Hazte un clon y cuéntalo en Parques, que es también Offtopic y así le damos un poco de vidilla.
Sin duda alguna,
hijoputa patapalo ke asi de wen rollito te esta mandando a parkes xDD
Es por la convivencia.
Y ahora paras un poco y reflexionas y te das cuenta de que en realidad toda tu jodida vida has sido un capullo que no ha sabido establecer prioridades que, por h o por b, no ha sabido escoger, algo muy dañado me tuvo que ocurrir desde pequeño para que me haya convertido en lo que soy. Joder, que mis padres me llevaban a misa y me decían que compartiese la merienda, no me jodas, que mi madre en realidad solo me ha pedido una cosa en la vida: que sea buena persona, el resto da igual. Y ni eso. Me compadezco de mi mismo porque no creo que sea tan gilipollas de normal, algo ha tenido que ocurrirme para ser ahora la clase de persona que soy. Una vez una amiga me dijo, bueno en realidad no es mi amiga y en realidad no me lo dijo a mi, se lo dijo a alguien a mis espaldas, que no me puedo escudar en mi personalidad para hacer lo que hago. Me cago en la puta, que se me caiga un brazo, que me apuñalen ya o que venga omnio y me lleve a su país de circo porque no aprendo de nada. Siempre ando pagando las consecuencias de no saber afrontar la mierda que me creo y al final no hago más que... nada? he intentado nada y ya no sé qué hacer? Desaparecer, esconderse debajo de los abrigos y esperar a que todo pase? enga no me jodas, mandadme a parques o P&D porque no, joder. No sé apreciar lo que tengo, y así me va. Enhorabuena a los premiados.
pues simplemente aprende a convivir con pabel.
Si no escribes sin puntos y sin comas no te entiendo.
Y ahora paras un poco y reflexionas y te das cuenta de que en realidad toda tu jodida vida has sido un capullo que no ha sabido establecer prioridades que, por h o por b, no ha sabido escoger,
Pues con una botella de Jack en la mano y un cigarro y gafas de sol serías el típico macarrilla sexy de tele. De hecho todo mola más si te imaginas tu vida como si fuese algo de la tele o un anuncio de valla publicitaria o cualquier cosa que se considere hiperrealidad.
Leed el texto de Karl mientras escucháis la canción de rvm del putipost.
pues simplemente aprende a convivir con pabel.
¿Qué te dije, Karl? Escucha a nai
Leed el texto de Karl mientras escucháis la canción de rvm del putipost.
Al pelo. Vaya temazo, por cierto.
Bueno Karl, no sé qué es lo que habrás hecho, igual es que yo soy un hijo de puta, pero no será cuestión de castigarte tanto. Como te han dicho Nai y Batch, al final viene a consistir todo en intentar convivir contigo mismo. Y no sé, aceptar que no eres un jodido santo, pero que haber hecho un par de cosas a mala fe tampoco te convierte en un hijo de puta irredento.
Pero vaya, que a ver si lo cuentas de una puta vez, que parecemos gilipollas.
ya te dije que intentes entender por qué actúas así.
y aparta de tu vida todos los problemas que tienes ahora, ya sean fanny o lo que sea que hayas hecho esta vez, porque para seguir cagándola no vale la pena.
saludos
¿Y no será que exageras un poco? Tendrás veintipocos años, estás en la edad de ser un cabrón con las mujeres al igual que ellas lo habrán sido contigo alguna vez. Si fueras una mala persona no te torturarías por ello, así que dudo que lo seas, simplemente serás un miedica.
¿Que pasa has preñao a dos a la vez?
¿Te gustaría intentar eso de no hay dos sin tres?
¿Y no será que exageras un poco? Tendrás veintipocos años, estás en la edad de ser un cabrón con las mujeres al igual que ellas lo habrán sido contigo alguna vez. Si fueras una mala persona no te torturarías por ello, así que dudo que lo seas, simplemente serás un miedica.
¿Eres Ruhust?
¿Que pasa has preñao a dos a la vez?
¿Te gustaría intentar eso de no hay dos sin tres?
joder, un hijo de karl y perbane es una aberracion a la actitud humana.
PD. la verdad es que ese comentario se podia aplicar a cualquier cruce de pobladores, solo que habria diferentes grados. siendo este elevado.
Puta mierda de todo. A ver si estallamos ya.
Karl de pequeño.
Este comentario
no te preocupes bro :), encontraras mejores y mas bonitas, despues te va preguntar porque ya no me hablas ?
Si patapalo me da el visto bueno, me hago un clon y lo cuento en contenidos.
Make my body burn.