Lee:
http://www.pasajeslibros.com/L9788477742098-primeros_materiales_para_una...
mucho mejor sin duda que la mierda esa del budismo que siempre me posteas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hostia, qué guapo, mucho mejor sin duda que la mierda esa del budismo que siempre me posteas.
Lo has leido?
Un gran aporte natxo, me ha gustado el texto. Voy a interceptar la recomendación y quizá me lo compre, un libro más siempre es bienvenido.
Recuerda, Omnio, que lo importante es leerlo despues :)
sí
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Recuerda, Omnio, que lo importante es leerlo despues :)
PUMBA
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Hostia, qué guapo, mucho mejor sin duda que la mierda esa del budismo que siempre me posteas.
Lo has leido?
¿Has leído tú la mierda esa del budismo? Cuando lo hagas me cuentas, nene! No es broma.
Y encontrarás vínculos de Foucault con algunos planteamientos orientales.
No, no lo he leído. En Tiqqun escriben de puta madre, eso hay que reconocerlo. Demasiado "universitarios" en sus planteamientos políticos. Me mola este libro aunque están flipaos:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_insurrecci%C3%B3n_que_viene
Y supongo que este tendrá mucho de parida. Lo que me ha parecido interesante es que trate de investigar las influencias de un contexto social sobre los cuerpos y las mentes. El biopoder y todo eso.
Filosofia politica, ese nido de alucinados...
Filosofia politica, ese nido de alucinados...
¿Qué quieres decir?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Me refiero a los rollos esos que le molarán a natxo del biopoder, la impolítica, la secularizacion de los conceptos teologicos en politicos, etc. que forman parte de una serie de tematicas, propias de foucaults y especímenes inferiores, que se prestan al delirio y que consisten, en su mayoría, en pajas mentales. Agamben es el tipo paradigmático de charlatán al que me refiero. Digamos que el fenomeno de la politica se presta especialmente a la aparición de estos parásitos pseudofilosóficos, asi que hay que andarse con ojo.
Me refiero a los rollos esos que le molarán a natxo del biopoder, la impolítica, la secularizacion de los conceptos teologicos en politicos, etc. que forman parte de una serie de tematicas, propias de foucaults y especímenes inferiores, que se prestan al delirio y que consisten, en su mayoría, en pajas mentales. Agamben es el tipo paradigmático de charlatán al que me refiero. Digamos que el fenomeno de la politica se presta especialmente a la aparición de estos parásitos pseudofilosóficos, asi que hay que andarse con ojo.
Yeah
Son importantes. A lo mejor sus obras no son todo lo apuradas que querría un científico social y tampoco gustan a un filósofo que hable de lógica o qué sé yo. Pero sus categorías sirven para que no pare el debate. Abren nuevos campos de estudio. Un sociólogo sin un enfoque teórico haría estudios de la población descriptivos sin unidades de análisis, eso es imposible. Pero un sociólogo que se hace pajas mentales de este nivel cambia la sociología, como Bourdieu.
A ver hay conceptos útiles y luego cosas que dices WHATTHEFA, una cosa es ser creativo y otra cosa es volverse loco xD en fin tampoco los he estudiado en profundidad, pero en general no me han convendido mucho.
OcioZero · Condiciones de uso
Lo has leido?
Make my body burn.