Gilipollas.
Simplemente me ha hecho gracia lo de las ventajas. Hum, descuento en el tren (solo por llevar cuatro críos a cuestas, ¡sale muy a cuenta!), que te sonrían las ancianas por la calle, que te digan lo guapos que son los críos y lo mucho que se parecen a ti (aunque estés guardando también a algún compañero de clase sin el más remoto parentesco), tonificación muscular continua (de levantar críos y agacharse a recoger cosas), paso prioritario por llevar seis kilos de bebé en el canguro, despertarse a las siete de la mañana sin necesidad de despertador... ¡Un mundo lleno de ventajas!
Demonios, los hijos no se tienen por tener "ventajas". Bueno, de todo habrá, porque alguna madre me ha contado que en Francia había unas deducciones fiscales o no sé qué por el segundo hijo y eso había funcionado muy bien. Es que esto de ser padre es algo visceral, como ser vegano o gay. No te dices, "Ostia, los gays, en media, tienen un mayor poder adquisitivo, ¡voy a hablar con Minigun!"
¿A tu edad ya tienes cuatro hijos?
No sé por qué lo deduces de este post pero sí, cuatro.
Sí, sí, cómo se ha picado el tío. Está claro que el jet-lag le tiene resentido. El 90% de lo que se dice aquí es en coña y, evidentemente, yo no pienso que llevar a tu hijo de putas sea un acto paternal loable, aunque tampoco veo descabellado perder la virginidad con una prostituta. Me parece que la gente en general le da demasiada importancia a la primera vez y suele ser el peor polvo de tu vida, en mi caso se quedó en un triste misionero con una novieta mientras pensaba: "ala, ya puedo decir que he follado". Supongo que para la mayoría fue algo parecido.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.