ZERO, deja de hacer el imbécil en el foro de sexo...

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

xD la verdad es que lo de probar tu propio semen, que quieres que te diga, pero con ese comentario el respeto que te pudiera tener...es q es bastante asquerosillo eh?

Imagen de Webofrito
Webofrito

Brasero, seguramente sea mucho más cerdo sorber un moco o chuparte los dedos después de venir de la calle que probar tu propio semen.

Gandalf, ya lo sé, sé que se le baneó por pasarse de listo y gracioso en el foro de sexualidad (el tono con el que va esta frase es un tono cordial y de amistad, no lo vayas a interpretar como que voy a la defensiva por tu comentario). A mi bueno, si tiene que estar baneado, pues que lo esté, la verdad que no se acaba el mundo, si ZERO quiere volver que vuelva. Solo digo que va, tampoco por decir una cosa fuera de mano era para banearlo eternamente. (pienso yo). Su actitud no era para nada la de TUMBA, aunque se pasó a veces, y conmigo el primero.

Ambar mi comentario es una mierda y seguramente no te haga llorar, pero es que es un comentario tan parida como el tuyo... que no tiene ninguna gracia vamos.

FreeXtyle (también en tono guay) la verdad que el que quiera ser mi amigo que lo sea, lo que no voy a hacer es lamer el culo a 4 estúpidos que van de megachachis y que se creen supergraciosos porque se ríen todas las gracias unos a otros siempre como si fueran una manada de hienas (cobardes, repugnantes y carroñeras) y ni les voy a hacer ningún caso. El que quiera conocerme o aceptarme que lo haga y el que no lo siento por él. Por mi se pueden meter su actitud de divas por el orto. Evidentemente tampoco voy a juzgarles porque dentro del foro parezcan retrasados con su comportamiento, no doy por hecho que en la vida real son tan mierdas.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

te comes fleje el tarro.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Ambar mi comentario es una mierda y seguramente no te haga llorar, pero es que es un comentario tan parida como el tuyo... que no tiene ninguna gracia vamos.

No, ¿en serio? No me lo puedo creer.

OcioZero · Condiciones de uso