era mi primerito dia .__.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alsine
Alsine
Poblador desde: 16/03/2012

y salgo esta mañana, raudo a trabajar, con una sonrisa en la cara y esa canción en el corazón; nervioso por las buenas nuevas y pensando -a ver, luisete ¿de qué forma la liarás en tu primer día de este nuevo curro? 

bien pues

ni he llegado JODER NI HE LLEGADO, si si, a mitad del camino voy y me quedo sin gasoil en medio de la autovía xDDD madremia es que no sabía que cara poner al entrar a la oficina una hora tarde y con el coche encima de la grúa joder lo que se han podido rei de mi mis nuevos compañeros la madre que me parió.

SPSO

Imagen de Alsine
Alsine

y el de la grua cuando le he explicado el panorama xD decia -pero vamo a ver pero tuuu pero tuu pero vamo a ve
y dice entonces te llevo a un taller? a ver si fuera otra cosa yyy pero nene pero tu en que piensas?
y me he empeñado y me ha dejado en la puerta del curro xD yo nonono tengo que ir a currar com o sea! que le den porculo al coche

y al final habia un taller enfrente del curro lol y todos tan bien

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Pero tío

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

felisidades has owniao a todos tus compis al xafarles el plan de ponerte un mote como alsin00b o newbine porke antes de ke te conoscan ya has pasado de ser un n00b a un perdedor porke vas a perder tu trabajo xDDD vete a pedir gasofa bajo un puente mendigo a no ke eres tan perdedor ke iwal te pierdes y tambien te tiene ke recoger la grua o el camion de la basura ^^ xDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de fherperela
fherperela

aaaaaaaaaaaaa xddddddd ajoder xdddddd SDOY!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eres de esos rácanos que va siempre en reserva y se queda tirado cada 2 por 3? xDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

joder

Imagen de knightCry
knightCry

bien

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alsine
Alsine

Angus dijo:

eres de esos rácanos que va siempre en reserva y se queda tirado cada 2 por 3? xDD

saludos

no tio, el coche tiene el (nosequé cosa que mide el nivel del depósito) desafinado y cuando va a llegar a la reserva se pone la aguja en medio depósito la hija de puta. El caso es que lleva así ya varios años y siempre lo he llevado controlado, bueno, casi siempre.

Imagen de knightCry
knightCry

Alsine dijo:

Angus dijo:

saludos

no tio, el coche tiene el (nosequé cosa que mide el nivel del depósito) desafinado y cuando va a llegar a la reserva se pone la aguja en medio depósito la hija de puta. El caso es que lleva así ya varios años y siempre lo he llevado controlado, bueno, casi siempre.

es un clasico para joderla esa, vamos como la solucion de siempre llenar el deposito y calcular por X kilometros recorridos para echar

PD. que tal tus problemas laborales?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alsine
Alsine

knightCry dijo:

Alsine dijo:

Angus dijo:

saludos

es un clasico para joderla esa, vamos como la solucion de siempre llenar el deposito y calcular por X kilometros recorridos para echar

puff ahí siguen tío. Este miércoles tengo una reunión con mi ex-jefe y el asesor, a ver si solucionamos algo de una vez. Si de esta no sale nada ya los denuncio de una vez y au.

Imagen de knightCry
knightCry

Alsine dijo:

knightCry dijo:

Alsine dijo:

Angus dijo:

saludos

puff ahí siguen tío. Este miércoles tengo una reunión con mi ex-jefe y el asesor, a ver si solucionamos algo de una vez. Si de esta no sale nada ya los denuncio de una vez y au.

a ver que moto te intentan vender...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi coche siempre va en reserva, y el deposito de agua de limpia parabrisas tambien... le lleno amenudo pero como tiene lavafaros por los faros de xenon al darle al agua limpia el cristal y los focos derramando mucha mas agua que un coche sin xenon y pffffff cada semana tengo que rellenarlo, total que siempre voy en el coche con pitidos y lucecitas parpadeantes de aviso de que no tengo agua ni combustible.

En coche con lo minimo de chofa que he ido era como 4 kilometros restantes xdddddd osea que solo tenia gasofa para 4 kilometros y se terminaba xddd

en moto si que me ha pasado de llegar a la gasolinera sin chofa xddd pero llegaba montado por la inercia, pero con el motor ya apagado sin ni una gota me paso pila de veces llegar por la inercia, pero nunca tuve que bajarme y empujarla, siempre aconseguia llegar xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

amigo de torres dijo:

felisidades has owniao a todos tus compis al xafarles el plan de ponerte un mote como alsin00b o newbine porke antes de ke te conoscan ya has pasado de ser un n00b a un perdedor porke vas a perder tu trabajo xDDD

Cuántas hostias en tan pocas letras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tus SPSO están llegando a límites insospechables.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

A mí también me dejó tirado mi coche una vez. Ya estaba en la reserva y la próxima gasolinera quedaba a unos 3 minutos... Y JEZÚ, EN EL SEMÁFORO SE APAGAAAA EL COCHEEE, así que un alma caritativa me ayudó a empujarlo hasta la gasolinera.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El poblador anteriormente conocido como orion3 NUNCA decepciona.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

por cierto, ¿de que va el curro?¿la empresa es tan broma como la anterior o parece una empresa de verdad??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Seguro que un día va todo emocionado al curro con olivas, chorizos y costillas y le dicen sus compañeros:

-¿A dónde vas con eso? 
-qué pasa no tenéis barbacoa aquí?
-No 
-ok

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alsine
Alsine

bete dijo:

por cierto, ¿de que va el curro?¿la empresa es tan broma como la anterior o parece una empresa de verdad??

El curro es casi igual, estoy dibujando maquinaria como antes, solo que en puesto de Autocad utilizamos SolidWorks (que es la poya solid *__* ajoder que bonico es) 
Y la empresa pues así de primeras parece mas normal, ya veremos... (ji Ah y me piro a Caravaca, que me pilla mas cerca, bye bye mursia T__T. 

Imagen de Alsine
Alsine

The Dreadful Hours dijo:

Seguro que un día va todo emocionado al curro con olivas, chorizos y costillas y le dicen sus compañeros:

-¿A dónde vas con eso? 
-No 
-ok

bueno bueno, en un vistazo así a lo preliminar de los mecánicos nome ha dado la impresión de que le hagan ascos a una buena barbacoa empresarial

Imagen de Alsine
Alsine

osea tres de ellos han currado conmigo en la otra

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No tiene nada que ver, pero esta mierda seguro que te gusta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=se.piecesinteractive.robosurf&hl=es

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Alsine dijo:

osea tres de ellos han currado conmigo en la otra

Un hacha el de recursos humanos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:

-¿A dónde vas con eso? 
-No 
-ok

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tus jefes ya no son gordo bueno y gordo cabrón?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso