Pues sí, ayer han venido los testigos de jehova a visitarme, bastante pesados si tenemos en cuenta que al último le dije que no creía en dios y que no le mande a tomar por culo porque era un hombre con parálisis que se veía que estaba haciendo un esfuerzo enorme para darme la maravillosa revista, que abrí aleatoriamente y me encontre:
1. Por fin llega la verdadera libertad religiosa!: (en resumen):"Hemos mandado misioneros a sudamérica y les hemos enseñado el camino de Jesús a diferencia de los malvados católicos que entraron matando a todos los nativos e imponiendo sus creencias"
2. "Yo antes creía en el Karate, ahora me he dado cuenta de que el camino de jesus es mejor que el de la violencia"
Pues nada el caso es que estos, después de invitarme a celebrar con ellos la muerte de jesus y tener la desvergüenza de decirme que van por ahí buscando los apellidos de los españoles para ir a darles la puta chapa, me han dejado otra revista..
Me parece que voy a tener que ponerme bastante borde..
Mi hermana siempre les decía que era hemofílica y que como necesitaba transfusiones de sangre no podía convertirse a su religión.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.