Diablo 3

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Fin del post.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

q es un poco fullero? yo lo tenia reservado y la verdad es q tras ver la beta se me quitaron las ganas ya lo jugare mas adelante

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí me está molando mil. Aunque hay que ver cómo madura el tema de las runas, porque a nivel 9 poco se puede decir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

hasta ese nivel me llegue yo en la beta, el modo un jugador tiene que estar bastante bien para pasarselo pero la sensacion que me dio es que los personajes eran demasiado iguales y bueno eso de que de igual el arma que lleves con los ataques magicos basicos no se (excepto el cazador de demonios claro al que me dio por equiparle una espada y no consegui atacar con ella)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

A ver, es un truño.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Las páginas web están esperando a que Blizzard los unte para sacar las reviews.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Lo que hace el odio, por cierto, yo vi en directo como los de metacritic borraban criticas no favorables.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, sí, todo el mundo lo odia pero los servidores están ultrapetados en todo momento xD.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Por culpa de tener que conectarse incluso para jugar sólo quizás. A ver cuánta gente se lo pasa una vez y lo aparca en el olvido.

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

¿Alguien puede explicar un poco el porqué de "el odio"? No conozco los motivos.

Diablo III pinta ser un gran juego, no entiendo porqué tanta gente que potencialmente no lo ha jugado ya lo puntúa tan desfavorablemente.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
  •  Diablo es una saga con ambientación gótica y oscura. DIII tiene gráficos caricaturescos y coloristas.
  • En 2012 una compañía de la talla de Blizzard saca un juego que gráficamente no dista de otras referencias en el género, como son Titan Quest o Loki. Ambos de 2007.
  • Prometieron que la gente tardaría meses en pasárselo. En Corea ya se lo han pasado en 2 horas en modo normal y en 7 en modo difícil. Quedan dos modos más.
  • La serie Diablo ha ofrecido diversas ramas de habilidades para personalizar tus héroes. Ahora todos aprenden los mismos ataques por nivel.
  • Prometieron físicas en tiempo real y con repercusión en combates. No existe, todo lo que se asemeja es script.
  • ¡Hasta cuatro jugadores simultaneos! Diablo II soporta OCHO.
  • Los "magos" no tienen ataque básico, equipas una espada y no la puedes usar.
  • El sistema pvp/pve es similar al del WoW. No es que sea malo, es que no tiene nada que ver con lo que siempre ha sido Diablo.
  • Obligatorio estar conectado a internet aunque quieras jugar en solitario.
  • Casa de subastas en las que se premia usar DINERO DE VERDAD.
  • Los servidores fallan catastróficamente el día de salida.
  • Hay rumores de que va a salir una versión para consolas, con todo lo que ello suele conllevar.

Hay más, seguro. Desde mi punto de vista el problema principal es que este juego se parece más a Gauntlet o Dungeon Siege que a sus predecesoras.

Imagen de Brasero
Brasero

y se nota mucho su plan para sacarlo en consolas, joder son unos controles muy basicos todo con 4 botones....no se los objetos son una sosez no te entran las ganas de seguir jugando para conseguir mejores objetos porque bueno aunque repercuten en el dps que haces al no haber ataque normal al menos la sensacion es que da igual usar uno que otro podrias quitar una espada que quita dos menos y los efectos que ves al pegar son los mismos, eso para mi es un gran fallo, como tambien lo es no poder personalizar atributos y ya no solo eso sino que las magias tampoco, te las van dando predeterminadas segun subes

Imagen de St. George

Nunca he tenido el placer de jugar a ningún Diablo, pero parece que han hecho el 3 muy comercial, sobretodo con el cambio gráfico, el no poder jugar off-line, menos jugadores cooperativos, que alenten a gastar dinero de verdad en la subasta, etc...

Ahora entiendo que a mucha gente eso le haya sabido como una gran traición.

¿Se sabe quién fue el responsable de este cambio de rumbo en la saga?

Tiene que haberlo, el CEO de Blizzard posiblemente, debe de estar amenazado de muerte.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

St. George dijo:

Nunca he tenido el placer de jugar a ningún Diablo, pero parece que han hecho el 3 muy comercial, sobretodo con el cambio gráfico, el no poder jugar off-line, menos jugadores cooperativos, que alenten a gastar dinero de verdad en la subasta, etc...

Ahora entiendo que a mucha gente eso le haya sabido como una gran traición.

¿Se sabe quién fue el responsable de este cambio de rumbo en la saga?

Tiene que haberlo, el CEO de Blizzard posiblemente, debe de estar amenazado de muerte.

Creo que gran parte de los creadores de los dos primeros diablos están trabajando en el Torchlight 2

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Activision-Blizzard

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de St. George

Sí también pensé en eso, Activisión compro Blizz hace unos años.

Dijeron que no afectaría en nada. Pues vaya que no.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

También compraron Condor, la empresa que pasaría a llamarse Blizzard North y crearía toda la saga Diablo. Pero los despidieron y pusieron al equipo creador de World of Warcraft a hacer el juego.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Imagen de St. George

¿Qué pone? ¿Es el mensaje de error ese del bug que no te deja jugar?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Efectivamente 

Imagen de St. George

Genial.

Yo no sé como Blizzard no ha podido preveer esto con la petada de servidores, si ponen a la venta tantas unidades (y encima que hubo muchísimas reservas y pre-reservas hasta seis meses antes creo) pues podían calcular más o menos el tráfico de datos que tendrían y ampliar la red de servidores para que no se colgase.

A menos que lo hayan hecho a propósito y tener así el titular de prensa épico de "Diablo III bursts all servers on the first day".

Leer eso da publicidad de éxito brutal y la verdad, da ganas de jugar. 

Imagen de Brasero
Brasero

no le veo el sentido a conectarse es un metodo de seguridad muy absurdo de hecho el half life 2 algunos dias antes de salir podias encontrarte ya en internet su version no-steam, y estoy seguro de que si no esta ya en poco tiempo te podras bajar el juego para jugar la campaña offline

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿QUÉ MÁS? 

¿Tu pareja te ha abandonado por Diablo III?

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Yo lo compré el día de la salida, y aunque he jugado relativamente poco (De momento he llegado al Rey Leoric con el Cazador de Demonios), me ha dejado un poco decepcionado. Lo veo algo facilón, y el nuevo sistema de habilidades es mucho menos versátil que en el DII. No sé, a ver qué pasa en adelante, pero de momento no me da la sensación que justifique lo que vale.

Imagen de St. George

Por un lado parece que medio mundo lo está jugando, y por otro la mayoría de críticas son de decepción.

Habrá que esperar a que alguien no koreano se lo pase y valore en conjunto.

Pero por el momento parece que es un globo hypeado al máximo que puede ser el gran bluf de este año.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Si fuese el bluff del año entonces no habría medio mundo jugando, no hace falta pasárselo para saber eso. Quédate con que es adictivo y vicia lo suyo, pero si lo comparas con el Diablo II pues el III es una cosa excesivamente simple, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea peor. Es un tipo diferente de juego, y no... no sé cómo explicarlo. Lo cual está bien porque quiere decir que esta creación tiene personalidad propia, que ya es mucho más de lo que pueden decir la mayoría de los juegor.

Yo he sacado tiempo de donde he podido para jugarlo y bueno, qué puedo decir. Sé la cantidad enormísima de fallos y cosas malas que tiene (yo y medio mundo) pero xd es que es una droga el juego, muy adictivo y muy bueno, qué cojones. Y desde luego tiene pinta de que es uno de estos que te echas unas partidas de vez en cuando mucho después de haberlo comprado, y se nota que lo diseñaron con este propósito... así que en ese sentido cumple de sobra. Yo me pillé la coleccionista, sobreponiéndome a la decepción que me llevé en la beta, y desde luego no me arrepiento en absolute.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Es como comprarte un FIFA y al probarlo descubrir que es un buen juego de baloncesto. Han comprado Diablo III y están jugando a un gran Dungeon Siege III.

De todos modos, en cuanto a lo que haya mucha gente jugando, yo esperaría un par de meses. Hablamos de uno de los juegos más esperados de la historia de los videojuegos que millones de personas han comprado sin pensar siquiera. Lo lógico es que, al menos lo jueguen y se lo pasen para amortizar el dinero ¿No? Veamos qué se dice de él dentro de un tiempo.

Imagen de St. George

Hombre tampoco lo he jugado, pero si Diablo III es más simple que Diablo II, algo de complejidad y profundidad se debe echar de menos.

Que quizás precisamente gusta igual porque lo recortado en hardcore lo llenan con vicio comercial y adictivo, pero esta fiebre en un tiempo pasa.

Realmente habrá que esperar unas semanas o meses a que la gente pueda valorar el juego sin el factor max hype subiendo enteros la experiencia de juego.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

xD a ver, que de estos juegos no se puede hablar si no se han jugado! Ese "algo" que le pone Blizzard a sus títulos también está aquí, y por mucho análisis objetivo que se haga no sirve de nada. Han triunfado y además de suponer un vicio para millones de personas, habrá otros tantos que vuelvan a jugar al 2 como efecto rebote.

Imagen de Xoso
Xoso

Que un juego te obligue a conectarte a internet para jugar offline ya me parece un insulto a la inteligencia del cliente.

El hecho de que encima no puedas jugar porque los servidores petan cada dos por tres ya lo eleva a la categoría de recochineo fino.

Editar: parece que en 3djuegos también han borrado algunos reanálisis negativos. El mundillo de la crítica especializada de videojuegos cada día apesta más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/max-payne-3-supera-a-dia...

enga dew

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso