Se jodió lo de París. La culpa viene de: España.
Trabas administrativas
Por eso hay que privatizar el mundo. En un país privado esto no te hubiera ocurrido.
qué ha pasado?
saludos
Hemos llamado a la ORE preguntando a ver si se podían pillar más créditos de los que ofrecen (30), y nos dijeron que sí, que el tope era 60. Y yo ok, perfecto. Me pillé todas las guays de astrofísica, física del plasma y su puta madre por raíz de pi a la tercera potencia.
Hemos hablado con el École, nos dijeron que todo genial, que es un acuerdo académico atípico, pero que no hay problema en acogernos.
Hablamos por teléfono con la coordinadora allá en Paris, y dice que sin problema, que puede certificar nuestro nivel.
Estábamos con un jodido pie allá.
Ahora nos llaman de la ORE (oficina de relaciones exteriores) diciendo que puto morro el nuestro, que eso no se puede hacer, que seríamos los primeros erasmus que lo hacen. Y nada, se jodió todo. Vamos a hablar con nuestros profesores aquí, a ver si arreglan algo. Pero estoy hasta los cojones. Puto país de mierda joder.
bueno pero irás igual, no?
saludos
Joder todo el mundo que conozco que se va fuera tiene problemas con la administracion española, luego dicen que quieren fomentar los estudios en el extranjero y su puta madre rumana.
bueno pero irás igual, no?
saludos
A ver qué pasa. Pero como esto siga así ya me veo diseñando hornos de inducción lo que me queda de vida. Y paso xDDD
tranquilo que no habrá empresa alguna funcionando para que puedas tener trabajo.
centrate en depurar la técnica de pesca desde el water, que te será más útil.
saludos
tranquilo que no habrá empresa alguna funcionando para que puedas tener trabajo.
centrate en depurar la técnica de pesca desde el water, que te será más útil.
saludos
Garantía de supervivencia.
tu padre deberia salir en PESCA RADIKAL AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJ
después de los pescadores de cangrejos del artico, xDDDDDxDxD el terror de las truchas de obarco, y enfocando una ventana que da a un riachuelo lleno de mierda, un hilo entrando y saliendo fs fs fs fss arrasaría, en serio.
saludos
y tu sujetando las truchas mugrientas y diciendo RADIKAAAAL a lo milhouse
saludos
Ánimo. Yo ya llevo 10 años yendo y viendo de Francia a España y todavía no se han aclarado cómo hacer lo de la atención sanitaria
Otro día os cuento lo de la línea de tren fantasma.
Ánimo. Yo ya llevo 10 años yendo y viendo de Francia a España y todavía no se han aclarado cómo hacer lo de la atención sanitaria
Otro día os cuento lo de la línea de tren fantasma.
¿Cómo va eso?
o sea querias cursar un master sinedo erasmus o como es el asunto?
Es una historia muy rara. En principio, puedes pasar en tren por Irún o por Port Bou, en tren francés o en tren español, pero como la RENFE y la SNCF se llevan a matar, pues no te dejan sacar los billetes con facilidad. Por Internet es una fiesta, pero luego vas a la ventanilla y más de lo mismo. Además, siempre se echan las culpas los unos a los otros.
El caso es que en una de estas, en Zaragoza, me habló el tipo de la ventanilla de un tren que nos permitía hacer el enlace para volver a Metz de puta madre, así en plan "este es un secreto de ferroviarios y te lo comento de favor", pero luego me intentó sacar el billete y decía que el ordenador le bloqueaba porque es un tren francés y los gabachos cabrones y tal (esto siempre es la risa, porque, claro, yo voy con mi mujer y caigamos en el lado que caigamos de la frontera es como muy gratuito).
Bueno, como soy un eterno optimista, intenté sacarme billete en el tren mágico en otro viaje desde Francia y, voilá, la tipa me dice que sí, que el tren existe, que es la línea no sé qué, pero cuando va a sacarme el billete me dice que no puede porque... es un tren español.
Y hasta ahí he llegado de momento: sé que hay un tren que permite pasar la frontera pero no puedes sacar billete porque es culpa de la RENFE o de la SNCF dependiendo del lado de la frontera donde estés. La propiedad de las vías y del propio tren también cambia.
Lo del tren en el que no puedes subirte parece raro a priori, pero creo que es una conspiración para volver locos a los taquilleros y luego revender toda la red ferroviaria a los neocones o algo así. No hay otra explicación. O eso o algún viejo juramento de no cooperación de la Guerra de la Independencia.
Creo recordar que el tren pasaba por Figueres.
o sea querias cursar un master sinedo erasmus o como es el asunto?
La beca erasmus del máster era para un semestre y a nosotros nos interesaron los dos. Y nos dijeron que en principio no había problema.
Es una historia muy rara. En principio, puedes pasar en tren por Irún o por Port Bou, en tren francés o en tren español, pero como la RENFE y la SNCF se llevan a matar, pues no te dejan sacar los billetes con facilidad. Por Internet es una fiesta, pero luego vas a la ventanilla y más de lo mismo. Además, siempre se echan las culpas los unos a los otros.
El caso es que en una de estas, en Zaragoza, me habló el tipo de la ventanilla de un tren que nos permitía hacer el enlace para volver a Metz de puta madre, así en plan "este es un secreto de ferroviarios y te lo comento de favor", pero luego me intentó sacar el billete y decía que el ordenador le bloqueaba porque es un tren francés y los gabachos cabrones y tal (esto siempre es la risa, porque, claro, yo voy con mi mujer y caigamos en el lado que caigamos de la frontera es como muy gratuito).
Bueno, como soy un eterno optimista, intenté sacarme billete en el tren mágico en otro viaje desde Francia y, voilá, la tipa me dice que sí, que el tren existe, que es la línea no sé qué, pero cuando va a sacarme el billete me dice que no puede porque... es un tren español.
Y hasta ahí he llegado de momento: sé que hay un tren que permite pasar la frontera pero no puedes sacar billete porque es culpa de la RENFE o de la SNCF dependiendo del lado de la frontera donde estés. La propiedad de las vías y del propio tren también cambia.
Lo del tren en el que no puedes subirte parece raro a priori, pero creo que es una conspiración para volver locos a los taquilleros y luego revender toda la red ferroviaria a los neocones o algo así. No hay otra explicación. O eso o algún viejo juramento de no cooperación de la Guerra de la Independencia.
Creo recordar que el tren pasaba por Figueres.
Joder yo cuando pasé por Irún para ir desde París al Barco no hubo problema de ningún tipo, habíamos sacado los billetes de ambos sitios, nos bajamos del tren de SNCF y nos montamos en el de RENFE en la otra vía. Y ya.
Antes la conexión por Irún estaba muy bien, pero desde que metieron el AVE por todos lados me han jodido la conexión con Zaragoza y creo que la de Madrid. No sé, yo me he visto ya trenes de todos los pelajes. Ahora lo que hacemos es ir por Montpellier y de ahí directo a Barcelona.
Todo resuelto.
cooorrecto.
¿Todo resuelto para bien o te han dicho definitivamente que no?
Para solucionar cosas con la administración pública hay que ser más cansino que ella.
Bravo.
Para solucionar cosas con la administración pública hay que ser más cansino que ella.
Para bien. Tenemos unos profes que no nos merecemos
Lo que a mi me gusta denominar como "la cosa pública".
Esto quedó en un susto, pero otro día puedes quedarte sin erasmus. La privatización de la universidad sigue siendo indispensable.
Ehm.. no sé si sirve de algo o quizá sea solo muestra del lol que es todo, o no, quién sabe, yo no tengo 35 matrículas, pero el 90% de las asignaturas que estoy haciendo aquí son de master (estudios culturales, globalization y de cosas) así aunque yo estoy en lisensiatura allá, vamos, que no he acabado la carrera.
Ehm.. no sé si sirve de algo o quizá sea solo muestra del lol que es todo, o no, quién sabe, yo COMA no tengo 35 matrículas, pero el 90% de las asignaturas que estoy haciendo aquí son de master (estudios culturales, globalization y de cosas) así aunque yo COMA estoy en lisensiatura allá, vamos, que no he acabado la carrera.
Vigila tu gramática o no llegarás muy lejos.
Ehm.. no sé si sirve de algo o quizá sea solo muestra del lol que es todo, o no, quién sabe, yo COMA no tengo 35 matrículas, pero el 90% de las asignaturas que estoy haciendo aquí son de master (estudios culturales, globalization y de cosas) así aunque yo COMA estoy en lisensiatura allá, vamos, que no he acabado la carrera.
Vigila tu lejos o no llegarás muy gramática.
¿Que dices? ¿Por que? Que hijosdeputa...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!