (a ratos mala uva disfrazada de inocencia ), no podía deberse sólo a la ignorancia, aunque al no conocer demasiado a los pobladores del foro no pude identificarte. En las próximas microjustas te será más difícil engañarme

Bueno, las preguntas eran casi todas legitimas, que estaba muy pegado en como funcionaba todo, pero sí, a veces me hervía la sangre con alguna cosilla (en ocasiones puedo ser muy visceral) y claro, no podía desvelarme, así que tenía que tirar de la "sutileza" de Edith 

En las próximas microjustas me haré una máscara a lo Mary Shelley o Aldonza Lorenzo, y así destaco menos, que sino en cuanto veáis una que canta un poco sabréis que soy yo 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

El pugil dijo:
Yo he disfrutado mucho con tu participación, creo que además has hecho algunos micros estupendos.

Patapalo dijo:
Tampoco te conocía la faceta de los micros, aunque seguro que te he leído alguno. Bravo: muy buen trabajo, tanto literario como en disfraz.

En este foro falta el emoticono de ponerse colorado. Muchas gracias a los dos . La verdad es que apenas tengo experiencia con los micros y menos tan reducidos, pero me ha encantado la experiencia y como te obligan a ir al grano y centrarte en la esencia de lo que quieres contar. Ha sido una experiencia muy chula.

Me siento un poco culpable por el tema de la máscara, porque siento un poco como que he engañado a la gente, pero es que quería que realmente todo el mundo pensase que Edith era alguien nuevo y que se juzgasen los micros sin ningún tipo de expectátivas predeterminadas. 

Esto viene a ser una forma florida de decir que si me hubiesen salido todo churros desde el principio aquí no se entera ni dios de quien era realmente Edith 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Poblador desde: 06/01/2012

... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

OcioZero · Condiciones de uso