Dices lo que no debes, haces lo que no debes, etc. Me haría falta un Knight para explicar lo que quiero decir pero, en el fondo, las cosas estaban claras.
De esto que la lías
Pues no lo sé muy bien, la verdad, pero su respuesta fue: "no lo sé". Un no lo sé a veces es más que un sí que un no y viceversa. Cónchale.
Tenías que atizarle o con más fuerza; sólo se quedó desorientada.
Dices lo que no debes, haces lo que no debes, etc. Me haría falta un Knight para explicar lo que quiero decir pero, en el fondo, las cosas estaban claras.
PD. un "no lo sé" suele significar lo quiero tener todo pero no tengo huevos de decirlo, no lo pienso y me dejo llevar o no quiero decidirme (o no tengo huevos de decirlo).
Ya, yo creo que en este caso era más un "no quiero decidirme" pero no sé, la verdad es que no estaban todas las cartas sobre la mesa. Las mías creo que sí, o al menos las suficientes para hacer Escoba, pero creo que no para ella, más que nada porque no lo sabe todo.
"No lo sé" es la puta respuesta más cobarde que te pueden dar. Es algo que hay que elaborar SIEMPRE. ¿No sabes qué decidir? Pues explícalo, explica qué hostias te confunde y por qué hostias no das pasos para alante ni para atrás. Me cago en dios.
Me ha quedado un poco resentido, pero vamos, que eso.
Sí, joder. Yo en esos casos siempre hago un relato factual de los hechos aunque muy historicista. De hecho, fue lo que hice ayer. Me excusé diciendo que no me podía explicar bien porque me faltaban palabras, etc. etc. Lo cual es más cierto que cuando Abelardo y Eloísa se zumbaron los najas. Luego pasé a elaborar una crónica historiada y fundamentada de las causas y motivos por los que estaba ocurriendo lo que estaba ocurriendo que, aunque no explican la razón fundamental del proceso general en el que me había -bueno, nos habíamos metido-, sí que son buena muestra del contexto en el que me estaba moviendo. Porque lo que en realidad desató la chispa no lo dije. En cualquier caso, entramos de nuevo en la problemática de las fuentes para el Karlismo (Véase Angus, 2008: 75; y el excelente trabajo de Batch, 2009). Pero un "no lo sé" como respuesta... No, yo creo que no
Pues entonces karl una de dos, o te llevas el 7 de oros y ya esta, a seguir jugando o la dices que aunque no deberias que si tiene una sota puede hacer la escoba.
No tengo ni puta idea de por dónde van los tiros, pero un "no lo sé" en boca de una mujer suele significar: "Te quiero comer la polla pero a la vez parecer una chica decente, así que dame motivos para que lo haga".
Pues entonces karl una de dos, o te llevas el 7 de oros y ya esta, a seguir jugando o la dices que aunque no deberias que si tiene una sota puede hacer la escoba.
Una ayudita. Pero si tienes la sota ahííííí jodeeeeer, ocho y una nueve y tres doce y tres quince! Y le metes pico.
cada vez es mas sordido todo esto
a ver, lo que pasa es que folla pero no hace el amor.
Ay pero que hijoputa
¿Entonces cuál es el problema?
Pues no sé, al final se habló y bueno, no lo considero karlada. Joder, qué persona más jodidamente honrada.
Los que combinamos el ser más listos que la media con el ser unos mantas ligando lo tenemos muy chungo. Demasiado buenos para quien no está a la altura, invisibles para quien sí lo está. Sólo nos queda encomendarnos a la suerte pura y dura.
¿Lo de los números del avatar son algo de niveles de karlismo o como?
Aahjahjahjajhaj
Anímanos la noche, ¿qué pasó?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.