...o tendremos que pedir tu baneo en serio, y sería una pena con lo divertido que es meterse contigo en el patio....
...o tendremos que pedir tu baneo en serio, y sería una pena con lo divertido que es meterse contigo en el patio....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Es que son subnormales, por que no lo pidieron en vez de tanto avisar, por dios... aún así es inútil...
A ver, retrasado, que lo pedí desde que respondiste de nuevo.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ya le he dado yo el segundo aviso, porque ha seguido igual, por eso lo digo......
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Pues ya está, secundado.
Hasta nunca, ZerDo.........
pss reitero, no tiene caso de ser, simplemente creo otra cuenta y ya... :)
Cuando te baneen 5 veces ya tienes que ser retrasado para tener ganas de crearte más cuentas de correo...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Con otro email, volver a subir un avatar y ah, demasiado trabajo. Puto Dreaful, qué rápido eres.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues créatela, en cuanto detectemos que eres tú, a la puta calle...
Zero, con el tiempo te aceptarán... a mi ya no me mandan a Parques los anormales que lo hacían; dales tiempo para que lo asimilen, son algo estúpidos.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Oye, pues al final sí que ha sido "Patada y al hoyo".
Webofrito, a parques.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Eso, tú anímalo........ ¬¬
Madre mía, lo que hay que ver. Zero, te voy a tener la eternidad entera liándome los petas mientras un conejito de duracel... te peta! te peta! te peta!
Soy Canuflo
no me infles que te enchufo.
Félix Royo vino de gracioso y dijo:
Oye, pues al final sí que ha sido "Patada y al hoyo".
Webofrito, a parques.
Ves, estaba 150% fijo que algún memo diría eso... en fin... A PARQUES FELIX, por GILIPOLLAS
me gusta comer pollas
Coño, por fin lo reconoces.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Webo en serio, no vuelvas al modo anormal anda...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Zero, sé que puedes escuchar lo que estoy pensando:
Miau miau miau miaumiaumiaumiau miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Y ese quién es, el moderador o Admin de este foro? jaja típico, que bueno que se sientan especiales en un foro de internet
ZerDo, ¿qué vas a hacer el lunes desde el "trabajo" si te banean?
Tendrás que trabajar de verdad y recoger un poco de algodón......
Hacer otra cuenta, ya lo dijo. Yo baneo... más bien castigo, el baneo me parece excesivo
Anda, aquí cuando te banean pone (No verificado)
Zero y Webofrito, subnormales ambos.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Joer, tampoco hace falta ahora masacrar a webofrito, pobre chaval.
Veamos:
¿entonces hasta que me haga el próximo troll?
Vaya gilipolleces... pero bueno.
Gracias Felix
Y quiero aclarar que no estaba defiendo la actitud de Zero, sólo he dicho que el baneo me parecía excesivo. Cosa que por ejemplo no defendí cuando pasó lo de Tumba. Zero solo estaba siendo muy Patio. Parece mentira... así que lo siento por vosotros porque no, ZERO no soy yo. Si queréis alguna prueba... os puedo enseñar mi horario de prácticas de clase (que son obligatorias) y podéis buscar algún posteo desde este en el trabajo.
Luja34, como se que eres borderline a ti no te voy a decir nada.
Ambar, si vas a dirigirte a mi, haz el favor de lavarte so guarra.
Es que me ponéis agresivo y todo xD
Uy mira, se mete con mi higiene personal, me voy al rincón a llorar.
A Zero no se le baneó por su actitud en el patio, sino por su actitud en los otros foros.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
para mi que el wevo está intentando hacer un amigo por lo menos.
Joder, en serio. Webofrito, a Parques.
O mejor, te pires de una vez de OZ, tragalefas de los cojones.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
OcioZero · Condiciones de uso
Nada, ya le avisé una vez y no tengo ganas de repetir las cosas dos veces.
__
En formol.
Sobre mi mesa.