Bueno, señores

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Hay quien piensa que el comienzo del fin burocrático de la UE se acabará a lo largo de esta semana que viene. ¿Qué opinan?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

por que esta semana? si sucede preveo que europa se va a quedar bastante tiempo hecha mierda, si no sucede también...pero probablemente menos

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

ke mas dara eso si hoy en dia para el mundo europa no es nadie ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

por que esta semana? si sucede preveo que europa se va a quedar bastante tiempo hecha mierda, si no sucede también...pero probablemente menos

Cambios de gobierno en Francia y Grecia. Es casi seguro que Grecia se despedirá de la UE, y que eso afectará negativamente a la integridad del resto de la unión. Y bueno, a ver qué pasa con Hollande. A menos que el tipo se ponga en plan Rajoy, es posible que aparezcan fricciones entre Alemania y Francia. Lo ideal es que esto sirviese para frenar esa avalancha de recortes que exigen desde arriba, pero bueno, seguramente todo será una mierda la UE volará en pedazos.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes

Verás qué risas para formar gobierno en Grecia Los nuevos asturianos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Lo que si se dice por ahí cada vez más (yo ni puta idea) es que al euro le queda cero coma de vida.

Cuando vuelva la peseta habrá que celebrarlo jugando al duro :)

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

pues cuando vuelva la peseta retrocederemos unos cuantos años en la historia, la ventaja es que podremos devaluarla para ser mas competitivos y que la gente invierta en el pais porque cobramos sueldos de puta mierda y los productos españoles valdrán una miseria (aun mas que con el euro), claro que ahora hay muchas opciones jugosas asi que no se yo ....hasta los que mas pasta tienen saldran mal parados del asunto sino a ver de que iban a estar intentando mantener esto, no es cosa de altruismo....y a nivel mundial europa iba a tardar en levantar cabeza o directamente aceptar que se ha convertido en potencia de segunda

Imagen de Brasero
Brasero

a ver cuando cambiamos de gobierno en españa, no creo que dure hasta las proximas ni de palo

Imagen de Novo
Novo

Sois tan inocentes...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:

Sois tan inocentes...

http://www.youtube.com/watch?v=EFXr6eSM18s

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

ei novo que pasa con tu neoliberalismo ahora

Imagen de Brasero
Brasero

si novo es que sabe mucho de economia...que el nobel se lo dieran a mundell y no a él es porque ya sabemos como van esos premios

Imagen de Novo
Novo

Ohmio dijo:

Cambios de gobierno en Francia y Grecia. Es casi seguro que Grecia se despedirá de la UE y que eso afectará negativamente a la integridad del resto de la unión.

No.

Y bueno, a ver qué pasa con Hollande, es posible que aparezcan fricciones entre Alemania y Francia. Seguramente todo será una mierda la UE volará en pedazos.

Tampoco.

Lo ideal es que esto sirviese para frenar esa avalancha de recortes que exigen desde arriba.

No es ni posible ni deseable.

Montes dijo:

Lo que si se dice por ahí cada vez más (yo ni puta idea) es que al euro le queda cero coma de vida. 

Ni de coña.

Brasero dijo:

pues cuando vuelva la peseta retrocederemos unos cuantos años en la historia, la ventaja es que podremos devaluarla para ser mas competitivos y que la gente invierta en el pais porque cobramos sueldos de puta mierda y los productos españoles valdrán una miseria (aun mas que con el euro), claro que ahora hay muchas opciones jugosas asi que no se yo ....hasta los que mas pasta tienen saldran mal parados del asunto sino a ver de que iban a estar intentando mantener esto, no es cosa de altruismo....y a nivel mundial europa iba a tardar en levantar cabeza o directamente aceptar que se ha convertido en potencia de segunda

Es la primera crisis del euro, tardará pues échale que 10-15 años en volver a coger un buen ritmo, es algo pasajero y cíclico, se reforzarán los mecanismos institucionales políticos a nivel europeo y local en detrimento del poder estatal y autonómico. En cuanto a los económicos no tengo ni puta idea, pero la desaparición del euro y la vuelta a la peseta es muy improbable y no iba a ser un camino de rosas como algunos lo pintan.

Brasero dijo:

a ver cuando cambiamos de gobierno en españa, no creo que dure hasta las proximas ni de palo

No qué va...

Eldhuan dijo:

ei novo que pasa con tu neoliberalismo ahora

No sé por qué lo dices, si por el resultado electoral en Francia que, o bien seguirá habiendo neoliberalismo con Hollande o se pega una hostia considerable, porque dentro de unos meses se empezará a hablar de Francia más en serio. O si lo dices por los recortes que me la chupan porque no soy pobre.

Brasero dijo:

si novo es que sabe mucho de economia...que el nobel se lo dieran a mundell y no a él es porque ya sabemos como van esos premios

No, pero vamos, que no veo las cosas tan desde ese prisma dramático de rojos, con esas pajas mentales de color rosa donde todo es blanco o negro.

Imagen de bete
bete

Brasero dijo:

la ventaja es que podremos devaluarla para ser mas competitivos y que la gente invierta en el pais porque cobramos sueldos de puta mierda y los productos españoles valdrán una miseria 

y de paso conseguimos que nuestra deuda que tendriamos que pagar en moneda extranjera fuese mucho mayor 

Me alegro de que haya ganado Hollande. A ver si les entra en los sesos que solo recortando no se sale de una recesión sino que se agrava

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

obviamente yo no me referia a que eso sea lo que haya que hacer, queria predecir lo que se haria, eso de las devaluaciones competitivas es discutido, a corto plazo a lo mejor de puta madre pero al final terminas jodiendote igual

sobre volver a la peseta no me parece que vaya a suceder en 3 dias y espero que no suceda pero bueno tampoco soy adivino es lo que tiene lanzar hipotesis

y de paso conseguimos que nuestra deuda que tendriamos que pagar en moneda extranjera fuese mucho mayor 

bueno contaba con que si se rompe el euro mas de uno se pasaria esa deuda por el forro, de hecho no es la primera vez que se hace ahi tienes argentina, y ahi tienes los efectos tb claro

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

si lo dices por los recortes, me la chupan porque no soy pobre.

Imagen de Ohmio
Ohmio

¿Por qué "no"?

Esa avalancha de recortes sin puto sentido SÍ es indeseable. Los recortes en I+D, en sanidad pública, en educación, ¿es tan difícil de ver que esas cosas hunden el país un poco más? ¿pero a quién coño le puede parecer esto deseable?

Por cierto, no tiene mucho que ver, pero me pareció interesante. Adjunto ya de paso el programa electoral de Hollande. Aunque visto lo visto, a ver qué hace de todo esto:

1. Subida de impuestos para los millonarios: el tipo máximo del IRPF será del 75%.

2. Rebajar la edad de jubilación desde los 62 a los 60 años.

3. Subir el salario mínimo por encima de la inflación.

4. Derogar la subida del IVA que preparaba Sarkozy.

5. Que las rentas del capital paguen lo mismo que las rentas del trabajo.

6. Legalizar el derecho al matrimonio y la adopción de los homosexuales.

7. Que las empresas que se lleven sus fábricas fuera de Francia tengan que devolver las ayudas públicas recibidas.

8. Reformar el BCE para que el crecimiento y el empleo sea también un mandato prioritario en la política monetaria. Poner en marcha los eurobonos.

9. Crear un banco público de inversión para el desarrollo de las pequeñas empresas.

10. Reducir la producción de la energía nuclear del 75% al 50% y potenciar las energías renovables.

11. Cambiar la ley Hadopi contra las descargas en Internet. Buscar un modelo que concilie los derechos de los creadores y el acceso a Internet fácil y seguro.

12. Reformar la constitución francesa para incluir en ella los principios de laicidad y la separación entre Iglesia y Estado.

13. Rebajar un 30% el sueldo al presidente de la República y a sus miniestros.

14. Que los responsables de la televisión y la radio públicas dependan de una autoridad independiente del Gobierno.

15. Subir el sueldo a los médicos de la sanidad pública.

16. Construir 2,5 millones de viviendas subtenvionadas para estudiantes y rentas bajas durante los próximos cinco años.

17. Rebajar los sueldos de los directivos de las empresas públicas.

18. Limitar la acumulación de mandatos en cargos públicos.

19. Derecho a voto en las municipales para los extranjeros que vivan en Francia desde hace más de cinco años.

20. Contratar a 60.000 nuevos profesores.

21. Regular la eutanasia.

22. Subida del 15% en el impuesto a la banca.

23. Prohibir las stock-options.

24 Prohibir a los bancos tener sucursales en paraísos fiscales.

25. Obligar a que la banca de inversión –la especulativa– y la de ahorro –la de las libretas y créditos– estén separadas.

Imagen de bete
bete

algunas ideas son bastante ingenuas, otras directamente contraproducentes. Aunque también hay cosas interesantes. Pero vamos, que de lo que promete a lo que realmente quede...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio

Es lo que dije  el gobierno se puede Rajoyzar fácilmente.

Imagen de Novo
Novo

Él sabe que no va a poder cumplir ni la mitad de su programa, en medidas sociales no niego nada, pero en las económicas se va a comer el neoliberalismo con patatas si quiere acabar el mandato, porque el mercado lo va a poner en su sitio sí o sí.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si Grecia se va de la UE que devuelva los 2 rescates que ha recibido, que ese dinero es de toda la UE.

Imagen de Brasero
Brasero

la mano invisible y su fisting a tope

Si Grecia se va de la UE que devuelva los 2 rescates que ha recibido, que ese dinero es de toda la UE.

pero

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio lo ha vuelto a hacer 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

xdddddddddddddddddd

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

bete dijo:
A ver si les entra en los sesos que solo recortando no se sale de una recesión sino que se agrava

Este es el quid. Ahora veremos en qué va quedando la cosa. Desde luego, falta nos hace una alternativa a ese fatalismo dramático masoquista que se respira en España. Es que no se puede hacer otra cosa... y zasca, a joder al personal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:

Montes dijo:

Ni de coña.

Home no, antes de que acabe del verano ya estamos pagando con neopeseta, ya lo verás.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia, los de Amanecer Dorado, pidiendo que los periodistas se levanten 

http://www.youtube.com/watch?v=UHY0tPTRadM

Nazis  en un parlamento lol

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Ohmio dijo:

Hostia, los de Amanecer Dorado, pidiendo que los periodistas se levanten 

http://www.youtube.com/watch?v=UHY0tPTRadM

Nazis  en un parlamento lol

weno ke mas da otros paises cuyos km2 se cuentan por millones  tienen gobiernos comunistas y no pasa nada ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

A parte de que Grecia ni es un país occidental, a mi no me parecería tan dramatico que Grecia se fuera del Euro, sería un palo para la UE de todas formas. Y España con peseta sería la mierda principalmente por lo que ha dicho bete y porque para producir (¿qué y como?) se necesita petroleo y gas. Hollande quizá le haga presión a Merkel con el tema eurobonos, lo cual beneficia a España, y la haga bajarse del burro pero para nada se va a salir de una línea marcada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

le haga*

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

A parte de que Grecia ni es un país occidental, a mi no me parecería tan dramatico que Grecia se fuera del Euro, sería un palo para la UE de todas formas. 

que dise, define entonces lo que es pais occidental para ti, según criterio geográfico grecia lo es y segun el cultural de hecho mucha gente de hecho cree que las raices de nuestra supuesta identidad occidental vienen del pensamiento griego, para mi personalmente occidental u oriental son conceptos vacíos de contenido creados por unos intereses muy específicos, pero vaya que en ese sentido lo que tu planteas (redefinir lo que es occidente en funcion a lo que nos interesa es lo que se ha hecho siempre, asi que si por que no? si son pobres a tomar por culo de europa)

supongo que el debate con lo de francia es  entre otras cosas cual es realmente el margen de maniobra de estos políticos condicionados por los que de verdad parten el bacalao, gente con nombres a la cabeza de grandes grupos que por si mismos de hecho controlan un PIB superior al de países enteros, lo que me disgusta es que la gente relacione el estado de bienestar solo con el capitalismo (dicen no si hasta ahora nos ha ido muy bien) y no con la lucha a través de la cual se han conseguido una serie de derechos y servicios sociales que el neoliberalismo esta mandando a tomar por culo ante la impotencia de unos estado nacion cada vez con menos poder ante la globalizacion economica.....y lo que esta claro es que la ue necesita ante eso unas instituciones mucho mas efectivas

OcioZero · Condiciones de uso