xd aj xddd aajajajkj xddd
AJAAJJAKAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xd aj xddd aajajajkj xddd
AJAAJJAKAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Putos yankis, parece una parodia la foto... las sonrisas yankis, las caras de panolis de las tias, los caretos de los tios, el invalido, el de los calcetines con pantaca corto... terrible.
The only fan del podcast patientese: 001
esto tiene que ser una puta broma
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
El negro de la silla de ruedas
Make my body burn.
la combinación de colores de nuestra bandera no es que sea la mejor
Esto.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
joder que full, lo que hay al lado del negro es un maromo con el pelo largo no?vaya jeto...bueno y la otra esa q tienen escondida atrás joder, de ropa andaran mejor pero menuda fotaza
Esto me lo comentó una amiga el otro día, que por lo visto son colegas suyos los que las hacen. Pues igual la pillo, mola dios.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Las he visto por millares. Ir a clase con esa camiseta y decir que los países nórdicos nos llevan mucha ventaja es muy punk.
Make my body burn.
Mow's style.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
tu puta madre style.
Esa americana va a juego con tu retraso.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Esa americana va a juego con tu retraso.
Make my body burn.
parida historica
Y ese negro en ruedas va a juego con tu futuro porvenir y el de tu puta vieja adicta al crack sodomizada por nigas mongolin sin media ostia
Por cierto...
SIGUIENDO CON LA TRADICION DE VEJAR Y HUMILLAR A MONGOLANCE COMO RUTINA, RECORDEMOS LO QUE HA PASADO ESTA NOCHE.........
A MAMARLA PUTO NERVIOLADO
NAVOIMBECIL dijo
¿Qué pasa? ¿De repente los madridistas se vuelven a esconder debajo de las piedras o cómo?
¿Mongolance en modo obsesivo otra vez?
si
TOMA PUTO TONTO, PA TU COÑO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE GRANDES HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!! A JODERSE RETRONERVOS !!!!!!!!!!!!!!!!
bonus
Kefka dijo
Vaya engendro mononeuronal estás hecho Mongo, maldito leprechaun snifapollas.
pfffffff maldita sea
Putos yankis, parece una parodia la foto... las sonrisas yankis, las caras de panolis de las tias, los caretos de los tios, el invalido, el de los calcetines con pantaca corto... terrible.
Muy Family Guy la foto. Puto Cleveland en silla de ruedas
Say it
Las he visto por millares. Ir a clase con esa camiseta y decir que los países nórdicos nos llevan mucha ventaja es muy punk.
Siempre me acuerdo de esta canción.
P.D.: Me la voy a pillar igual
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
xddd
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/