El título lo dice todo, aun así puede que queden lagunas: No he preguntado por qu ejercito os guste menos ni cual es el peor tacticamente, sino, si tienes un ejercito (o no), que ejercito es el último que te harias y porque?
Yo de fantasy supongo que orkos, por ser muy brutos, muy verdes y muy salvajes. Sus minis no me gustan, aparte de que su trasfondo... decidme un ejercito que tenga un trasfondo que no sea mejor (vale, demonios del caos). Yo me tomo por un ser civilizado que planifica mucho las cosas, a veces de forma retorcida (de ahí que tenga druchii).
De 40 k tiranidos por lo mismo (antes me hacía orkos del 40k que tiranidos).
Pues en fantasy el último que coleccionaría sería skavens,requieren mucho dinero, odio las minis y el trasfondo.
En 40k tiránidos,me parecen muy simples,hora de aliens que arrasa con todo,muy simple
-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor