Fherpe: huye de los chupetes transparentes

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ay, qué mono el crío, así se le ve la carita... No. En serio, por lo general paso de ir dando consejos a padres primerizos porque es lo que más les dan: toneladas de consejos por lo general contradictorios.

Pero, de todo corazón, huye de los putos chupetes transparentes. Verde fluor, naranja chillón, a poder ser con un cascabel o algo. Nunca transparentes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Por qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Porque no se ven. Las probabilidades de buscarlos por todos lados como un capullo se multiplican exponencialmente. Hay toda una gama de productos para bebés que están pensados para martirizar a los padres primerizos o aumentar las ventas. No sabes la de chupetes adicionales que puedes vender si los padres no los encuentran antes de que les revienten los nervios.

Y sí, a estas alturas no debería tener chupetes así en mi casa, pero os podéis imaginar el abanico de elecciones de la farmacia de al lado

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es una buena idea que los chupetes sean de colores vivos por si se caen al suelo y verlos rápidamente.

Aunque el clásico de ligar el chupete a una cadenita o cordel a la ropa del niño es muy efectivo.

Imagen de knightCry
knightCry

ligar un cerebro a un cuerpo tambien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:

Aunque el clásico de ligar el chupete a una cadenita o cordel a la ropa del niño es muy efectivo.

Depende del cordel y del niño. Por si se estrangula. En serio.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Depende del cordel y del niño. Por si se estrangula. En serio.

los niños son como perros, si se extrangula por ponerle un cordel es que no merecia vivir. Seleccion natural.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Como los premios Darwin, ¿no? También entra el sentido común (o la ausencia de) los padres, pero, claro, ahí está lo de la perpetuación del linaje y esas cosas.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

¿Y qué tal la paternidad? Porque yo de momento le veo pocas ventajas. En un futuro me gustaría tener un hijo pero por curiosidad, y luego ser el típico padre cabrón al que guarda rencor toda su vida.

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Patapalo
Patapalo

Creo que "por curiosidad" es el motivo más peregrino que he oído nunca para ser padre.

En serio, si alguien deviene padre pensando que hay posibles ventajas es que va muy despistado.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Creo que "por curiosidad" es el motivo más peregrino que he oído nunca para ser padre.

En serio, si alguien deviene padre pensando que hay posibles ventajas es que va muy despistado.

bueno, ventajas es que tienes otro en casa para foll...mira me callo que despues decis...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

omnio dando consejos sobre cómo estrangular bebés

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

knightCry dijo:

Patapalo dijo:

bueno, ventajas es que tienes otro en casa para foll...mira me callo que despues decis...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

tomo nota

al resto: XDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

¿Podríamos decir que te arrepientes de tener hijos?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Novo dijo:

Patapalo dijo:

Huy qué hijo de puta.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

y es que encima son franceses. FRANCESES.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, que tus hijos sean franceses debe hacer que te replantees los motivos que te mantienen vivo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo a este paso me voy a convertir en un gabacho de mierda.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Gilipollas.

Simplemente me ha hecho gracia lo de las ventajas. Hum, descuento en el tren (solo por llevar cuatro críos a cuestas, ¡sale muy a cuenta!), que te sonrían las ancianas por la calle, que te digan lo guapos que son los críos y lo mucho que se parecen a ti (aunque estés guardando también a algún compañero de clase sin el más remoto parentesco), tonificación muscular continua (de levantar críos y agacharse a recoger cosas), paso prioritario por llevar seis kilos de bebé en el canguro, despertarse a las siete de la mañana sin necesidad de despertador... ¡Un mundo lleno de ventajas!

Demonios, los hijos no se tienen por tener "ventajas". Bueno, de todo habrá, porque alguna madre me ha contado que en Francia había unas deducciones fiscales o no sé qué por el segundo hijo y eso había funcionado muy bien. Es que esto de ser padre es algo visceral, como ser vegano o gay. No te dices, "Ostia, los gays, en media, tienen un mayor poder adquisitivo, ¡voy a hablar con Minigun!"

Ohmio dijo:

Yo a este paso me voy a convertir en un gabacho de mierda.

Yo también.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

No te dices, "Ostia, los gays, en media, tienen un mayor poder adquisitivo, ¡voy a hablar con Minigun!"

esto xDDDDDDDDDDD

fherperela@ociozero.com

Hijo_de_un_mamut

Novo dijo:

Patapalo dijo:

También debe molar ese momento paterno-filial tan bonito en que te llevas a tu hijo adolescente de putas para que se estrene sexualmente. Esos momentos no se pagan con dinero por paradójico que suene. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Como el video ese en nicaragua u honduras o pahí que el padre se llevaba al muchacho para ser literalmente "un macho" y le hacia zumbarse a la cosa más parecida a un gorila que he visto en mi vida

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

También debe molar ese momento paterno-filial tan bonito en que te llevas a tu hijo adolescente de putas para que se estrene sexualmente. Esos momentos no se pagan con dinero por paradójico que suene. 

Si, supongo que es cosa de genética dar por sentado que tus hijos van a ser igual de pringados que tu y van a necesitar pagar por estrenarse

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Patapalo dijo:

Gilipollas.

Simplemente me ha hecho gracia lo de las ventajas. Hum, descuento en el tren (solo por llevar cuatro críos a cuestas, ¡sale muy a cuenta!), que te sonrían las ancianas por la calle, que te digan lo guapos que son los críos y lo mucho que se parecen a ti (aunque estés guardando también a algún compañero de clase sin el más remoto parentesco), tonificación muscular continua (de levantar críos y agacharse a recoger cosas), paso prioritario por llevar seis kilos de bebé en el canguro, despertarse a las siete de la mañana sin necesidad de despertador... ¡Un mundo lleno de ventajas!

Demonios, los hijos no se tienen por tener "ventajas". Bueno, de todo habrá, porque alguna madre me ha contado que en Francia había unas deducciones fiscales o no sé qué por el segundo hijo y eso había funcionado muy bien. Es que esto de ser padre es algo visceral, como ser vegano o gay. No te dices, "Ostia, los gays, en media, tienen un mayor poder adquisitivo, ¡voy a hablar con Minigun!"

¿A tu edad ya tienes cuatro hijos? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Hijo_de_un_mamut

Brasero dijo:

Si, supongo que es cosa de genética dar por sentado que tus hijos van a ser igual de pringados que tu y van a necesitar pagar por estrenarse

Yo no perdí la virginidad pagando, pero me parece mucho más práctico perderla a los dieciséis con una profesional y así evitar que la primera vez con alguien "especial" sea un puto desastre. Además, tú qué coño haces hablando de gastos por coito si para follar te tienes que ir a Asia. 

Imagen de Brasero
Brasero

si bueno se ve que sabes mucho de lo que hablas, a mi es que las putas me dan asquete, y vamos con un familiar ya no te cuento pero bueno cada uno tiene sus ideas de bombero retirado, ademas que una puta a los 16 no te la follas en todo caso te folla ella a ti y tu experiencia va ser mas o menos la misma, donde va a parar mejor estrenarse con una puta a la que no conoces de nada y que te cobra a una persona con la que tengas un minimo de confianza....

por las paridas que dices, la diferencia entre tu y yo es que sin pagar tu no mojas ni con los canguros en australia

Imagen de fherperela
fherperela

ESTA MAÑANA HE MATADO A 5 PERSONAS

Nota para brasero: al igual que hijo_de_un_mamut he dicho lo de arriba en coña, que te veo un poco lento/susceptible

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

ya bueno tengo el dia malo, resaca y putos trabajos... en realidad no se quien cojones es hijo de mamut, es el clon de alguien o es alguien aparte?

Imagen de fherperela
fherperela

ni guarra de quien es pero el tio parece aceptable

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso